Foro / Pareja

Ser tan fogosa es normal?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 2:54
I
ivette_8754172
10/9/04 a las 8:51

ayyy..que no sé por que pero siempre tengo muchas ganas..será por que soy "técnicamente " virgen..bueno he practicado muchas cosas con mi exnovio que ha sido el unico de mis confianzas y a quien he amado..digamos que hemos tenido sexo pero no coito.es decir..nome ha penetrado..bueno mas que la puntilla..aunque no me puedo quejar por que he descubierto muchas otras cosas y a ser creativaa...a lo que voy es..será por todas mis ansiedades que tengo siempre muchas ganas? jo!! y para colmo pues ya no tengo novio que me calme las "ganas"..tengo algunos pretendientes y amigos pero..yo sin amor no puedo!!asi que esta descartado eso.. es normal? ser tan "cachonda"?..tan horny?..
gracias

Ver también

I
italia_5533550
10/9/04 a las 10:16

Holaaa
Lo que no es normal es qeu necesites el anmor para algo, jejeje...

si tienes ganas de saciarte acuestate con un amigo que conozcas, pasalo bien un rato y ya, hombre no te digo que lo hagas con un desconocido pero con algun chabal que conozcas de algun dia que otro... no?

Lo que deberias es quitarte de la cabeza complejos tontos y ñoñerias, que nada tiene que ver el sexo con el amor, hombre mejor si se quiere a esa persona, desde luego, pero bueno a falta de pan buenas son tortas no?

Besotes

I
ivette_8754172
10/9/04 a las 10:44
En respuesta a italia_5533550

Holaaa
Lo que no es normal es qeu necesites el anmor para algo, jejeje...

si tienes ganas de saciarte acuestate con un amigo que conozcas, pasalo bien un rato y ya, hombre no te digo que lo hagas con un desconocido pero con algun chabal que conozcas de algun dia que otro... no?

Lo que deberias es quitarte de la cabeza complejos tontos y ñoñerias, que nada tiene que ver el sexo con el amor, hombre mejor si se quiere a esa persona, desde luego, pero bueno a falta de pan buenas son tortas no?

Besotes

Pues