Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las :21
N
nazik_5922213
23/4/10 a las 3:32

Hola! estoy con mi pareja hace tres meses, nos llevamos barbaro en la relacion sexual, pero con mi ex pareja me a pasado q sin querer y de bruto me a metido su pene en mi ano con fuerza y me re dolio, y mi actual pareja lo quiere hacer pero a mi me da un poco de miedo ya q me han comentado que duele y q mujeres se le han hecho popo ensima
No quiero que me suceda esooo!!!!! tomare algun laxante o algo antes de hacerlo? o solo cn un libricante y bien suvecito ya esta?

Ver también

A
andre_6039244
28/4/10 a las 12:00

Para cochiss - sexo anal -
Una hora antes de tener sexo anal debes darte una enema o te metes , con lubricación , el pico de tu regadera de mano ( ducha) le quitas la parte por donde sale el agua ( la flor) , por supesto , y dejas solamente el cañito...te metes primero un dedo con lubricación durante un ratito,para dilatarte bien , luego el cañito te dejas que el chorro de agua ,con mediana presión, te inunde bien el agujero....así te quedará ben limpito.. vuelve a lubricar tus dedos, sta vez te introduces oor lo menos... 2 dedos....dilátalo bien y gozaun poquitín antes de recibir el miembro de tu hombre. Pídele que sea paciente y muy suave...con mucha lubricación...y que solamente te meta la cabeza y la deje allí unos minutos....cuando sientas que estás bien abierta , dilatada y con ganas,,entonces tú misma comienza a devorarte ese miembro hacia el interior de tu ano...controla tú cuánto quieres sentirla adentro...te aseguro que solamente hacen falta unos 4 cms. de pene adentro...NO MÁS...y bueno...si te vuelves LOCA DE PLACER......ya verás tú como cuanto querrás empujar... para que gimas y grites de placer.....
PD: Si tu hombre no te lo sabe hacer...escríbeme.y arreglamos:
danuypijudo24@hotmail.com
La tengo de 24 x 7 cms.....pero solamente te meteré 4 o 5 cms..no creo que tu puedas tragarla toda...hasta el fondo..!!!!!.
Yo te la daría por allí con mucha paciencia , suavidad , y TERNURA...!!!!!

A
an0N_539492299z
5/5/10 a las :21

Hola cochiiss
Te envié un privado,ojalá y te sirva,saludos .FRANK.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest