""""Solo veo una solución para sobrevivir: """""
Llevo entrando a este foro, años, ahora no recuerdo, pero muchos, y me sorprende y me alarmo cuando leo a personas que se desesperan por no encontrar la pareja ideal!!
Después cuando la encuentran, se dan cuenta de que sienten frustración porque no es activo/a, es solo/a, es demasiado comodo/a...ect...
Menudo royo nos montamos, siempre insatisfechos con todo.
Que tiene de malo estar soltero...eres infeliz? Si porque no puedo salir al cine, ni tener sexo seguro, ni una confidente...ect.
Que tiene de malo estar en pareja? que cuando pasan 7 años, estas mas harto que un caracol metido en una caja de puros. Es un ejemplo que he ido viendo en este foro, y que conozco en la vida real.
Mira no se si dentro de 5 años, (tengo 33), me sentiré desesperada, por no haberme esforzado mas en conseguir un buen pretendiente, y haber perdido mi tiempo, en vez de buscar a la fuerza ser madre si o si, no tengo ni idea, a veces lo pienso, (podra ser asi, sentiré desesperación??)
Pero sabes que, que no siento ninguna envidia de mi hermano, que se casa en septiembre, ni de mis conocidos, todos casados y con crios, porque es tal la responsabilidad que supone el mantener una pareja, y plantearte ser padre, es tal que se me quitan las ganas al 100% de pensar en ello.
Un saludo.