Foro / Pareja

Sexo anal de chica a chico

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 5:49
A
an0N_555760299z
12/2/07 a las 1:30

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre el sexo anal a chicos (heteros). es decir chicas que meten dedo, o cosas en el ano al chico. a mi personalmente me pone mogollón, y si mi chica ya se corrió, es mano de santo, no se porque pero me excita mucho. En la "intimidad" probé con unas bolas chinas, pero con ella, solo dedos.
Ke opinan las chicas? les gusta hacerlo? y a los chicos "recibir"?

Saludos

Ver también

A
an0N_555760299z
13/2/07 a las 1:46

Jop
nadie contesta.... ke kosas.... bueno a ver si mañana hay alguna respuesta.... besines

O
olau_9885155
17/3/07 a las 4:33

A mi me gusta
pues yo lo practico con mi novia... y la verdad es una sensación muy placentera.. y pues no lo hemos intentado con algun objeto, solo con sus manos...

A
an0N_1002400999z
17/3/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_555760299z

Jop
nadie contesta.... ke kosas.... bueno a ver si mañana hay alguna respuesta.... besines

Pues a mi
la verdad es que a mi me gustaria practicarlo con mi novio pero me da susto que el me diga que no y no se como decirle ..que tal que se enoje o se ofenda ¿ como le hago? sera que no le pregunto y solo actuo ... que me aconsejan

Y
yuhui_8121665
17/3/07 a las 21:40

Hay de todo
Soy chica, y me he encontrado con varios casos. Hay chicos que les encanta, hay otros que te lo piden o indican, hay algunos que cuando vas a rastrear la zona ya notas que no les hace mucha gracia (y mejor dejarlo, como si nada hubiera pasado), otros nunca lo han probado y cuando juego con mis deditos pues se nota que tienen unas sensaciones muy placenteras... ¡me he encontrado de todo!

Si yo veo que disfrutan, no me importa hacer lo que sea, si eso les agrada.

Saludos

A
an0N_613376799z
17/3/07 a las 21:44
En respuesta a yuhui_8121665

Hay de todo
Soy chica, y me he encontrado con varios casos. Hay chicos que les encanta, hay otros que te lo piden o indican, hay algunos que cuando vas a rastrear la zona ya notas que no les hace mucha gracia (y mejor dejarlo, como si nada hubiera pasado), otros nunca lo han probado y cuando juego con mis deditos pues se nota que tienen unas sensaciones muy placenteras... ¡me he encontrado de todo!

Si yo veo que disfrutan, no me importa hacer lo que sea, si eso les agrada.

Saludos

Hola!
si te escita tanto coge objetos alargados y masturvate. k es bueno masturvarse asi tendras intimidad tu solo y nadie te vera

A
annais_7003847
16/5/07 a las 5:49

Nopwacala
wacalas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir