Foro / Pareja

Sex shop on line

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 16:40
R
reiner_7261347
2/11/13 a las 19:55

Buenas noches acabo de recibir un paquete que he comprado en un sex shop on line.
la verdad super contenta envio super rapido y discreto.
Solamente queria compartir mi ilusion con ustedes os paso la direccion wed
www.erotikoshop.com

Ver también

Z
zhour_9445274
9/11/13 a las 11:08

Sex shop online
Yo desde hace un año compro en www.avenusyamarte.com, son super discretos y rápidos y cualquier duda te la resuelven con mucha amabilidad. Los productos muy bien de precio

S
simy_5160269
9/11/13 a las 16:23

Mi tienda intima
No debería de ser de otra manera lo normal es que suceda así.
Las empresas que nos dedicamos a la venta online tenemos que ser mucho mas efectivos si cabe que cualquier tienda física, por el hecho de que vosotros los clientes compráis desde casa viendo solamente una web en el ordenador, al no haber un contacto físico la única forma que tenemos de que se nos valore es ofertar productos de calidad, ser honestos en los precios y competitivos, ser rápidos y discretos, por lo que si quieres vender tienes que trabajar con esos parámetros, hasta donde yo se, no hay otra forma de medir la satisfacción del cliente.
Estamos a tu disposición en Mi Tienda Intima http://www.sexshopmitiendaintima.com

R
reiner_7261347
9/11/13 a las 16:40
En respuesta a zhour_9445274

Sex shop online
Yo desde hace un año compro en www.avenusyamarte.com, son super discretos y rápidos y cualquier duda te la resuelven con mucha amabilidad. Los productos muy bien de precio

Pedido
Pues yo acabo de recibir otro pedido de erotikoshop.com y muy contenta
Es como todo a la que le va bien en donde compra no cambia por eso lo recomiendo
www.erotikoshop.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook