Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 1:47
B
biyu_7835327
3/1/04 a las :09

Hola. Bueno tngo un problemilla, a mi novio le gusta bastante el sexo anal y suele pedirme esa practica xo m resulta realmnte dolorosa, no se cm decirselo, xo d algunas veces q lo hmos practicado tgno algunas heridas en el ano, de eso haran ya 2 meses pero siguen ahí y sangran.No sé q hacer,son dolorosas y realmente molestas. Ademas mi novio vuelve a pedirme q practiqemos sexo anal y ni con preservativo o lubricante acepto x las heridas pero cm hace ya tiempode la ult vez cree q le miento para no hacerlo.no se q hacer.ayudenme plz

Ver también

A
aiala_6743064
3/1/04 a las 3:27

Repuesta
Hola,
a mi novio también le gusta el sexo anal.
Al principio me dolia mucho, pero luego, al ver que a él le gustaba tanto, " cambié el xip ", y le busqué el lado morboso. Para que no me duela tanto, lo enfoco así y, sobretodo, me relajo mucho y pienso que no debe hacerme daño.
Si no te funciona así, hablalo muy claramente con él, si te quiere lo entenderá.
Es normal que les guste tanto, pues el ano es más estrecho que la vagina y, eso, les proporciona más placer.

Un saludo,
Japonona.

L
londinesa
3/1/04 a las 15:16

Debes decirselo
hola! lo primero q tienes q hacer es ir al medico, xq el ano si dices q tienes grietas y q encima llevan dos meses y t sangran, son fisuras y debes tratarlas para q se t curen.esto se lo debes decir a tu novio, lo q t pasa y xq no lo quieres hacer, aparte de q no t guste. tu siempre sé sincera y dile todo; si es un buen novio, lo comprenderá.

seguro q masadelante t lo vuelve a proproner, xq la verdad es q a veces son muy pesados. pero mas adelante , decides tu si t apetece o no.

besos

pd: hazme caso y vete al medico q eso no se t va a curar solo.

R
rhut_9398944
3/1/04 a las 19:59

Tu novio no lo hace bien...
Yo que tu iria la medico ya. Pero para que tu novio se crea que realmente te esta haciendo danio... pidele que te acompanie y que diga el medico delante de el, el tipo de lesion que tienes y las consecuencias que tiene.

sinceramente pienso que tu novio fue algo bruto. Es bastante serio que te siga sangrando despues de 2 meses.
ESO TUVO QUE DOLERTE

M
marjan_8559334
3/1/04 a las 20:11

Una pareja es cosa de dos...
.....UNA PAREJA ES COSA DE DOS Y HAY QUE COMENTAR LAS COSAS QUE NOS GUSTAN Y LAS QUE NO NOS GUSTAN. DEBES SER SINCERA CON EL Y DECIRLE LO QUE TE PASA , NO SEAS TONTA Y NO POR COMPLACERLO TE CALLES. EL LO ENTENDERA SI TE QUIERE.

SALUDITOS.

M
marjan_8559334
3/1/04 a las 20:32

Perdona.
perdona pero no he leído bien ya que pensaba que tu novio no sabia de las heridas en tu ano, o sea, qué si lo sabe y te lo pide? Tú crees que te quiere? yo creo que no, es un depravado y un egoista. PONTE FUERTE Y SI NO LO ACEPTA PLANTALO COMO A UN ARBOL!!!!!!

SALUDITOS.

B
biyu_7835327
4/1/04 a las :53

El no m obliga
No si el no m obliga a hacerlo pero se nota q esta deseando hacerlo y m lo pide muxas veces,aunqe no ma dixo directamnte q no m crea con lo d las heriditas es lo q noto, x cm habla y de+

B
biyu_7835327
4/1/04 a las :55
En respuesta a aiala_6743064

Repuesta
Hola,
a mi novio también le gusta el sexo anal.
Al principio me dolia mucho, pero luego, al ver que a él le gustaba tanto, " cambié el xip ", y le busqué el lado morboso. Para que no me duela tanto, lo enfoco así y, sobretodo, me relajo mucho y pienso que no debe hacerme daño.
Si no te funciona así, hablalo muy claramente con él, si te quiere lo entenderá.
Es normal que les guste tanto, pues el ano es más estrecho que la vagina y, eso, les proporciona más placer.

Un saludo,
Japonona.

Gracias
ya lo h intntado xo no soporto el dolor y q las heriditas empeoren

B
biyu_7835327
4/1/04 a las :58

Gracias
eso es exactamente l oq m pasa a mi. creo q vboy a seguir un consejo de los d + arriba, arnes,consolador y a ver si se pone en mi lugar. Bueno,a ver si nos va mjor. thanx

B
bodil_8426600
4/1/04 a las 17:06

Me pasa algo parecido...
A mi esposo tambien le gusta el sexo anal, mas que cualquier otra cosa, pero a mi me duele, por eso me niego a practicarlo, en principio de mi matrimonio pense que tenia que hacelo para complacerlo, pero me dolio tanto que solo se lo permiti dos veces y cada vez que me lo pide me niego y el tiene que aceptarlo.
Para mi el ano es para una sola cosa, es un camino de una sola via, de adentro hacia afuera.
Quiero que sepan que para mi no hay restricciones en una cama, pero siempre y cuando AMBOS lo disfruten, nadie tiene que sufir para que otro goze!!!

B
bodil_8426600
4/1/04 a las 17:14
En respuesta a biyu_7835327

Gracias
eso es exactamente l oq m pasa a mi. creo q vboy a seguir un consejo de los d + arriba, arnes,consolador y a ver si se pone en mi lugar. Bueno,a ver si nos va mjor. thanx

Palante!!!
arriba amiga, no te dejes utilizar por ese novio egoista que tienes!!!

A
an0N_549785799z
4/1/04 a las 17:29
En respuesta a biyu_7835327

Gracias
eso es exactamente l oq m pasa a mi. creo q vboy a seguir un consejo de los d + arriba, arnes,consolador y a ver si se pone en mi lugar. Bueno,a ver si nos va mjor. thanx

Exacto

Dile que aceptaras seguir teniendo sexo anal solo si él también se deja... (claro que oigual le gusta, como dijeron..)

Hay que ver.. El sexo es para disfrutarlo ambos.
No entiendo como se puede obtener placer del sufrimiento de otros.. y menos si es tu pareja por favor...

Si quiere sexo anal que llame a sus amigos..

Menudo egoista. No cedas ni un milimetro y ve al médico..

B
biyu_7835327
6/1/04 a las :58
En respuesta a bodil_8426600

Palante!!!
arriba amiga, no te dejes utilizar por ese novio egoista que tienes!!!

No se
no es q sea egoista,hmbre, m qiere.pero es alg oq le gusta y siempre pregunta a ver si cae.;no es q se mosqee conmigo cuand le digo q no,xo hombre se disgusta. Lo del a heriditas esl opeor q no se bien cm explicarselo si nq m de corte d nombrar esas cosas con él,ade+ cm parece q no m cree

B
bence_9047644
6/1/04 a las 1:35

Pff
Si te hace heridas y no le importa yo que tu le dejaria directamente una persona que te hace daño y le importa una mierda solo porque antes va su placer no merece ni un minuto de tu tiempo

A
an0N_991868399z
17/1/04 a las 6:15

Yo pase por lo mismo
hola solo queria hacer el comentario que mi ex-novio me sugirio hacerlo, sin embargo ya terminamos la relacion, pero el me lo pidio en varias ocasiones, un dia que le pregunte que por que el interes en esa practica me comento que ya lo habia llevado a cabo anteriormente y que su pareja de ese tiempo gozaba mucho con esa practica, solo quiero que me digan si es verdad que produce placer o de que dependera

T
temur_7066834
17/1/04 a las 19:43

Menudo salvaje!!!
Hola,

Por lo que dices tu novio es un poco egoista, porque en la relación solo piensa en si mismo y no entiende que te esta haciendo daño. Para practicarte sexo anal, debería tomarse su tiempo y prepararte el ano para la penetración; sino si te es dolorosa la penetración no creo que te vaya a gustar y no se dilatará tu ano. Si te duele o una de dos, tu novio es un insensible a tus sentimientos y no se entera que no te gusta o bien es un sádico y le gusta hacerte sufrir. A mi personalmente me ha excita siempre practicarle el sexo anal a una chica, pero no me gustaría hacerle daño; así que me tomo mi tiempo y si me dice que no quiere no le doy mayor importancia (hay otras cosas), hay muchas otras cosas excitantes, a parte del sexo anal. Lo primerio sería que te recuperaras de tus heridas, sile que tienes y no puedes.
lo segundo, es que no te sientas presionada porque sino te dolera, debería estimular todo tu cuerpo para que te sintieses excitada, luego hacerte un "beso griego" y empezar con los deditos y con un buen lubricante. Otra cosa, es que todo hombre (yo me incluyo) debería plantearse que su novia sintiese tanto o más placer que el (sino recuerdale si ha ido exterñido al water alguna vez, la verdad es que no es muy agradable).
Bueno, cuidate un beso

Jorge

L
luyao_6056604
18/1/04 a las 20:54

Chica quiérete a ti misma
y a tu cuerpo ,

escribe cien veces o más , soy una chica estupenda que no necesita decir sí a un novio, y si a el no le gusta déjalo, (que poco te valoras).
No entiendo que alguien que te quiera ponga en duda tu dolor ,es muy fuerte de verdad , así nos va a las mujeres , somos muchas veces culpables por consentidoras de como nos tartan ,hazte el favor a ti misma ( y a la condicion femenina) de no hacer lo que no quieras y no seas tan sufridita y menos por un jodio novio
Le puedes decir dices que la proxima vez si tanto le gusta el culito que porque no juega con el suyo si tanto placer le causa.

(y que conste que soy muy liberal que cada uno haga lo que quiera pero con su cuerpo no con él de los demás si estos no quieren)

no puedo evitar enfadarme al leer algunos mensajes de mujeres que todavia se dejan someter por los hombres .

K
kazi_5798804
16/2/04 a las 8:28

Habla por tí
Lufthot, me produce extrañeza tu texto. ¿de que te declaras incondicional partidario...???
Búscate tías para realizar tus fantasias, muy bien si encuentras alguna que se pliega a ellas.
Pero estás obviando tu desprecio masculino hacia el organo sexual femenino (que no es el culo!).
Adelante con tus fantasias, pero no las trates de imponer a las mujeres.
Y si con el tiempo tienes problemas...busca un terapeuta!

E
elios_7963858
16/2/04 a las 8:30

Sencillo diselo
amiga diselo y ya

V
vanda_8483186
16/2/04 a las 20:16

Te entiendo perfectamente
....Sabes me llamo la atención tu correo yo he comenzado a tener relaciones con mi novio pero fue hasta la semana pasada que tuvimos sexo anal, sabes eso es muy doloroso y apesar que ya me habían aconsejado mis amigas que me mantuviera relajada el dolor que se siente es demasiado y no le hayo ningun placer, no sé quisiera saber que hacer...los concejos que te han dado la verdad es que te entienden y ven por tu salud sin embargo cuando uno quiere a la persona es difícil e incomodo decir no...pero si sangras aprende a decir no. Halgo que yo ya comence a decir.

K
kazi_5798804
17/2/04 a las 13:28

Fantasias masculinas
lo que te digo esta claro.
Si lees los correos, somos los hombres los que planteamos el sexo anal. De hecho los homo se relacionan analmente.
Si encuentras alguien que siga tu fantasia, estupendo.
Pero si acabas machacando a tu pareja con peticiones que ella, simplemente, no comparte (por que son tu fantasia...)debes pararte y reflexionar.
Saludos y no te compliques el coco.

K
kazi_5798804
17/2/04 a las 13:30

A lufthot
lo que te digo esta claro.
Si lees los correos, somos los hombres los que planteamos el sexo anal. De hecho los homo se relacionan analmente.
Si encuentras alguien que siga tu fantasia, estupendo.
Pero si acabas machacando a tu pareja con peticiones que ella, simplemente, no comparte (por que son tu fantasia...)debes pararte y reflexionar.
Saludos y no te compliques el coco.

K
kazi_5798804
17/2/04 a las 22:00

De verdad?
es que me pareces buena persona pero muy terco...
Saludos.

K
kazi_5798804
17/2/04 a las 22:09

A todas las del foro
parece que hay bastantes mujeres que no dicen no a sus novios.
Como está el panorama!
Seguimos en la edad media!

Buenas noches

L
libe_7854163
18/2/04 a las 1:45

Todos somos bisexuales
Las prácticas sexuales en mi opinión tienen que relizarse siempre por placer. Si no te gustan no debes hacerlas jamás. Si cedes, y lo permites, debes saber que te estan humillando y de alguna manera estás consintiendo una violación. El amor no es excusa para aprovecharse de la pareja y realizar unas fantasías que ella no comparte, porque entonces deja de ser una relación de cariño en igualdad de condiciones para convertirse en una relación de poder o sadomasoquista. Si consientes que abuse de tí en eso, no te extrañes que abusará cada vez en más cosas, y cuando quieras pararle los pies ya no podrás.

Yo creo que todos somos bisexuales aunque muchos no lo practiquen porque no se han enamorado de una persona de su mismo sexo y quizás nunca tengan ocasión de hacerlo. Los chicos por razones culturales no quieren cuestionar su heterosexualidad y por eso creen que practicar el coito anal con chicas es natural y con chicos es de maricones, pero en el fondo es lo mismo, un culo es un culo.

Yo tengo relaciones con chicos y con chicas, y para mí sexualmente no hay diferencia en eso. La diferencia está en las personas. Si una persona no me tiene consideración y ternura, no merece mi respeto ni por supuesto mi amor.

Y
yordan_6433236
18/2/04 a las 4:43

Pecado?
Si coger por el culo es pecado, pues cojanse al Papa que es sagrado........

A
an0N_877442599z
18/2/04 a las 21:50
En respuesta a an0N_991868399z

Yo pase por lo mismo
hola solo queria hacer el comentario que mi ex-novio me sugirio hacerlo, sin embargo ya terminamos la relacion, pero el me lo pidio en varias ocasiones, un dia que le pregunte que por que el interes en esa practica me comento que ya lo habia llevado a cabo anteriormente y que su pareja de ese tiempo gozaba mucho con esa practica, solo quiero que me digan si es verdad que produce placer o de que dependera

Hola paloma
Yo creo que tu ex-novio tenia razón, por lo menos a mi me pasa. Yo he practicado alguna vez el sexo anal con mi novio, y... auqnue al principio me daba un poco de miedo todo consiste en relajarse y dejarse llevar. El resultado es impresionante!! Realmente produce mucho placer, no me presguntes el por qué, pero es así.

M
mengyi_7282156
18/2/04 a las 22:11

Oooooolé !!! karla
"ó jugamos todos ó se rompe la baraja"

L
libe_7854163
19/2/04 a las 9:29

Es una opinión
Lufthot, por supuesto que todo lo que digo aquí, hay que entenderlo como lo que es: una opinión.

El sexólogo se llama Kinsey, y es famoso por estudiar y clasificar la conducta sexual humana. Yo estoy de acuerdo con sus teorías y además las he comprobado en la práctica.

Un saludo,

Y
yanick_5767937
18/1/12 a las 19:03

Evolución !!!!!!
Hola todos si mi novia mira que ando en foros de damas quizá me vote de la casa pero en fin!!!!!!!

Existen datos arqueológicos del sexo anal en los huacos retratos de la cultura Chimú y Mochica , zona norte del Perú, también hay estudios de bisexualidad en animales , siendo los primates lo mas homosexuales.

Mi teoría es que estamos en constante evolución, el sexo anal es algo primitivo, yo lo practique en algunas ocasiones y no siento el placer no se si a ella este feliz creo que no , después de hacerlo me siento sucio , me parece algo cochino como meter el pene en la cloaca.

Si tu novio te obliga de tanto ve al médico con él y muestrale las heridas de tu ano , evidencias suena algo gracioso pero es la verdad , hay algo en psicología de la sexualidad que dice que dentro de las relaciones de pareja nada es malo siempre y cuando los dos estén de acuerdo

F
franco_9660123
18/4/12 a las 22:31

Aunque esta respuesta es demasiado tardía.
¿Para que tratas de convencer? Una cosa es dar tu punto de vista, con fundamentos o no y otra tratar de convencer y esto último me parece más que terco, necio. ¿Qué necesidad tienes de convencer a la gente de tus ideas? Como te dije, da tu punto de vista, ya quien lo lea, estará o no de acuerdo contigo, según su propio criterio. jajajaja y no trato de convencerte, ya sabrás tú si me haces caso.

B
boyu_5699989
19/4/12 a las 1:42
En respuesta a libe_7854163

Todos somos bisexuales
Las prácticas sexuales en mi opinión tienen que relizarse siempre por placer. Si no te gustan no debes hacerlas jamás. Si cedes, y lo permites, debes saber que te estan humillando y de alguna manera estás consintiendo una violación. El amor no es excusa para aprovecharse de la pareja y realizar unas fantasías que ella no comparte, porque entonces deja de ser una relación de cariño en igualdad de condiciones para convertirse en una relación de poder o sadomasoquista. Si consientes que abuse de tí en eso, no te extrañes que abusará cada vez en más cosas, y cuando quieras pararle los pies ya no podrás.

Yo creo que todos somos bisexuales aunque muchos no lo practiquen porque no se han enamorado de una persona de su mismo sexo y quizás nunca tengan ocasión de hacerlo. Los chicos por razones culturales no quieren cuestionar su heterosexualidad y por eso creen que practicar el coito anal con chicas es natural y con chicos es de maricones, pero en el fondo es lo mismo, un culo es un culo.

Yo tengo relaciones con chicos y con chicas, y para mí sexualmente no hay diferencia en eso. La diferencia está en las personas. Si una persona no me tiene consideración y ternura, no merece mi respeto ni por supuesto mi amor.

Me gustan las mujeres, pero tambien los travestis
aunque estoy casado, entonces solamente tengo sexo con mi esposa. estoy de acuerdo con tu opinion, todos tenemos algo de bisexual, pero no me gustan los tipos con pinta de macho, no se porque pero no.

B
boyu_5699989
19/4/12 a las 1:47

Bien hecho no duele
El sexo anal bien hecho no duele, lo se porque lo he probado antes de pedirselo a mi mujer. No le voy a pedir algo que le hace daño. No creo que sea el caso de tu novio, si hay una lesion que no sana allí hay algun otro problema de salud.
Si no lo entiende, que se busque otra porque ese tipo no te conviene para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest