Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las :29
N
ninel_8327440
16/3/06 a las 11:34

Mi novio y yo hemos practicado el sexo anal en varias ocaciones pero no me gusta, no siento placer, siento que me duele y pienso que es algo que a el le gusta y excita mucho, me gustaria saber como hago para quitarme ese temor y para complacerlo??? como hago para que no me duela tanto?? hemos usado lubricantes y ese tipo de cosas para el dolor

Ver también

I
italia_5533550
16/3/06 a las 11:57

Nada
No se que decirte, es dificil contestar cuadno ya has probado con lubricantes, prueba a meterla poco a poco.

dile a tu chico que la tiene tan grande que no te cabe, jejeje... asi evitaras el tener que hacerlo, lo entendera y ademas se sentira como superman, jejeje...

K
krista_5797145
16/3/06 a las 14:59

Debes
debes relajarte mucho durante el acto, estar bien lubricada y recién después de hacerlo 5 o 6 veces se puede decir que se goza plenamente.

A
an0N_989373199z
16/3/06 a las 16:05

Pues hija
no se,si a ti no te gusta y te duele,me parece un poco degradante hacerlo x complacerle a el,cuando a ti no te complace y si no lo entiende es q mucho no t quiere

B
britta_6508299
16/3/06 a las 16:30

No lo hagas
si no te gusta, ¿para que lo haces?. No quiero ni imaginar que lo haces "para complacer a tu chico", sería patético.

Pídele a él que se deje meter un pepino por el culo, seguro que no le hace mucha gracia... pues tú lo mismo.

un saludo, y hazte valer

A
adina_6986479
17/3/06 a las :29

Hola
a mi me pasa algo igual!!! pero yo si quiero hacerlo yo quiero!!!!!! pero me duele!!! y siempre me salen algunas gotitas de sangre!!! por que?? digo mi novio es super lindo si me duele se quita y me pide disculpas y todo soy yo la terca que quiere aprender hacerlo asi... pero es que en mexico no se que lubricante usar!!!! me han dicho que vaselina??? osea vaselina comun y corriente???? o que??' y donde la pongo en el ano o en el pene??? solo me ha llegado a entrar la puntita y con dolor!! pero chicas cuanto es lo que debe entrar??? TODA!!!!!!!!!!?????????????? diganme nombres de lubricantes porfa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir