Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 19:55
Z
zahia_7094952
24/9/03 a las 20:20

hola!!!!
Necesito un consejo sobre el sexo anal
Mi novio ultimamente está insistiendo mucho y al intentarlo la ultima vez empezaron las ventosidades y me sentí muy mal.
También a veces tengo la sensación de ir al lavabo, pero por lo visto es normal y no pasa nada.
Pero y lo otro me sentí muy mal y no quiero volver a probar.
Aconsejarme,
además para colmo soy una persona que suele ir mal de vientre, así que no puedo hacer eso que dicen de ir al lavabo antes.
Saludos

Ver también

A
acacio_5751743
25/9/03 a las :06

Prueba con un enema
Puedes probar a hacerte un enema (lavativa) antes. Las venden desechables en las farmacias. Es una práctica común para que el sexo anal sea más limpio, aunque hay gente a la que hacerse la enema también le da su morbillo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

D
darja_9077773
25/9/03 a las 19:15
En respuesta a acacio_5751743

Prueba con un enema
Puedes probar a hacerte un enema (lavativa) antes. Las venden desechables en las farmacias. Es una práctica común para que el sexo anal sea más limpio, aunque hay gente a la que hacerse la enema también le da su morbillo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Eso es cierto
decía Cela que el se las hacía de litro y medio y las aguantaba todo lo que le daba la gana... jajajajaj

Z
zhiyu_5830380
25/9/03 a las 19:50
En respuesta a darja_9077773

Eso es cierto
decía Cela que el se las hacía de litro y medio y las aguantaba todo lo que le daba la gana... jajajajaj

Cela absorbía una palancana llena por vía anal.
O al menos eso decía.

besos.

A
an0N_674627099z
25/9/03 a las 19:55

Para mumalo
El matrimonio es compartir por el día malos humores y por la noche malos olores. jejeje.
Pegadolsa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram