Foro / Pareja

Tes...sexo anal solo para chicas

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 8:20
N
niceto_5609028
2/12/13 a las 1:34

1 edad
2 as tenido sexo anal? Te a gustado? Si no por?
3 les gusta que se venga dentro de?
4 te lo an pedido o tu lo as propuesto?
5 despues de aserlo regularmente sigue doliendo?
6,,,,es por curiosidad.. Haaa xd lo he practicado pero no se si realmente le gusta a las chicas

Ver también

A
andrea_9402119
4/12/13 a las 6:39

:
Q fea ortografía .

J
janny_9402790
30/12/13 a las 15:45

Anal con placer
por naturaleza a las chicas no les gusta el sexo anal, pero por mi experiencia, hay formas de hacerlas disfrutar, le explicare una de las formas que podrían disfrutar la pareja, dentro de la intimidad el arranque de la mujer es diferente al arranque del hombre, a la mujer le gusta el romanticismo, las palabras dulces las caricias por el rostro jugar con su cuello masajearle la parte baja de la oreja con la yema de los dedos mientras le dices palabras dulces y tiernas como lo bella que esta, lo especial que es, cuando sientes que la chica ya esta entrando al ritmo recién pasas a la siguiente face , como acariciarle los hombre darle de tanto en tanto un beso mas apasionado y un poquito mas duradero que el anterior, ( tienes que saber interpretar las señales de ella y notar como se va soltando y como encendiendo los motores) , eso si nunca dejes de decirle cosas al oido o decir algo por que si lo haces puedes perder el encanto, y se puede perder todo lo avanzado, luego cuando esta encaminado si la chica lleva pantalón por ejemplo, primero juega con su estomago y su ombligo, en forma de circulo hasta la altura de la cintura del pantalón, y que tus dedos recorran el borde del pantalón, (puedes combinar con una pasada de la mano por las piernas pero rápidas pero suaves pero sin exagerar, luego lentamente desabrochale el botón del pantalón sin causar sobresalto haciéndole sentir que es algo natural del momento y de la pasión de ambos, bajale el cierre lentamente, (los cierres de los pantalones de la mujer es pequeño) y juega con los bordes de su truza ( el hombre discretamente debe desabrocharse el pantalon), a la vez que le bajandole el pantalon lentamente, primero un lado luego el otro lado, cuando tus dedos llegen a su monte de venus no le metas el dedo de frente acaricia toda su parte con toda la mano, el total de su parte, y prueba que tan humeda pueda estar ( dependiendo de eso puedes avanzar mas rapido o mas lento) si esta un tanto mojada, ya viene la siguiente parte, se desnudad de la mejor forma sin que se rompa el encanto y la excitación, otra vez recostado has le que se ponga de costado dandote la espalda de manera que tu pecho choque co su espalda y tus manos puedan seguir acariciándole su cosita, mide su exitacion y tan solo rozale conel pene sus nalgas eso le calentara mas, has que te la toque y que la rose por su parte, en eso momento sacas tu mano de su cosita que deberia estar humeda y la diriges a su culito para menterle el dedo pero a la vez la besas para que no proteste el beso es importante a la vez quele le metes el dedo juegas un rato y siges con la cosita por rato haces lo mismo hasta que la dilates algo ( la idea es que comparte el placer anal y vaginal) luego tan solo se la poner la punta del pene en la entrada de su culito sin meterla solo en al entrada, y ahi empieza lo bueno besala juega con sus pezones acariciale el clitoris y su propia exitacion y en forma natural ella va a querer sentir ser penetrada y va hacer movimientos instintivos de adelante hacia atrás y poco a poco ella se la ira clavando gracias a su excitación que esta relajada y la humedad, el pene solo debe estar firme para recibir al culito que se ira clavando lentamente, ella se va a sentir en la nubes con lo exitada que esta y el hombre se va a sentir en el cielo sabiendo como ella misma se calva de culito, cuando ya vez que la punta del pene al culito da movimientos muy espacios solo para facilitar la introducción pero cuando ya entro lo suficiente y tiene en culo dilatado, comienza a sobarle el clitoris con mas intensidad para que se moje mas ( eso si nunca dejaste de soberle la cosita), busca que se chorree correindosela con los dedos y cuando ella se este chorreando, vas a sentir lo rico que se clava ella sola.

bueno so lo hacen bien y con un poco de practica, ambos van a tener los mejores polvos de vida
espero les sirva


S
satoko_8175780
20/1/14 a las 21:34

A ver yo
edad 18
2 as tenido sexo anal? Te a gustado? Si no por? Me encanta
3 les gusta que se venga dentro de? si q se corra donde quiera
4 te lo an pedido o tu lo as propuesto? pedido y aceptado
5 despues de aserlo regularmente sigue doliendo? Si, pero al otro da se me pasa
6,,,,es por curiosidad.. Haaa xd lo he practicado pero no se si realmente le gusta a las chicas
Si nos gusta aunque digamos q no o nos de morbo, al final nos encanta a casi todas

lizzeth1980es
lizzeth1980es
26/2/14 a las 22:59

Respuestas
1 edad 34

2 as tenido sexo anal? Te a gustado? Si no por? Si, me encanta, incluso mas que el sexo vaginal. Me gusta más porque los orgasmos son más intensos (al menos para mi)

3 les gusta que se venga dentro de? Si, Claro....

4 te lo han pedido o tu lo as propuesto? Me lo han pedido, se los he pedido y me lo han metido a la fuerza... jajajajaa

5 después de hacerlo regularmente sigue doliendo? si bastante... queda una con el culo rosado todo el día y caminando como si todavía lo tuviera dentro

J
jilali_5839275
27/2/14 a las :09

Como convencerles?
Hola!
El sexo anal me encanta! Pero no he podido seducir a mi mujer! Ella esta convencida que no lo hara! No le gusta el sexo anal!

Como convencerle?

A
an0N_854199499z
27/2/14 a las 8:20

R.
1. 20
2. si ees delicioso, xq siento mas
3. me encanta qe se vnga dentro de mi culo
4.lass dos jje
5.un poco pro al rato se pasa y kiero mas
a mi si me gusta mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir