Foro / Pareja

hola gente, algùn acuariano on line?

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 22:33
A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 2:14

Quisiera hacerles una consulta, gracias

Ver también

S
sarwar_6501103
5/10/16 a las 2:15

hola 

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 2:18

Hola còmo estas?mira te comento una situaciòn y dame tu opiniòn! xfavor! gracias!
yo soy una cangrejita

S
sarwar_6501103
5/10/16 a las 2:19
En respuesta a awallaby_f67c7fz

Hola còmo estas?mira te comento una situaciòn y dame tu opiniòn! xfavor! gracias!
yo soy una cangrejita

Si claro dime tu situacion

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 2:22

Bueno hace un tiempo que me veo con un hombre de acuario!!
Quedamos en vernos hace un mes, me dejo plantada.... entonces decidì no volver a hablarle.
Pasò el tiempo y me saludo para el dìa del maestro , no le contestè, para el dìa de la primavera, no le contestè.
Mando a un amigo en comùn en a preguntarme que me pasaba!
X supuesto le dije que nada, que andaba con mucho trabajo.
pasaron còmo diez  dìas me vuelve a escribir y me pone se te paso???  te extraño
Bueno le respondì que estaba bien y que tambièn lo extrañaba.
Lo que me desconcierta es su actitud, hoy le mandè msj yo y cero respuesta.
no lo cargoseo ni nada... pero bueno ns que hago mal???!!! me podes ayudar?
Nosotros  nos llevamosre bien.... yo soy cariñosa, super ateta y muy

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 2:24

sexual! le cumplo todas las fantasias y no tengo problemas con el sexo.
Pero a veces es un tempanoooo y desaparece , si esta todo bien??!!!
Yo haca poco se me escapò y le dije que lo amaba y el mirò y me dijo yo tmb!
entonces? no entiendo, sii esta interesado en mi o me quiere para jugar nada màs

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 2:24

sexual! le cumplo todas las fantasias y no tengo problemas con el sexo.
Pero a veces es un tempanoooo y desaparece , si esta todo bien??!!!
Yo haca poco se me escapò y le dije que lo amaba y el mirò y me dijo yo tmb!
entonces? no entiendo, sii esta interesado en mi o me quiere para jugar nada màs

S
sarwar_6501103
5/10/16 a las 2:35
En respuesta a awallaby_f67c7fz

Bueno hace un tiempo que me veo con un hombre de acuario!!
Quedamos en vernos hace un mes, me dejo plantada.... entonces decidì no volver a hablarle.
Pasò el tiempo y me saludo para el dìa del maestro , no le contestè, para el dìa de la primavera, no le contestè.
Mando a un amigo en comùn en a preguntarme que me pasaba!
X supuesto le dije que nada, que andaba con mucho trabajo.
pasaron còmo diez  dìas me vuelve a escribir y me pone se te paso???  te extraño
Bueno le respondì que estaba bien y que tambièn lo extrañaba.
Lo que me desconcierta es su actitud, hoy le mandè msj yo y cero respuesta.
no lo cargoseo ni nada... pero bueno ns que hago mal???!!! me podes ayudar?
Nosotros  nos llevamosre bien.... yo soy cariñosa, super ateta y muy

Pues en realidad el te quisiera de verdad desde un inicio el tambien te buscaria y no te hubiera dejado plantada, a mi me sucedio eso alguna vez o mas dicho yo llegue a hacer eso pero pues lo mio fue una idiotes pero al parecer con tu historia creo qu el podria namas estar jugando contigo, o puede ser que sea timido a decirte lo que en realidad siente el por ti, puede ser una de dos pero lo unico es que siempre sienta tu presencia que lo amas... y si el se llegar a dar cuenta de que en realidad te ama hara lo posible de estar a tu lado y si no lo llega a ver no vale la pena desperdiciar tiempo valioso que le podrias dar a alguien mas

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 2:38
En respuesta a sarwar_6501103

Pues en realidad el te quisiera de verdad desde un inicio el tambien te buscaria y no te hubiera dejado plantada, a mi me sucedio eso alguna vez o mas dicho yo llegue a hacer eso pero pues lo mio fue una idiotes pero al parecer con tu historia creo qu el podria namas estar jugando contigo, o puede ser que sea timido a decirte lo que en realidad siente el por ti, puede ser una de dos pero lo unico es que siempre sienta tu presencia que lo amas... y si el se llegar a dar cuenta de que en realidad te ama hara lo posible de estar a tu lado y si no lo llega a ver no vale la pena desperdiciar tiempo valioso que le podrias dar a alguien mas

Hola Gregori!! si pensè que me estaba usando! x eso dejè de hablarle hasya que volvìo a insistirme...
Me pinta un panoramos de que esta todo bien y despùes desaparece!!
yo soy sùper amorosa, compañera, simpàtica... pero esto que èl hace me enoja y me tira el ànimo x el piso, gracias por tus palabras

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 2:40

què opinas? le dejo de hablar nuevamente? no quiero dar dar y no recibir nada! me siento pèsimo asì x eso

S
sarwar_6501103
5/10/16 a las 2:55
En respuesta a awallaby_f67c7fz

què opinas? le dejo de hablar nuevamente? no quiero dar dar y no recibir nada! me siento pèsimo asì x eso

Pues mira mi mejor consejo seria que intentos un poco para ver si vale la pena o si tu sientes que no vale esto la pena que ya todo se fue al callo pues dejalo ir que vendra mas gente, y pues si quieres tu y yo podemos hablarnos y te podria hacer olvidarlo con charlas y asi , si gustan me pasas tu skype o wha por privado

R
romano_5390094
5/10/16 a las 7:13
En respuesta a awallaby_f67c7fz

Quisiera hacerles una consulta, gracias

Claro, soy todo oídos 

R
romano_5390094
5/10/16 a las 7:15
En respuesta a romano_5390094

Claro, soy todo oídos 

Whats
3313511963

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 18:13
En respuesta a romano_5390094

Whats
3313511963

Hola Uriel! Ya te agende pero no me sale tu watsapp.  Va algún prefijo? Soy de Argentina yo x eso

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 20:58
En respuesta a awallaby_f67c7fz

Hola Uriel! Ya te agende pero no me sale tu watsapp.  Va algún prefijo? Soy de Argentina yo x eso

Háblame  al mail XFAVOR. pipoka76@hotmail.com ... gracias! Bsos 

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 22:33
En respuesta a awallaby_f67c7fz

Háblame  al mail XFAVOR. pipoka76@hotmail.com ... gracias! Bsos 

Hola Uriel te contesté recién. Pero me rebota el mail. Mándame privado x Aca y te paso mi tel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir