Foro / Pareja

Historia de seducción

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 7:11
I
ihdih_735338
30/6/10 a las 17:03

Parte 1

Es uno de esos días en que uno logra salirse del mundo cotidiano, por razones del destino me tengo que quedar en casa por trabajo mientras la familia asiste a un evento fuera de la ciudad, es el cumpleaños de la tia Nora, la fiesta sera el sabado pero deben estar un par de días antes para los preparativos. Asi me quedo solo desde el jueves en la mañana.

El viernes busco salir del trabajo a mediodia para disfrutar de mi soledad en casa, tocan a la puerta y salgo a abrir

es Vane la compañera del cole de mi hija, la he visto crecer desde los 16, ver como se van expandiendo sus formas, como sus caderas se tornean y sus piernas delgadas se alargan hasta sus 18.

Vane preguntas por mi hija, " no esta, pero pasa a esperarla "... miento con la sola intensión de disfrutar de su presencia, "que mas da... no hay nada que perder..."

la invito a tomar algo y nos sentamos a "esperarla a mi hija en la sala..." mientras pasan una peli romantica, la comentamos y dice que le gustaria vivir lo de la protagonista, le digo que si quisiera podria vivirlo algun dia, que ella es mas guapa que ella...

pongo mi mano en su pierna, se asusta un poco pero no me la quita, es mas, abre un poco las piernas como invitandome... le empiezo a acariciar lentamente mientras la beso suavemente... luego abre los labios invitandome a más, mi lengua entra lentamente mientras y se esncuentra con la de ella...pongo mis manos en sus senos sobre tu blusa y siento sus senos que han ya son de mujer... sigo y meto mi mano bajo su sujetador hasta encontrar un rico pezon erecto que me invita a tocarlo, desabrocho la blusa y el sujetador, mientras mi ser erecto se deja ver bajo el pantalon, se queda mirandolo y lo toca sobre la tela....eso me gusta y lo saco para que lo vea, ella no se apena, al contrario lo empieza a tocar, quiere conocerlo....

continuara...

que les parece?, alguna idea para continuarlo? espero sus aportaciones

Ver también

A
aurora_8046698
13/7/10 a las 7:11

Muy bueno
muyyy bueno continua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest