Foro / Pareja

Sexo anal... como hago????

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 12:41
A
alae_9006977
13/12/04 a las 18:11

Hola a tod@s, necesito que la gente que tiene experiencia en relaciones anales me ayude, me de consejos...
Mi novio y yo llevamos muchos meses intentando tener relaciones anales, el problema soy yo, me pongo nerviosa, pero cuando me ha podido penetrar me ha dolido hasta el alma, no se imaginan cuanto, mi novio me ha ido estimulando con los dedos, pero nada de nada, a la hora de la hora me duele tanto que le ruego que lo saque y alli muere todo. Mi novio me tiene toda la paciencia del mundo, y ambos tenemos todas las ganas de poder hacerlo.
Sera quizas que lo tiene muy grueso o yo muy estrecho???
Diganme que tecnicas, algun lubricante en especial, algo que nos ayude...
Les agradesco...

POIGNET.

Ver también

A
an0N_539492399z
13/8/08 a las 6:16

Hay que seguir
Hola , despues de que todo lo han intentado me atrvo a pensar que si no han podido culminar el sexo anal es por falta de lubricacion. Usen NIVEA MILK coomo lubricante,es crema para las manos pero me ha servido.Y el dolor es porque estas muy traumada pensando que te va a doler.Relajate y disfruta y recomiendale a tu pareja que no lo meta mucho las primeras veces para que tu ano se vaya acostumbrando .te dejo mi correo amigueron@hotmail.com

N
nehal_5330601
16/1/12 a las 12:41

Se puede hacerlo
Hola amiga te aconsejo lo siguiente dile a tu novio que lama tu vagina y tu ano con mucha intencidad y buena cantidad de saliva en cuanto sientas una exitacion muy rica pidele que te penetre por la vagina en la posicion de perrito despues de unos 3, a 4 min minutos de penetracion en ese momento, que te frote en el ano con el dedo pulgar suavemente hasta empezar a sentir una sensacion mayor y posteriormente con el dedo indice aplicar una cantidad de lubricante para sexo anal el cual se vende en las sex shop y seguir estimulando hasta que se sienta una agradable sensacion , y asi estas lista para hacer sexo anal. te deseo mucha suerte y pasatela rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest