Foro / Pareja

Serà por el tamaño del pene?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 19:27
M
maixa_5788027
6/12/06 a las 18:40

Amigas y amigos tengo otra gran interrogante con respecto al tamaño del pene, a mi hombrecito siempre se lo he visto bien proporcionado y gruesecito, y me encanta,no tengo mucho de donde comparar pero yo a èl lo veo bien dotado y me duele al tener relaciones con èl, cuando me comienza a penetrar no pero luego si siento una molestia profunda, esta ùltima vez que estuvimos juntos, practicamos varias posiciones, la favorita de èl es yo encima de èl, y siento un dolorcito asì, cuando empiezo a moverme mucho, sobre todo cuando lo incitè a que se sentara en la misma posicin que yo, no sè como se le llama a esa posicin, pero tuve un ardor permanente, o sea, eso no quita que sintiera rico y muchìsima excitacin, estaba muy mojada... pero al mismo tiempo tenìa un ardor , les cuento que mi canal vaginal es estrecho, y de paso, llevaba ya mucho de no tener relaciones, eso tendrà que ver?

Ver también

Y
yanay_724322
6/12/06 a las 18:50

No es el tamaño
creo que te pasa porque hace tiempo que no practicabais el sexo y cogerlo con ganas, a mi me pasa lo mismo, por ejemplo despues de la regla por estar una simple semana sin hacerlo.

M
maixa_5788027
6/12/06 a las 19:27
En respuesta a yanay_724322

No es el tamaño
creo que te pasa porque hace tiempo que no practicabais el sexo y cogerlo con ganas, a mi me pasa lo mismo, por ejemplo despues de la regla por estar una simple semana sin hacerlo.

Pues mira tillyna..
con mi pareja no nos vemos muy a menudo por distintas razones, sobre todo por cuestiones de trabajo y cuando nos vemos ya te imaginas, le damos rienda suelta a todo..y si creo que influye mucho en el ardor que siento cuando el me penetra, sobre todo si pas tanto tiempo de no estar con nadie, solo que bueno a veces me extraña pues en una noche hacemos el amor varias veces, 3 o 4 veces segùn el tiempo que tengamos, y todas esas veces siento el mismo dolorcito..bueno siempre ha pasado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir