Foro / Pareja

Sexo anal!!! ayuda chicas!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 14:16
N
nieves_8807090
18/4/10 a las 16:20

Llevo saliendo cerca de 2 años con un chaval, está obsesionado con hacerlo por detrás, como todo hombre, a mi la idea al principio no me atraía mucho pero en verano lo haciamos casi a diario y empezó a gustarme, tanto que yo se lo pedía y todo, a él le encantaba, pero ahora con la rutina del día a día y demás la cosa ha ido dejándose de lado y no lo hacemos. Mi problema es el siguiente, hace cosa de un mes volvimos a intentarlo pero me dolió muchisimo y tuvimos que dejarlo, he notado que tengo una pequeña rajita y al darme con papel he visto que tengo un poco de sangre, que puedo hacer?? ya he hablado el tema con él y me ha dicho que no me preocupe en absoluto, pero en el fondo se que está deseando volver a hacerlo, la verdad esque yo también tengo bastantes ganas y se que a el le hace muchísima ilusión que yo se lo plantee, pero esque la herida, aunque sea super chica, me duele... que hariais en mi lugar??

Ver también

A
adria_9612391
19/4/10 a las 2:11

Espera a que se cure
Como te han dicho, lo mejor es ir al médico. Y no tengas prisa por hacer sexo anal, hay que ir muy poco a poco. Si habñeis estado un tiempo sin practicarlo, tu ano se ha vuelto a contraer y ahora es lógico que cueste más.

A
ayshe_5437298
19/4/10 a las 7:09

Acude al medico!!
Te recomiendo definitivamente ir al doctor lo mas pronto posible... entre mas rapido vallas mas rapido sanaras y podras practicarlo...

Suerte!!

U
usama_5672512
19/4/10 a las 19:00

En efecto
Si ves que unos pocos días la fisura no se cierra sola, ve al medico. Pero para lo sucesivo, tened en cuenta que después de un periodo sin penetrarlo, el ano deja de ser complaciente y hay que volver a empezar a dilatarlo como la primera vez, con cuidado, paciencia y mucha lubricación. Saludos

E
eveli_5851468
19/4/10 a las 23:19

Mira trata de curarlo
Te recomiendo ponerte de esas cremas que tienen oxido de zic, eso cierra las heridas, si en 3 dias no sana, ve al medico y como dicen para poderlo hacer ay que estimular y lubricar, yo he leido que ay lubricante anales y ayudan mucho, yo estoy apunto de utilizarlo, en cuanto sepa el resultado para recomendartelo. saludos

M
mahi_5468851
20/4/10 a las 14:16

Lo primero es curar la herida
Luego , si te apetece, podrás volver a practicarlo.
La cópula anal no es como la vaginal, requiere una preparación para dilatar el ano, hay que lubricar muy bien y acuar con mucha suavidad al principio (nada de acelerar a las primeras de cambio y meterla entera.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir