Foro / Pareja

Sera cierto , verdad que puede un hombre terminar tantas veces con 44 años

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las :08
M
maysam_8497940
17/8/16 a las 20:40

buenas tardes para comenzar con mi historia... quiero decirles que tengo 32 años y soy divorciada hace 3 años.
hace dos años conoci a hombre que pues me hizo sentir cosas que en la edad que tengo no habia sentido jamas... y aparte de eso tiene 44 años de edad y es muy pero muy activo en la cama yo diria que por demas pues yo con la edad que tengo...
tengo que pedirle a veces que me deje descansar porque quiere estar teniendo sexo hasta 9 veces por dia y para terminar es muy dificil tarda mucho vivimos juntos y se que toma nada de pastillas pues es hipertenso y yo controlo sus medicamentos.... tanto asi que no he podido satisfascerlo completamente ya que hasta me he prestado a buscar amigas para que estemos juntos y luego de la primera vez no quieren volver... espero recibir algun consejo ayuda que me pueda ayudar o explicar por que sucede esto porque la unica explicacion que el me da es que lo lleno de vigor....

Ver también

A
anel_5710558
17/8/16 a las 22:05

Busca ayuda profesional

N
nerys_5987992
17/8/16 a las 23:32

Hola
Mira es un hombre grande, o esta enfermo, o sin que tu sepas toma pastillas, o alguna medicación que lo mantiene todo el día excitado, por que a su edad, con todas las responsabilidades que se tiene encima, el trabajo,las obligaciones y su problema de salud, no me cierran mucho los números , o tu estas exagerando o el esta tomando algo ,sin que tu lo sepas, ¿Has notado en estos últimos meses cambios en su personalidad o cambios físicos ? porque ahí puede estar la respuesta

N
nerys_5987992
18/8/16 a las 6:01

Hola
Un consejo si es posible evita salir con hombres mucho mayores que tu , te lo digo por experiencia , siempre va a haber algo que harán notar la diferencia de edad que los separa, yo pase por lo mismo, desde un principio en nuestra relación había cosas entre los dos que hacía muy notoria la diferencia de edad que nos separaba, pero estaba enamorada y me sentía protegida por el y las dejaba pasar o no las quería ver, inclusive las indirectas de sus hijos , un día se me terminó el entusismo o el enamoramiento y se me callo la venda de los ojos , y fue cuando decidí dejarlo y me juré que nunca más saldría con un hombre mucho mayor .

M
maysam_8497940
19/8/16 a las :08

Respondiendo a las respuestas
1- no soy mentirosa
2- no prolifero nada
3- es un latino y es gordo y lo adoro por eso vivimos desde hace dos años y nos va bien. mi primera relacion fue con una persona mayor y duramos muchos años.. si hablo de mi situacion es porque pense que alguien podia darme una respuesta coherente mas no para juzgarme ya que a mi la edad no me importa estamos comprometidos en matrimonio... y si me gusta follarmelo pero solo pense que podian darme algun caso parecido y si ha tenido algun cambio de personalidad, pues no, no lo ha tenido solo que horita que tenemos problemas economicos y es cuando lo veo mas calmado que ya no son 9 sino que las a bajado a 4 o 5 veces... y aunque con verguenza recibo sus respuestas las acepto pero no conforme... pero gracias de todas maneras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir