Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 14 de septiembre de 2003 a las 4:09
L
lauren_6911752
10/9/03 a las 19:41

La verdad q antes no queria no pensar en esto, hasta q en este invierno me dieron ganas de probarlo con mi novio, pero probamos un par de veces, unos manoseos y todo quedo ahi, terminamos siempre, donde siempre... y cuando él empieza con estos jueguitos yo me exito y realmente quiero q me haga la cola, pero no me animo a decirle...¿como puedo hacer?

AYer intente excitarlo demasiado, y le decia todo el tiempo q me haga todaaaaaa suyaaa, todooo lo q queriaaaa, entonces él intento un par de veces, pero. . ..como es dificil, se rindio y seguimos por la vagina.

Que hacER?

Ver también

T
tayri_8288168
10/9/03 a las 22:35

Algun consejo,! spero k t sirva
Hola Guapisiiiiiiima!! weno en primer lugar t cuent mi experiencia ok? bueno yo veng dl brasil pro resido en España y hase tres años fui a mi ciudad a visitar a unas amigas y conoci a un xico, con el q todavis sig!
se vino conmig a españa y a los dos meses d estar juntos lo intentamos.
y funciono a la primera!! d verdad!
no t miento! la k lo haya exo sabe k no miento!
lo + normal es k la primera ves t duela bastante y las siguientes tmb suelen doler pro mira llevamos mas d dos años asi y siempr k nos apetece lo acemosx detras- y te aseguro q el orgasmo llega incluso + rapido q si t penetra x la vagina! es una experiencia unika! no os priveis los dos de seguir intentando xika pk vale la pena!! jejeje.
la proxima vez q lo intenteis mira sobretodo estos consejos:
1- NADA d nervios!! nervios FUERA!!!
2-RELAJATE a tope como si fuera a penetrarte por la vagina como habitualmente.
3- NO pienses en el dolor sino en el hecho d k los dos vais a experimentar una experiencia nueva y AGRADABLE.
4-Si tienes cualkier duda siempre consulta a una ginecologa pero si estas decicida no olvides el PRESERVATIVO.
5-Dile a tu xico k sea muy SUAVE y k no empuje fuerte hasta k la kosa no este dominada pk sino ahi t dolera un huevo.
6-Una vez q entre y q todo este en marcha dejate llevar, disfruta el momento pk es UNIKO y te daras cuenta k habra merecid la pena el sacrificio.
6- JAMAS pienses q te va a desgarrar ni q ha d ser algo traumatico. si se intenta y no funciona no pierdas la fe pro si hay problemas continuamente entonces si ves a un medico.
7-Si das este paso es pk stas enamorada d tu xico y teneis TOTAL confiansa el uno en el otro, ok? hablalo con él, y con muxa calma.
8-Si conseguís haserlo, ENHORABUENA! y si t gusto no olvides lo plasentero k fue ya q el seguro q te lo volvera a reclamar.

OK! LISTA?!! Animate muxo wappa q la primera ves siempre cuesta y duele algo pro vamos = tienes la misma suerte k yo y ni t enteras! t aseguro q es algo rikiiisimo!
sigue provando y muxa suerte. cualkier duda aki m tienes, soy jessy, no dudes en contestarme. muaaaaaaaaakkks


SUERTE AMIGA!

A
aila_9611611
12/9/03 a las :14
En respuesta a tayri_8288168

Algun consejo,! spero k t sirva
Hola Guapisiiiiiiima!! weno en primer lugar t cuent mi experiencia ok? bueno yo veng dl brasil pro resido en España y hase tres años fui a mi ciudad a visitar a unas amigas y conoci a un xico, con el q todavis sig!
se vino conmig a españa y a los dos meses d estar juntos lo intentamos.
y funciono a la primera!! d verdad!
no t miento! la k lo haya exo sabe k no miento!
lo + normal es k la primera ves t duela bastante y las siguientes tmb suelen doler pro mira llevamos mas d dos años asi y siempr k nos apetece lo acemosx detras- y te aseguro q el orgasmo llega incluso + rapido q si t penetra x la vagina! es una experiencia unika! no os priveis los dos de seguir intentando xika pk vale la pena!! jejeje.
la proxima vez q lo intenteis mira sobretodo estos consejos:
1- NADA d nervios!! nervios FUERA!!!
2-RELAJATE a tope como si fuera a penetrarte por la vagina como habitualmente.
3- NO pienses en el dolor sino en el hecho d k los dos vais a experimentar una experiencia nueva y AGRADABLE.
4-Si tienes cualkier duda siempre consulta a una ginecologa pero si estas decicida no olvides el PRESERVATIVO.
5-Dile a tu xico k sea muy SUAVE y k no empuje fuerte hasta k la kosa no este dominada pk sino ahi t dolera un huevo.
6-Una vez q entre y q todo este en marcha dejate llevar, disfruta el momento pk es UNIKO y te daras cuenta k habra merecid la pena el sacrificio.
6- JAMAS pienses q te va a desgarrar ni q ha d ser algo traumatico. si se intenta y no funciona no pierdas la fe pro si hay problemas continuamente entonces si ves a un medico.
7-Si das este paso es pk stas enamorada d tu xico y teneis TOTAL confiansa el uno en el otro, ok? hablalo con él, y con muxa calma.
8-Si conseguís haserlo, ENHORABUENA! y si t gusto no olvides lo plasentero k fue ya q el seguro q te lo volvera a reclamar.

OK! LISTA?!! Animate muxo wappa q la primera ves siempre cuesta y duele algo pro vamos = tienes la misma suerte k yo y ni t enteras! t aseguro q es algo rikiiisimo!
sigue provando y muxa suerte. cualkier duda aki m tienes, soy jessy, no dudes en contestarme. muaaaaaaaaakkks


SUERTE AMIGA!

Muito obrigada
Oi.
Eu nao fiz a pergunta mas o sexo anal sempre foi uma tortura pra mim. Todas as vcs que tentei dueu tanto que fiquei traumada e agora tenho muito medo sendo que meu marido e muito carinhoso na hora de tentar o sexo anal.
No pais que eu moro ninguem faz, por isso eu nao tinha alguma amiga a quem perguntar. O seu conselho me serviu muito. Agora que sei que na verdade e gostoso vou tentar me relachar. Obrigado.

X
xuban_5424346
12/9/03 a las 20:31

Consejos...
Antes que nada, el hecho de que tú lo desées es un factor muy importante para que puedas realizarlo. El sexo anal es una variedad maravillosa dentro de los juegos sexuales de la pareja, pero se requiere de tiempo, paciencia y mucho amor para poder consumarlo (sobre todo las primeras veces). Habla con él claramente y dile que deseas que "te haga la cola". Planeen todo como un gran acontecimiento, un evento "especial", la sesión puede incluir velas, vino tinto, masaje recíproco, no sé, usa tu imaginación.

Lo más importante para que él pueda penetrarte, es que tu ano esté lo suficientemente dilatado, por eso, es primordial que te estimule bastante esa zona, puede utilizar su lengua y/o sus dedos, al emplear estos últimos, debe utilizar MUCHISIMO lubricante y ser muy suave y cariñoso, al mismo tiempo puede estimularte (o estimularte tú)el clítoris, cuando pueda insertar 2 de sus dedos sin problemas, pueden intentar con su pene.

Saludos y éxito!!

A
aila_9611611
14/9/03 a las 4:09

Nos cuentas?
Querida artelugia...cuando lo hagan podrias contar como te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram