Foro / Pareja

¿ser un malote, la única opción?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 19:51
A
ayumi_10029626
19/4/13 a las 19:55

Es la primera vez que posteo en este foro, habitualmente frecuento otros que están relacionados con mis aficiones como ahora la informática o los videojuegos, donde la gran mayoría de los usuarios son hombres. Razón por la que estoy aquí para que me deis vuestra opinión sobre el tema que voy a exponer. Ya que si la expongo en mis foros rápidamente la respuesta será el famoso t_d_s p_t_s y quiero saber la respuesta desde otros puntos de vista para mejorar.

Como el título del post indica a través de una serie de experiencias he llegado a la conclusión que la única forma de sobrevivir a nivel emocional en el ámbito de las relaciones es ser un malote.

Nuestro mass media actual o el mainstream general nos indica que el hombre de verdad ha de ser egoísta por naturaleza, donde todo gire en torno a él sin importar las emociones o las necesidades de su pareja.
Véase ejemplos en el cine, la tv o la literatura, como Mario Casas en tres metros sobre el cielo, Hugh Laurie como Gregory House , Dani Martin en Yo soy la Juani , Christian Grey y sus cincuenta sombras o el libro de Richard Dawkins el gen egoísta.

También nos enseñan que el hombre de verdad o malote ha de ser lo más promiscuo posible y tratar a todas las mujeres como objetos. Véase programas como Mujeres Hombres y viceversa o Gandía Shore.

Ante toda esta apología y propaganda del hombre de verdad o malote, la figura del romántico o del caballero queda obsoleta incluso ridiculizada. Con términos como pagafantas o simplemente el término tonto.

Yo soy uno de esos tontos románticos, que cree en el amor, que le gusta estar embriagado de él y estar en una nube. Que todo es poco para mi pareja y que no hay más satisfacción para mí que ver ese brillo especial en sus ojos.
Pero evolutivamente estoy muerto. Desde que deje una relación que duro mucho tiempo no encuentro a nadie que me llene y ya no me queda corazón que dar.
Todo son malas experiencias y yo no puedo ni quiero recibir un palo más.

Solo veo una solución para sobrevivir: Ser un malote

Ver también

A
an0N_564812399z
19/4/13 a las 21:32

No es verdad
A algunas mujeres nos sigue encantando ser amadas, seducidas y con pequeños detalles sucumbir a los galanteos de un caballero, no todas estamos a la defensiva no es cierto, eso de sentirse amenazados por un gesto de amor es una exageracion, es miedo a sentir porque implica un riesgo abrir tu corazon es ponerte en las manos del otro esperando que no te de en la madre.

M
maika_6136881
20/4/13 a las 21:34


""""Solo veo una solución para sobrevivir: """""

Llevo entrando a este foro, años, ahora no recuerdo, pero muchos, y me sorprende y me alarmo cuando leo a personas que se desesperan por no encontrar la pareja ideal!!

Después cuando la encuentran, se dan cuenta de que sienten frustración porque no es activo/a, es solo/a, es demasiado comodo/a...ect...

Menudo royo nos montamos, siempre insatisfechos con todo.

Que tiene de malo estar soltero...eres infeliz? Si porque no puedo salir al cine, ni tener sexo seguro, ni una confidente...ect.
Que tiene de malo estar en pareja? que cuando pasan 7 años, estas mas harto que un caracol metido en una caja de puros. Es un ejemplo que he ido viendo en este foro, y que conozco en la vida real.

Mira no se si dentro de 5 años, (tengo 33), me sentiré desesperada, por no haberme esforzado mas en conseguir un buen pretendiente, y haber perdido mi tiempo, en vez de buscar a la fuerza ser madre si o si, no tengo ni idea, a veces lo pienso, (podra ser asi, sentiré desesperación??)

Pero sabes que, que no siento ninguna envidia de mi hermano, que se casa en septiembre, ni de mis conocidos, todos casados y con crios, porque es tal la responsabilidad que supone el mantener una pareja, y plantearte ser padre, es tal que se me quitan las ganas al 100% de pensar en ello.

Un saludo.



M
maika_6136881
20/4/13 a las 21:54


Un saludo Sandra!!

Que desesperación transmiten algunos, no ven que la vida tiene mucho mas?

A
an0N_564812399z
22/4/13 a las 19:51

Hola sandy
Tienes razon es un arriesgue pero todo son ciclos todo empieza y acaba y no podemos dejar de amar, cantar y sonreir por eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir