Foro / Pareja

Sera normal que me masturbe todos los dias

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :19
I
ineta_5830642
24/7/11 a las 23:56

OLA TENGO 17 A~OS, TENGO QUE ACEPTAR QUE SOY MUY CALIENTE. ME MASTURBO TODOS LOS DIAS, PERO ENREALIDAD NO SE SI ESTO ES NORMAL. INCLUSO TENGO NOVIO Y NUNCA HEMOS TENIDO RELACIONES PERO SIEMPRE TERMINO HACIENDOLE SEXO ORAL A EL. Y ESO ME PONE MUY CALIENTE Y TENGO QUE MASTURBARME CORRIENDO PERO NO HE TENIDO EL DESEO DE ESTAR CON EL Y EL TAMPOCO CONMIGO, SOLO NOS ENCANTA VERNOS MASTURBARNOS... FRANCAMENTE CREO QUE NO ES NORMAL.. QUE ME ACONSEJAN.!

Ver también

F
fidela_6076489
25/7/11 a las 1:19

Pof fin tienes sexo o no
es q en el otro mensaje dices que tienes sexo con tu mejor amigo no te entiendo por otro lado no te entiendo bien eres mujer o hombre eres un chico joven o chica no se si te gusta no creo que este mal pero trata de mantenerte ocupado para que no te encierres en eso suerte

A
ampar_7043843
26/7/11 a las :19

Veras
independientemente de si eres chico o chica, es normal que te sientas asi, pero te sugiero que todo lo hagas con la debida precaución, la intención del sexo para muchos es solo tenerlo porque es algo maravilloso, si a ti te gusta pues disfruta.. si te gusta hacerle sexo oral tambien disfrutalo, no te mortifiques, no pasa nada pero cuidate!!

si necesitas platicar mandame un mp.

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir