Foro / Pareja

Sere bisexual?? ... o solo seduccion :s ???

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 3:36
I
iulia_6404173
4/12/12 a las 8:56

Hola .. pues mi historia es algo larga intentare resumir y tocar el tema de fondo! ..

Hay una chica muy linda bueno bastante guapa, a la cual conocí hace un tiempo primero me pareció bonita pero tonta, algo sin importancia amiga de parranda solamente..
Siempre supe que ella era bisexual pero como soy muy abierta no me molesto ni me intereso su orientación...
de un tiempo acá (2 o 3 meses) ella se empezó a volver mas cercana ami como paso?? .. en realidad no lo se, la conocí mejor y me encanto su personalidad ( muy libre, aunque hay muchas cosas que también me decepcionaron)

Una noche salí con varias amigas (no con ella) pero la encontré en la fiesta, ella estaba algo mucho muy tomada llegue estuve con ella platique bailamos y la pase bastante bien (ojo aun solo como amigas y nada mas) fue hay cuando mis amigas me empezaron a decir que parecía que yo atraía a esa chava que me veía raro que intentaba llamar mi atención como fuera posible yo lo negue les dije que simplemente era amistad ...

Igual que ese encuentro se dieron varios mas.. ella de vez en cuando bromeaba con que yo le gustaba pero yo preferia pensar que era broma ( me daba miedo la idea de que fuese verdad)

hasta que una noche PFF se dio.. nos despedimos para cada quien ir a su casa y me BESO,, no supe como reaccionar solo me quede tiesa ella se fue riéndose por como me dejo y yo también fui a mi casa, después no tocamos el tema lo olvidamos (por un tiempo)

hasta que ocurrió de nuevo :/ ... esta vez fue un beso mas intenso aunque en general fue un pequeño beso francés pero bastante tierno esta vez no quede ruborizada y lo conteste inmediatamente después del beso llego alguien a interrumpir así que de nuevo dejamos el tema así...

ella me marca casi todos los días, hablamos muy chevere, bromeamos etc... ayer salimos con unas amigas de ella y por mala suerte llegamos al mismo sitio que mi ex, ella lo conoce bastante bien así que me dijo no quiero que te pongas triste porq el esta aquí ...

Y me abrazo toda la noche.. según en provocación a mi ex jajaja creo que el solo nos vio una vez y prefirió ya no voltear pero ella me seguía abrazando...

Confieso que es una seductora de lo peor.. mientras me abrazaba por la espalda me daba pequeños besos en el cuello y mejilla (sentía su respiración tan cerca que una sensacion de exitacion recorria todo mi cuerpo, varias veces pense en girar la cabeza y besarla pero no me anime :/ )

El pensado sobre esto, lo eh analizado, jamas me habia atraido una chica :S ... eso es bastante confuso para mi pero lo peor del caso talvez no sea esa atraccion tan fuerte....

Lo peor es que se que ella no es para mi :/ .. somos totalmente diferentes y no por la preferencia sexual, si no por el tipo de vida, no me gusta jusgar pero no lleva algo del todo sano, su vida ha sido difisil pero ella ve las drogas como algo un poco comun aunque a mi me lo niega, asi como el sexo como una practica habitual y yo soy de ideas mas concervadoras.. si esta conmigo es solo mia y ya pero no puedo cambiar lo que es.. Estoy hecha un lio

Ver también

C
coumba_9616686
5/12/12 a las :55

Hola
y cual es el problema que sean personas muy diferentes?
es ovio que a ti esa chava te gusta y te atrae reconocelo
no veas esto como un compromiso, solo te aconsejo: EXPERIMENTA.

I
iulia_6404173
5/12/12 a las 9:07

Si tienes tiempo me interesa un consejo
jaja yo no me indigno la verdad estoi hecha un lio .. tu opinion me vendria biien

I
iulia_6404173
5/12/12 a las 11:23

Graciias
termine con mi novio hace 1 mes y medio, tengo 22 años, claro que eh pensado que consume drogas y que el sexo es algo muy ligero para ella pero no se es tierna y logra sacar cosas que no sabia que habia en mi :/

I
iulia_6404173
5/12/12 a las 11:25
En respuesta a coumba_9616686

Hola
y cual es el problema que sean personas muy diferentes?
es ovio que a ti esa chava te gusta y te atrae reconocelo
no veas esto como un compromiso, solo te aconsejo: EXPERIMENTA.

Graciias
Experimentar ... no lo se .. siento que saldré lastimada yo soy mas de sentimientos que sexual, se que si empiezo algo con ella me puedo clavar y para ella tal vez solo ser un desliz

M
mitra_7178997
6/12/12 a las 12:37

Hola
No te preocupes, es normal que te sientas confundida en este momento, no creo que seas bisexual, solo que nosotros buscamos y necesitamos afecto y es obvio que esta chica ha despertado tu curiosidad.

Si eres de ideas conservadoras y el sexo es secundario para ti, pienso que mejor dejes esto con esta chica, porque puedes realmente salir lastimada como dices, a veces la curiosidad nos empuja a realizar cosas de las cuales nos arrepentimos, y si algo nos produce una batalla en nuestro interior es mejor no continuar.

Una amiga tuvo una experiencia similar, siempre habia sido heterosexual, pero conocio una chica y esta la sedujo, y mi amiga salio lastimada, a pesar de que ella es muy liberal.

Además si está chica consume drogas mucho peor, porque a la final intentas ayudarlos pero te terminan hundiendo.

No te hagas el lio, dedica este tiempo a ti, a sanar heridas considerando que recien terminaste una relación

I
iulia_6404173
7/12/12 a las 7:12
En respuesta a mitra_7178997

Hola
No te preocupes, es normal que te sientas confundida en este momento, no creo que seas bisexual, solo que nosotros buscamos y necesitamos afecto y es obvio que esta chica ha despertado tu curiosidad.

Si eres de ideas conservadoras y el sexo es secundario para ti, pienso que mejor dejes esto con esta chica, porque puedes realmente salir lastimada como dices, a veces la curiosidad nos empuja a realizar cosas de las cuales nos arrepentimos, y si algo nos produce una batalla en nuestro interior es mejor no continuar.

Una amiga tuvo una experiencia similar, siempre habia sido heterosexual, pero conocio una chica y esta la sedujo, y mi amiga salio lastimada, a pesar de que ella es muy liberal.

Además si está chica consume drogas mucho peor, porque a la final intentas ayudarlos pero te terminan hundiendo.

No te hagas el lio, dedica este tiempo a ti, a sanar heridas considerando que recien terminaste una relación

Tienes razón
Estuve pensando las cosas .. observandola y es claro somos bastante diferentes... esta noche me sirvio para salir de confuciones y abrir los ojos .. no es lo que busco .. independientemente de que sea chica.. me divierte y seduce pero no es la persona que quiero en mi vida .. muchas graciias por responder

A
aroia_9665018
9/12/12 a las 1:59

Hola
Mira tu mejor que nadie sabe que sientes deberias alejarte si sientes que no es tu tipo primero porque como dices tienes ideas conservadoras y no encaja contigo segundo esta lo otro que comentas que la chica te niega solo te digo anda con cuidado con esas cosas no se juega ok. Que estes bien.

I
iulia_6404173
15/12/12 a las 6:07
En respuesta a aroia_9665018

Hola
Mira tu mejor que nadie sabe que sientes deberias alejarte si sientes que no es tu tipo primero porque como dices tienes ideas conservadoras y no encaja contigo segundo esta lo otro que comentas que la chica te niega solo te digo anda con cuidado con esas cosas no se juega ok. Que estes bien.

Pense que tenia la respuesta...
Una noche que ps si querer escuche algo que no debia dije no es para mi ... y quede en que solo la veria como una amiga pero no puedo :/ me atrae bastante y aunque se como es, a veces fantaseo con que talvez puede cambiar conmigo :S.. a veces creo que solo necesita algo estable en su vida, se que suena descabellado porq nadie cambia pero creo que mi cabeza quiero pensar eso para no alejarme, la otra noche nos estuvimos mensajeando me dijo que soy la persona que ella esta buscando que me quiere, que si yo le doy una oportunidad jamas me cambiaria por nadie :S no se creo que me complico la vida pero son muchas las dudas :/

C
coumba_9616686
8/1/13 a las 23:56


Poes yo no me referia a experimentar de manera sexual, si no de dar y recibir un cariño diferente a lo que te podria dar un hombre, y aver que se siente ,. mira yo me considero hetero porque de igual manera no me atraen las mujeres sexualmente, creo que somos de ese tipo de personas que nos podemos enamorar del alma de alguien y no de un fisico o una sexualidad no cres?
y ahora tu decides el siguiente paso sale (:

I
iulia_6404173
11/1/13 a las 2:26
En respuesta a coumba_9616686


Poes yo no me referia a experimentar de manera sexual, si no de dar y recibir un cariño diferente a lo que te podria dar un hombre, y aver que se siente ,. mira yo me considero hetero porque de igual manera no me atraen las mujeres sexualmente, creo que somos de ese tipo de personas que nos podemos enamorar del alma de alguien y no de un fisico o una sexualidad no cres?
y ahora tu decides el siguiente paso sale (:


asi es tienes toda la razon sexualmente no me atrae pero no lo se siento que me estoi enamorando de su personalidad de su forma de ser talvez ruda pero fragil no lo se hay muchas cosas que en realidad me encantan pero se que me lastimara :/ por eso no se ni para donde hacerme sigo cerca pero creo que me repito cada vez que estoy con ella el, no te enamores!

I
iulia_6404173
12/1/13 a las 2:07


Se que no debo reprimir mis sentimientos pero tambien se que saldre lastimada aunque segun tambien me quiere y le gusto se que no es la persona mas adecuada para mi no se por que me fijo en alguien tan complicada masoquismo puro jeje pero me gusta creo que seguire serca y el tiempo me dira que hacer

A
an0N_539492299z
27/4/13 a las 23:31

Desenlace
Hola priscilia.
Cuál fue el desenlace de la historia que platicas?...Saludos.

M
mirta_7876227
28/4/13 a las :02
En respuesta a iulia_6404173

Graciias
termine con mi novio hace 1 mes y medio, tengo 22 años, claro que eh pensado que consume drogas y que el sexo es algo muy ligero para ella pero no se es tierna y logra sacar cosas que no sabia que habia en mi :/

Hola!!
Mira pienso q debes pensar en frio,se q en edtas situaciones es bien dificil pero tienes q tener en.cuenta q si sabes muy en el.fondo q tu.eres mas conservadora y ella no lo es, saldras muy mal,creo q lo.mas sano es parar antes de que salgas lastimada...

I
iulia_6404173
4/5/13 a las 3:36
En respuesta a an0N_539492299z

Desenlace
Hola priscilia.
Cuál fue el desenlace de la historia que platicas?...Saludos.

Mucho sin estar aqui
el desenlace haha algo dificil, te cuento segui con ella, pasaron muchas cosas entre nosotras el sentimiento se hizo mucho mas fuerte me enamore deje q todo fluyera y derrepente problemas por celoz y por ex haha eso fue hace un mes, pero aun seguimos con algo un tanto clandestino pq cada quien sale con otra persona hahaha creo q estoi peor que antes pero no se q podra pasar haha no siempre el desenlace es bonito :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook