Foro / Pareja

no sé leer el juego de seducción.

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 6:25
J
jeni_9613733
2/4/08 a las 7:03

Nunca he tenido novio, la verdad es que no sé leer señales de seducción, por lo que he leído aquí los ojos dicen mucho. Un compañero de trabajo que veo 2 veces por semana, me busca para saludarme, me dice lo guapa que me veo, que me veo bien con el cabello lacio; una vez hasta se fijo en que tenía los ojos delineados. Me ha dicho que él siempre me busca y que yo no lo hago, insistió tanto que lo saludase primero algún día que así lo hice. ¿Estará coqueteando conmigo? Yo desearía que fuera directo y se decidiera a decirme algo porque la verdad me mueve mucho. ¿Qué señales pueden observarse en un hombre cuando le atraes? Y ¿Cómo sería un juego de seducción?

Ver también

G
galina_7962950
2/4/08 a las 11:18

Indudablemente le gustas
Estoy de acuerdo con velvetina.
Son muy simples, tiran la caña, en forma de alagos, y esperan que tu des mustras de interes, entonces empiezan a ser mas directos y esplicitos.de ti depende que la situacion avance.Se natural y dejate llevar por el instinto, no suele fallar.

A
an0N_948826899z
2/4/08 a las 11:33

...
Bueno, bueno....si ha observado que llevas los ojos delineados...o es gay ( es coña) o es que le gustas mucho

Si te "mueve mucho"..."muévete" un poco para que él también lo note...a lo mejor es tímido.

J
jeni_9613733
3/4/08 a las 6:00

Muchas gracias
Lo de la sonrisa me parece bueno sólo que no me he animado pero lo voy a hacer. Espero que te llegue mi agradecimiento.

J
jeni_9613733
3/4/08 a las 6:25
En respuesta a an0N_948826899z

...
Bueno, bueno....si ha observado que llevas los ojos delineados...o es gay ( es coña) o es que le gustas mucho

Si te "mueve mucho"..."muévete" un poco para que él también lo note...a lo mejor es tímido.

Gracias
Lo mismo pensé y tuve dudas, pero no lo es. Bien me "movere" más. Te agradezco tus comentarios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir