Foro / Pareja

Sera normal que me masturbe todos los dias

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :19
I
ineta_5830642
24/7/11 a las 23:56

OLA TENGO 17 A~OS, TENGO QUE ACEPTAR QUE SOY MUY CALIENTE. ME MASTURBO TODOS LOS DIAS, PERO ENREALIDAD NO SE SI ESTO ES NORMAL. INCLUSO TENGO NOVIO Y NUNCA HEMOS TENIDO RELACIONES PERO SIEMPRE TERMINO HACIENDOLE SEXO ORAL A EL. Y ESO ME PONE MUY CALIENTE Y TENGO QUE MASTURBARME CORRIENDO PERO NO HE TENIDO EL DESEO DE ESTAR CON EL Y EL TAMPOCO CONMIGO, SOLO NOS ENCANTA VERNOS MASTURBARNOS... FRANCAMENTE CREO QUE NO ES NORMAL.. QUE ME ACONSEJAN.!

Ver también

F
fidela_6076489
25/7/11 a las 1:19

Pof fin tienes sexo o no
es q en el otro mensaje dices que tienes sexo con tu mejor amigo no te entiendo por otro lado no te entiendo bien eres mujer o hombre eres un chico joven o chica no se si te gusta no creo que este mal pero trata de mantenerte ocupado para que no te encierres en eso suerte

A
ampar_7043843
26/7/11 a las :19

Veras
independientemente de si eres chico o chica, es normal que te sientas asi, pero te sugiero que todo lo hagas con la debida precaución, la intención del sexo para muchos es solo tenerlo porque es algo maravilloso, si a ti te gusta pues disfruta.. si te gusta hacerle sexo oral tambien disfrutalo, no te mortifiques, no pasa nada pero cuidate!!

si necesitas platicar mandame un mp.

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir