Foro / Pareja

Me siento solo una opción, no me siento nada importante...

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 20:17
F
femke_6949224
6/2/19 a las 18:31

Les cuento, tengo 7 años con mi pareja somos novios, siento que el no le pone el suficiente empeño a la relacion, no se si por el tiempo para el ahorita ya sea solo costumbre pero les platicare... cuando nos miramos nos miramos por que voy a su trabajo(negocio familiar) mis dias de descanso ahi estoy con el por lo regular nunca salimos solo a comer o algo asi. aclaro que eso no es lo importante, el descansa un dia a la semana y la mayoria del tiempo hace planes con sus amigos, el sale mucho entre semana y el dia que descansa pienso yo que deberia al menos querer hacer algo diferente conmigo, algo que no sea estar en su trabajo, la verdad me siento mal, por que lo veo tan desinteresado, tan equis, el se conforma con eso con que vaya a su trabajo, y a mi me gustaria que un dia tuviera algun plan conmigo, ya siento que estoy llegando a mi limite, tal vez el ya se acostumbro a que yo lo este visitando, pero siento que solo soy yo la interesada, de el no recibo nada :/ 
Que puedo hacer? que me aconsejan?

Ver también

J
josu_2924541
6/2/19 a las 18:50
En respuesta a femke_6949224

Les cuento, tengo 7 años con mi pareja somos novios, siento que el no le pone el suficiente empeño a la relacion, no se si por el tiempo para el ahorita ya sea solo costumbre pero les platicare... cuando nos miramos nos miramos por que voy a su trabajo(negocio familiar) mis dias de descanso ahi estoy con el por lo regular nunca salimos solo a comer o algo asi. aclaro que eso no es lo importante, el descansa un dia a la semana y la mayoria del tiempo hace planes con sus amigos, el sale mucho entre semana y el dia que descansa pienso yo que deberia al menos querer hacer algo diferente conmigo, algo que no sea estar en su trabajo, la verdad me siento mal, por que lo veo tan desinteresado, tan equis, el se conforma con eso con que vaya a su trabajo, y a mi me gustaria que un dia tuviera algun plan conmigo, ya siento que estoy llegando a mi limite, tal vez el ya se acostumbro a que yo lo este visitando, pero siento que solo soy yo la interesada, de el no recibo nada :/ 
Que puedo hacer? que me aconsejan?

Debes hablar con él. Y si no planea nada, pues planealo tu! 

F
femke_6949224
6/2/19 a las 19:18
En respuesta a josu_2924541

Debes hablar con él. Y si no planea nada, pues planealo tu! 

El problema es que yo si planeo, pero siempre ya tiene algun plan ...

J
josu_2924541
6/2/19 a las 20:17
En respuesta a femke_6949224

El problema es que yo si planeo, pero siempre ya tiene algun plan ...

Creo que cuando te vea empezar a salir sin contar con él reaccionará. Lo primero es hablar con él, como ya te he dicho. Si no reacciona, empieza a salir tu y si ves que sigue sin reaccionar, es que ha perdido todo el interés y la cosa no funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir