Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 6:25
A
aurica_9700656
31/5/11 a las 21:43

¡Hola! Este es mi primer mensaje en el Foro, y espero respuestas serias y que me ayuden, en lo posible .

Pasamos al tema: Hace ya más de 2 años que estoy de novio, muy felizmente en todos los aspectos; en el lado sexual hacemos muchas cosas y nos divertimos mucho.
Entre esas cosas, a mí me gusta un poco (no siempre) de dominación de parte de mi novia. Tenemos un Strapon (Arnés con consolador) que ella usa en mi ano; básicamente, me coge.

Ahora, yo le vengo pidiendo hace bastante que ella también me de el suyo, dado que yo tengo ganas de tener sexo anal con ella, y ella me promete y me promete pero nunca concretamos; y yo no soy una bestia ni nada por el estilo, no presiono cuando ella no quiere.

¿Alguien me podría ayudar a como hacer que ella finalmente sea recíproca y me entregue su cola así como yo ya hace mucho le entrego la mía?

¡Mil gracias desde ya!

Besos.

Ver también

N
najoua_8075182
1/6/11 a las 16:51

Estoy de acuerdo..
Estoy totalmente de acuerdo, el sexo no se trata de obligar a hacer algo, si ella te lo ha prometido, pues te toca esperar a que salga de ella, a lo mejor un día te sorprende.

A
aurica_9700656
8/6/11 a las 21:22

Ojo...
Entiendo lo que dices, pero para que quede claro, que yo no lo dije, ella fue la que a mí me pidió hacerme sexo anal, yo cedí, y luego terminó gustándome. Es decir, no pienso negar que me gusta que lo haga, pero originalmente ella me pidió y yo finalmente accedí, el gustazo se lo dió ELLA.

A eso es a lo que iba con la reciprocidad; obvio que no significa que porque ella lo hizo, yo también puedo, pero si significa que cuando ella quiso hacérmelo, y yo no estaba del todo seguro, accedí para darle el gusto a ella, y finalmente me terminó gustando.

A
aurica_9700656
8/6/11 a las 21:27

Por supuesto
Entiendo que no todo es "dar y tomar", pero bueno, dado que (como dije más abajo), ella me pidió a mí este gusto, y yo accedí, yo hice lo mismo, pero bueno, con menos resultados.

A
aurica_9700656
8/6/11 a las 21:29
En respuesta a najoua_8075182

Estoy de acuerdo..
Estoy totalmente de acuerdo, el sexo no se trata de obligar a hacer algo, si ella te lo ha prometido, pues te toca esperar a que salga de ella, a lo mejor un día te sorprende.

Ni hablar
¡Obvio! De hecho, yo nunca insistí demasiado, y ahora hace ya bastante que no toco el tema; quizás algún día se me de .

D
damaso_6359481
8/6/11 a las 23:52

Vaya...
la de veces que he oído, y leído en estas mismas páginas, a mujeres quejándose de que a sus parejas no les guste hacerles sexo oral, y tildándolos de insensibles y egoístas porque ellas sí se lo hacen...

Pero ahora, que es al reves, resulta que vuestros argumentos también cambian a vuestra conveniencia: Que todo ha de ser de MUTUO ACUERDO (así, en mayúsculas) y que si una cosa no te gusta no puedes obligar a tu pareja a hacerlas, que hay que esperar a que ella SE DECIDA y respetar su decisión, que las relaciones no son un frontón, apeláis a la "madurez mental", y no sé cuantas incongruencias más... y encima afirmáis que si a él se lo han hecho, es porque él HA QUERIDO...

En serio, y luego os quejáis de cómo somos...

A
aurica_9700656
9/6/11 a las 7:02

Gracias!
Al fin alguien que no salió a defenstrar mi pregunta sin entender lo que estaba planteando! <3

Voy a tratar de ver juntos posts y artículos a ver si en una de esas se anima a probar aunque sea, pero sin forzar NADA, obviamente

A
aurica_9700656
9/6/11 a las 7:03
En respuesta a damaso_6359481

Vaya...
la de veces que he oído, y leído en estas mismas páginas, a mujeres quejándose de que a sus parejas no les guste hacerles sexo oral, y tildándolos de insensibles y egoístas porque ellas sí se lo hacen...

Pero ahora, que es al reves, resulta que vuestros argumentos también cambian a vuestra conveniencia: Que todo ha de ser de MUTUO ACUERDO (así, en mayúsculas) y que si una cosa no te gusta no puedes obligar a tu pareja a hacerlas, que hay que esperar a que ella SE DECIDA y respetar su decisión, que las relaciones no son un frontón, apeláis a la "madurez mental", y no sé cuantas incongruencias más... y encima afirmáis que si a él se lo han hecho, es porque él HA QUERIDO...

En serio, y luego os quejáis de cómo somos...

Muy de acuerdo!
Jajaj, completamente, cada género tiene su forma de ver las cosas, y de repente resulta que YO LA OBLIGO A ELLA a hacérmelo a mí xD.

M
momna_9941852
9/6/11 a las 11:57

Sexo anal
Aver el sexo anal, no se si tu nnovia lo abrá probado ero te digo que duele mucho, alomejor es por eso por que no quiere, o simplemente no le apetece, pero bueno, si quieres preacticar sexo anal dimelo a mi que qudamos y lo acemos (es broma, pero si kieres por mi estupendo)

J
junwei_8665852
5/10/11 a las 8:39

Es normal
hace años que lo mi esposa me penetra, pero a ella no le gusta que la penetre analmente, a mi si y ella se exita mucho al verme así, pero a ella le dueley no le gusta, no te preocupes disfruta, muchas mujeres no estan dispuestas a hacer lo que tu novia si. Felicidades

K
kathia_9685757
5/10/11 a las 9:56

No puede ser normal..
Sabes, yo pienso que hay muchos criterios de normalidad. Pero me voy a referir solo a dos de ellos, primeramente se habla de normal en virtud de lo que hace la mayoría o lo que la mayoría considera aceptado. En segundo lugar en relación a las funciones del cuerpo humano, todos sabemos que los cuerpos de hombres y mujeres son distintos, no vamos a entrar en detalles, pero pienso que las estructuras anales son diferentes, pese a que por fuera pueden ser muy similares. El varón, puede sentir placer al ser penetrado analmente, puesto que tiene sectores internos cerca de la próstata que pueden hacerlo eyacular inclusive... ahora, las mujeres no sentimos placer en eso. Yo pienso que no puede ser normal querer dañar a alguien a cambio de placer unilateral, si quieres sexo anal búscate un hombre, pese a que tambien terminan lastimados y llenos de hemorroides, definitivamente pienso que no es bueno ni normal la actividad sexual en un órgano cuya función es defecar... hay tantas cosas espectaculares que puedes hacer sin ese recurso tan, a mi juicio, sucio y desconsiderado.

A
aurica_9700656
7/10/11 a las 6:25
En respuesta a kathia_9685757

No puede ser normal..
Sabes, yo pienso que hay muchos criterios de normalidad. Pero me voy a referir solo a dos de ellos, primeramente se habla de normal en virtud de lo que hace la mayoría o lo que la mayoría considera aceptado. En segundo lugar en relación a las funciones del cuerpo humano, todos sabemos que los cuerpos de hombres y mujeres son distintos, no vamos a entrar en detalles, pero pienso que las estructuras anales son diferentes, pese a que por fuera pueden ser muy similares. El varón, puede sentir placer al ser penetrado analmente, puesto que tiene sectores internos cerca de la próstata que pueden hacerlo eyacular inclusive... ahora, las mujeres no sentimos placer en eso. Yo pienso que no puede ser normal querer dañar a alguien a cambio de placer unilateral, si quieres sexo anal búscate un hombre, pese a que tambien terminan lastimados y llenos de hemorroides, definitivamente pienso que no es bueno ni normal la actividad sexual en un órgano cuya función es defecar... hay tantas cosas espectaculares que puedes hacer sin ese recurso tan, a mi juicio, sucio y desconsiderado.

Mmm...
Me parece bien que tengas tu opinión, pero una ENORME cantidad de mujeres prefieren el Sexo Anal por sobre el Vaginal, y muchas que no lo prefieren declaran que sus mejores orgasmos han sido mientras tenían sexo anal, mientras se estimulaban el clítoris. De hecho a una ex-novia le gustaba mucho.
Respeto tu opinión, pero desapruebo tu ignorancia al decir que uno puede terminar lastimado o con hemorroides por el Sexo Anal. Informate bien sobre como debe hacerse de forma correfcta, con mucho lubricante, paciencia y cariño,y te vas a dar cuenta que no es así .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir