Foro / Pareja

Sere la unica en masturbarme apretando las piernas fuerza? tu lo hacias tabien de niña?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 19:31
andreatrzmiel
andreatrzmiel
28/2/09 a las 2:42

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...
Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas entrelazadas y muy apretadas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué. Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Nunca me he introducido nada para masturbarme,

Bueno, esa es mi experiencia.

me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, tambien lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi.....
Bueno, un besazo muy fuerte....

espero me escribas saludos andrea trzmiel

andreatrzmiel@hotmail.com

Ver también

N
neida_7299898
28/2/09 a las 15:06

Yo tambien lo hago asi
Sabes me pasa lo mismo que a ti, me masturbo apretando y cruzando fuertemente mis piernas, y me balanceo pero no me meto nada , ni un dedito e igual logro unos orgasmos riquisimos. Tambien te cuento q desde hace mucho que lo hago as, y casi fue por casualidad cuando logre mi primer orgasmo, yo ni sabia que era eso,estaba leyendo algo un tanto subidito de tono, que tenia que ver con el sexo, porque sentia mucha curiosidad y estaba sentada con la piernas cruzadas, luego seria que me emocione con eso que estaba leyendo y aprete de manera inconsciente la spiernas y senti algo muy rico que era un orgasmo, pero yo ni sabia de eso en aquel entonces, asi que te podras imaginar que solte lo q estaba leyendo y segui con mi apreton de piernas , hasta quedar rendida, asi que me quedó la costumbre de hacerlo todos los dias, no sé cuantas veces por día y hasta en lugares públicos a veces lo hago asi nada más un pequeno apreton, por cierto muy rico. Ahora despues de tanto tiempo y de haber tenido experiencias sexuales muy placenteras, todavia lo hago cuando me provoca, yo pensé que después de tener mis relaciones me iba a gustar otro tipo de masturbación que implicara penetración y lo he intentado pero no me gusta asi, lo que me gusta es mis apretoncitos ricos. Asi que a mi lo que me parece es que cada quien logra su place como mejor se sienta cómoda y le sea mas placentero

A
alzira_7245847
18/5/09 a las 19:31

Hola
hola que tal? sabes la verdad yo me masturbo tocandome sin necesidad de introducirme nada ! pero sabes te cuento algo con mi esposo jamas he llegado a sentir nada y no se porque? de la unica manera que yo he podido sentir algo es masturbandome.

saludos espero tu respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir