Foro / Pareja

Sexo anal...

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 7:46
N
naomi_6515372
17/6/09 a las 13:05

llebo casi un año acostandome con un chico, y el otro dia me propuso que hicieramos sexo anal...a mi no me sorprendio ya que ya me habia lanzado alguna indirecta...o al hacerlo tocaba por ciertas partes etc etc...
yo nunca lo he hecho,pero he oido que duele y no me extraña...él nose si lo habrá hecho alguna vez o no, supongo que si, pero yo por no quedar como que no lo he hecho y él si,pues le he dado a entender que si que lo he hecho...

lo bueno es que yo solo me tengo que dejar hacer,asi que no tiene mucho truco xD pero me da verguenza...
pues eso,que nose que hacer...me apetece probarlo por el hecho de probarlo y saber lo que se siente...igual a mi me gusta,nose...

lo que no quiero es decirle que no lo he hecho, lo que si que le he dicho es que compremos lubricante si lo vamos a hacer....
alguna recomendacion para la iniciación en sexo anal?
chicas, a vosotras os duele?
y si....yo le introdujera algo a él por su ano...le gustaria o se asustaría? chicos,alguna experiencia??
contestar pliiissssss gracias!!

Ver también

N
naomi_6515372
17/6/09 a las 13:11

Nono
no quiero quedar como que él lo ha hecho y yo no!

N
naomi_6515372
17/6/09 a las 13:12
En respuesta a naomi_6515372

Nono
no quiero quedar como que él lo ha hecho y yo no!

Ademas,
si lo dices porque no me haga daño o no sea muy bestia...
yo con decirle que cuando lo he hecho me ha dolido un poco y que vaya despacito....no pasa nada no? o que??

C
cairo_6032860
17/6/09 a las 13:18
En respuesta a naomi_6515372

Ademas,
si lo dices porque no me haga daño o no sea muy bestia...
yo con decirle que cuando lo he hecho me ha dolido un poco y que vaya despacito....no pasa nada no? o que??

Al principio cuesta
És una sensacion diferente. Para el chico le da mas gusto. Apreta mas.

A la chica al principio no le gustará pero luego se vuelve loca. Eso si. Siempre con lubricante!!!

N
naomi_6515372
17/6/09 a las 13:23

Pues nose...
nose, porque si él no lo hubiera hecho yo se lo diria y ya esta...y seria bonito porque seria la primera vez para los dos y tal...
pero sino...yo tengo 19 años y el 20....solo me lleba un año de diferencia y que hubiera tenido sexo anal con otra pues seria como que tiene mas experiencia que yo...

se que es una tonteria y no es muy sana esta "competitividad" pero....no quiero quedar como: la chica inocente que no ha hecho sexo anal...

N
naomi_6515372
17/6/09 a las 13:55

...
me apetece por saber como es...lo que se siente....
me da morbo porque cuando me toca por ahi me pone a mil imaginar que a él le pone...bufffff nose, me estoy poniendo ahora solo de pensarlo.... xD

pero me da cosilla por si nota mi inexperiencia...yo lo que le he dicho es que lo habia hecho alguna vez pero que me habia dolido...nose si se lo habra tragado,creo que si...xD
y él si me creo que lo haya probado,porque estubo 3 años con una chica,si a mi me lo ha propuesto al año pues en 3 años...supongo que probarlo lo probarian.

A
an0N_704968699z
17/6/09 a las 14:11

Es diferente... pero esta
El sexo anal es todo un arte. Yo he tenido varias parejas y excepto una (que al parecer tenia problemas en el recto), las demas quedaron muy satisfechas, y mi ultima pareja era ella quien me lo pedia. Decirte que tienes que estar super estimulada, y las primeras veces no debe llegar a penetrarte, solo introducirte el dedo, muy lubricado mientras te penetra por delante o te estimula oralmente.
Poco a poco tu cuerpo pedira mas, y mas. Ya te digo q es un arte, una vez tu cuerpo se acostumbra, seras tu quien se lo pidas a tu pareja. Incluso seria bueno que se ayudara de algun estimulador anal, vibratorio, pero de los pequeños, para que tu sientas poco a poco, y seas tu quien decidas. Y MUCHA LUBRICACION.
Pero sobre todo y ante todo, respeto entre ambos. No seas tu quien diga NO y tampoco seas tu quien CEDA solo por tenerlo contento al el. El amor, como la guerra es cosa de DOS.

Un beso.

F
fu_9085308
19/6/09 a las 18:58

La experiencia
se asustaria si le introdujeras un dedo en su ano, seguro q si, pero tienes q tener cuidado, lubricarlo bien y no hace falta q sea entero, solo con medio es mas q suficiente y ten x seguro q le gustara, yo lo e probado un par de veces y es increible, y para el q lo dude, no soy ni homosexual ni bisexual, un saludo

E
ericka_6104295
19/6/09 a las 20:36

Esa sera tu decision
hoy cosas en las que debemos estar seguras de que queremos hacer no por complaser al otro si no porque lo deseamos de verdad.sin envargo te digo que si quieres intentarlo debes de ser muy despacio y con mucha lubricacion asi lo difrutaras y no te doleras... :

E
eloina_5540319
27/6/09 a las 1:24

Gimnasia sexual
AMIGA LO QUE NECESITAS ES SER UNA GIMNASTA SEXUAL PARA QUE TE ACOSTUMBRES A RECIBIRLO POR EL ANO DEL TAMAÑO QUE SEA. PRACTICARLA ES MUY FACIL..... INICIATE.

K
khady_5874353
29/6/09 a las 10:33
En respuesta a naomi_6515372

Nono
no quiero quedar como que él lo ha hecho y yo no!

No t preocupes por eso...
pues sinceramene eso de q no quieres quedar asi...m parece una bobada...si el lo ha hecho pues genial y si tu no pues tmabien genial...no todo el mundo hace todos por igual y unos son mas q otros....

yo he probado a hacer el sexo anal...y vale el tema dedo iba bien aunq temrinaba molestandome, peor el tma penetracion grande...buf vi la strellas y eso q estaba dilatado....peor aun asi yot engo mucha curisidad las verdad y mucha sganas d hacerlo...

G
grisel_6746454
27/7/10 a las 7:46

Es igual q ..
por la vagina: la primera vez duele, pero después ES RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO! A MI ME FASCINA! Es muy excitante..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram