Foro / Pareja

Ligues on line

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 22:39
C
cosima_5640962
29/6/05 a las 10:38

conoci a mi chico en meetic. aparte de las historias de su ex, que creo que ya he cobntado por aqui, lo que me alucina es que llevamos tres meses juntos, y estamos increiblemente bien, pero el sigue ligando en meetic con todo bicho con piernas.
Lo raro es que me lo dice con toda la naturalidad. Ayer me dice mientras estamos chateando que le han entrado dos chicas en el chta de meetic, una que ya conoce y otra que es nueva y que cree que es una trampa de alguna a las que no les ha hecho caso...
Le digo que si piensa seguir tonteando mucho mtiempo y me dice que el ya tiene lo que quiere pero que le encanta eso porque le sube la moral tenerlas como moscas.

no entiendo nada, pero nada de nada

Ver también

C
cosima_5640962
29/6/05 a las 17:54

Socorro
esto es surrealista

A
alisha_8667541
29/6/05 a las 18:31

No hay mucho que entender
tu chico no quiere ninguna relacion con nadie, te dice eso a vos y supongo que atodas con las que habla para tenerlas conformes, si queres seguir (simplemente para divertirte con el ) tenes que pensar que nunca va a llegar a algo mas serio porque cuanto mas compromiso mas exigencia hay para con el otro . Yo creo que un chico que de verdad quiere tener una relacion con alguien no hace esas idioteces. Que crezca un poco!

C
cosima_5640962
30/6/05 a las 22:39
En respuesta a cosima_5640962

Socorro
esto es surrealista

Graacias
gracias por las opiniones, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir