Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 3:08
D
divino_8283153
9/3/12 a las 1:59

Hola!!!
Nunca me han hecho el sexo anal porque me dicen que duele mucho, quisiera saber si hay una tecnica para hacerlo sin que duela tanto.

Ver también

C
corona_5944684
9/3/12 a las 2:56

Hola
hola te paso mi correo para dicirte como es y con gusto te puedo hechar la mano: cotry86@yahoo.com.mx

D
dalia_7032373
12/3/12 a las 20:54

No hay tecnica
El problema radica en k tienes k estar muy excitada para k puedas hacerlo por el ano y gozarlo!! Antes de la penetracion, tu pareja o tu, debes comenzar el juego, intentando meter un dedo en el ano, para k comience a dilatarse, se pueden ayudar con un lubricante, para k la penetracion sea mas facil!!! Cualkier otra duda, no dudes en escribirme jesusito_2312@ yahoo.com.mx

E
edison_8423455
13/3/12 a las 13:36

Mis experiencias
hola como estas? te cuento mis experiencias que te pueden ayudar , seria bueno que empieces vos introducientote 1 o 2 dedos de apoco conciendo tus limites , juega con los dedos, ponte lubricante mucho mucho , por que eso es lo que te va a dar placer , hacelo hasta que veas que queres mas de dos dedos y de a poco vas metiendo el tercero , ( ten cuidado de no lastimerte con las uñas) hazlo todos los dias hasta que se acostumbre tu culo , y estaras preparada para recibir un pene.
relajate y vas a ver que es hermoso que te hagan la cola.
no tengas miedo de meterte tus dedos , por que tu conoces los limites de tu cuerpo , y capaz que si lo hace otro te puede llegar a lastimarte sin darse cuenta , y le vas a tomar miedo al sexo anal , y es algo muy muy exitante tenerlo, no te lo pierdas!!!!!. saludos.
te dejo mi mail por si quieres charlarlo mejor
mefabasrltransporte@hotmail.co m

D
divino_8283153
13/3/12 a las 15:34
En respuesta a edison_8423455

Mis experiencias
hola como estas? te cuento mis experiencias que te pueden ayudar , seria bueno que empieces vos introducientote 1 o 2 dedos de apoco conciendo tus limites , juega con los dedos, ponte lubricante mucho mucho , por que eso es lo que te va a dar placer , hacelo hasta que veas que queres mas de dos dedos y de a poco vas metiendo el tercero , ( ten cuidado de no lastimerte con las uñas) hazlo todos los dias hasta que se acostumbre tu culo , y estaras preparada para recibir un pene.
relajate y vas a ver que es hermoso que te hagan la cola.
no tengas miedo de meterte tus dedos , por que tu conoces los limites de tu cuerpo , y capaz que si lo hace otro te puede llegar a lastimarte sin darse cuenta , y le vas a tomar miedo al sexo anal , y es algo muy muy exitante tenerlo, no te lo pierdas!!!!!. saludos.
te dejo mi mail por si quieres charlarlo mejor
mefabasrltransporte@hotmail.co m

Ok
buena tu explicacion, la pondre en practica

D
divino_8283153
14/3/12 a las :57

Correo
hola escribe bien tu correo

E
edison_8423455
14/3/12 a las 1:03
En respuesta a divino_8283153

Correo
hola escribe bien tu correo

Mail
mefabasrltransporte@hotmail.co m

D
dahab_5543184
29/3/12 a las 21:28

Tu puedes
si querej yo te enseño

Y
yago_5725093
31/3/12 a las 3:08

Mi opinion
la primeraves que me cojiron por atras fue muy dolorosa mi ex marido estaba tomado y me pedia todo el tiempo yo no queria pero el me lo hiso , me dolio muchisimo y quede muy traumada paso mucho tiempo y me separe de el conosi un muchacho en el trabajo que me enamoro y empesamos a salir y tubimos mucho sexo ardiente un dia me empeso a mamar el clitoris y pasarme la lengua por el culo me exsito mucho y me pidio que le diera el trasero le dije que no que me lo hicieron y no megusto que dolia mucho el me dijo que el lo haria con mucho cuidado y me convencio me metia la lengua al culo y los dedos a la vajina y me volvio loca , yo fui que le pidio que me lo meta por atras y me culio hasta que tuve un orgasmo y me dejo su leche caliente dentro mi culo , que cosa mas sabrosa , todo depende de el hombre como te prepara , nunca pense que me gustaria tanto hasta el punto que le pido a mi novio que comiense por delante y me termine y deje el culo lleno de lechesita caliente mmmm que sabroso estoy tan caliente que tengo un vibrador en el culo en este momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook