Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 18:02
A
an0N_988426899z
17/5/11 a las 21:41

No soy virgen anal, ya he sostenido relaciones anales antes, pero pese a eso aún me es bastante dificil, no suelo usar lubricante porque soy de piel sensible y el lubricante me irrita por ser a base de alcohol, por otro lado no siempre logro relajarme. Quisiera que me pasaran sus técnicas para lograr un sexo anal placentero de principio a fin pues yo si lo disfruto mucho pero solo un ratito en medio de la acción. Besos.

Ver también

D
danay_5607725
25/5/11 a las :15

Sexo anal
yo chico yo a mi novia suelo estimularlo con acaricia y después mojandose con saliva y va dilatando asta poder penetra poco a poco

J
jamila_5425190
25/5/11 a las 8:44

Sin duda lubricante
hay lubricantes a base de agua, como Aquaglide, que lo podrás encontrar en www.clic-sexshop.com

A
an0N_539492299z
26/5/11 a las :59

Hola norita
cuando ya se ha tenido sexo anal la saliva es buen lubricante,todo es cuestion de poner lo suficiente.para hacer el sexo anal placentero hay que ocupar la posicion de cuchara--el atras y tu acostada de lado--asi el tendra oprtunidad de besarte el cuello y decirte cositas al oido,ademas asi podra acariciarte el clitoris.es esencial para el sexo anal que tu parje te este masturbando mientas esta atras de ti,son los mejores orgasmos,sentir que te penetran por atras y te masturban y esa es la mejor posicion para ello.la otra posicion que sera menos dolorosa es tu acostada de espaldas a la cama, el enmedio de tus piernas levantandolas y poniendoselas en sus hombros,asi en ocasiones podras encoger tus piernas y poner tus rodillas hasta tus senos.te deseo placenteros orgasmos y si gustas mandame un mensaje y anpliamos la informacion.esto es solo mi experiencia,ojala y te sirva.

F
foday_7037174
26/5/11 a las 20:39

Lubricante natural que no irrita
Te mojaria con la lengua todo tu agujerito, bien mojadito y poco a poco te introduciria un dedito, luego otro, etc. para ir haciendo sitio y con mi pene muy pero que muy bien lubricadito por tus labios y lengua te lo iria introduciendo lentamente en tu culito mientras mis dedos no paran de moverse dentro de tu vagina.
Un besito y disfrutalo

K
kimera_6960830
28/5/11 a las 3:48

Sexo anal
HOLA AMIGA NORITACARIBE,SI QUIERES SABER COMO YO LE HAGO PARA GOZARLO DE PRINCIPIO A FIN MI CORREO ES:ithahi@hotmail.com TE ESPERO BESOS!

E
eloi_7096923
1/11/11 a las 18:02

Buscar
es importante buscar lo que te pueda estimular con tu pareja. es decir compartir .. bien sea. una pelicula caricias o los mismas intenciones de los dos, asi te sentiras mas agusto `para compartir las mismas emociones asi te relajaras mas ademas se integraran mejor.. el placer de el sera el tuyo y viceversa... tambien es importante que tu pareja te haga sentir mucho placer... eso te guiara hasta el sexo anal sin problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook