Última respuesta:
25 de septiembre de 2003 a las 19:55
Z
zahia_7094952
24/9/03 a las 20:20
hola!!!! Necesito un consejo sobre el sexo anal Mi novio ultimamente está insistiendo mucho y al intentarlo la ultima vez empezaron las ventosidades y me sentí muy mal. También a veces tengo la sensación de ir al lavabo, pero por lo visto es normal y no pasa nada. Pero y lo otro me sentí muy mal y no quiero volver a probar. Aconsejarme, además para colmo soy una persona que suele ir mal de vientre, así que no puedo hacer eso que dicen de ir al lavabo antes. Saludos
Ver también
A
acacio_5751743
25/9/03 a las :06
Prueba con un enema Puedes probar a hacerte un enema (lavativa) antes. Las venden desechables en las farmacias. Es una práctica común para que el sexo anal sea más limpio, aunque hay gente a la que hacerse la enema también le da su morbillo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
D
darja_9077773
25/9/03 a las 19:15
En respuesta a acacio_5751743
Prueba con un enema Puedes probar a hacerte un enema (lavativa) antes. Las venden desechables en las farmacias. Es una práctica común para que el sexo anal sea más limpio, aunque hay gente a la que hacerse la enema también le da su morbillo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Eso es cierto decía Cela que el se las hacía de litro y medio y las aguantaba todo lo que le daba la gana... jajajajaj