Foro / Pareja

Ser tan fogosa es normal?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 2:54
I
ivette_8754172
10/9/04 a las 8:51

ayyy..que no sé por que pero siempre tengo muchas ganas..será por que soy "técnicamente " virgen..bueno he practicado muchas cosas con mi exnovio que ha sido el unico de mis confianzas y a quien he amado..digamos que hemos tenido sexo pero no coito.es decir..nome ha penetrado..bueno mas que la puntilla..aunque no me puedo quejar por que he descubierto muchas otras cosas y a ser creativaa...a lo que voy es..será por todas mis ansiedades que tengo siempre muchas ganas? jo!! y para colmo pues ya no tengo novio que me calme las "ganas"..tengo algunos pretendientes y amigos pero..yo sin amor no puedo!!asi que esta descartado eso.. es normal? ser tan "cachonda"?..tan horny?..
gracias

Ver también

I
italia_5533550
10/9/04 a las 10:16

Holaaa
Lo que no es normal es qeu necesites el anmor para algo, jejeje...

si tienes ganas de saciarte acuestate con un amigo que conozcas, pasalo bien un rato y ya, hombre no te digo que lo hagas con un desconocido pero con algun chabal que conozcas de algun dia que otro... no?

Lo que deberias es quitarte de la cabeza complejos tontos y ñoñerias, que nada tiene que ver el sexo con el amor, hombre mejor si se quiere a esa persona, desde luego, pero bueno a falta de pan buenas son tortas no?

Besotes

I
ivette_8754172
10/9/04 a las 10:44
En respuesta a italia_5533550

Holaaa
Lo que no es normal es qeu necesites el anmor para algo, jejeje...

si tienes ganas de saciarte acuestate con un amigo que conozcas, pasalo bien un rato y ya, hombre no te digo que lo hagas con un desconocido pero con algun chabal que conozcas de algun dia que otro... no?

Lo que deberias es quitarte de la cabeza complejos tontos y ñoñerias, que nada tiene que ver el sexo con el amor, hombre mejor si se quiere a esa persona, desde luego, pero bueno a falta de pan buenas son tortas no?

Besotes

Pues
tendria que encantarme si no es con amor..pero bueno igual y un faje sin llegar al sexo

I
ivette_8754172
10/9/04 a las 10:45

Gracias morbosilla
pues si..es lo mismo que pienso yo...solo que no se si es normal que tenga mas deseos que otras
besos

A
Anaita
10/9/04 a las 14:09

Pues chica...
Hazte pajas y quedarás calmada hasta que encuentres un amigo con quien tener esas aproximaciones sexuales.

I
ivette_8754172
11/9/04 a las 2:56

Gracias..
al menos se que no estoy de ninfomaniaca jaja
besos

M
manal_6336645
11/9/04 a las 4:43

En tan normal como beber agua!!!!
Todos los seres humanos pasamos por una etapa donde nuestras hormonas se alborotan al 100%, lástima que en algunos esa etapa sólo sean años y no toda la vida!!!jejejeje
Disfruta al máximo tu sexualidad, experimenta, descubre, aprende, y créeme que no necesitas un novio para quitar la calentura ni para aprender, primero empieza por conocerte a ti misma en el aspecto sexual, empieza por aceptar el ritmo de tus hormonas y aceptarte como eres; créeme, normal es una palabra tan subjetiva como lo bueno y lo malo, mejor acéptate y no te fijes en lo que piensen los demás,

M
manal_6336645
11/9/04 a las 4:48

En tan normal como beber agua!!!!
Todos los seres humanos pasamos por una etapa donde nuestras hormonas se alborotan al 100%, lástima que en algunos esa etapa sólo sean años y no toda la vida!!!jejejeje
Disfruta al máximo tu sexualidad, experimenta, descubre, aprende, y créeme que no necesitas un novio para quitar la calentura ni para aprender, primero empieza por conocerte a ti misma en el aspecto sexual, empieza por aceptar el ritmo de tus hormonas y aceptarte como eres; créeme, NORMAL es una palabra tan subjetiva como lo bueno y lo malo, mejor acéptate y no te fijes en lo que piensen los demás, son tus hormonas.
Satisfácete y disfruta!!!!
Besos y abrazos

I
ivette_8754172
11/9/04 a las 9:50
En respuesta a manal_6336645

En tan normal como beber agua!!!!
Todos los seres humanos pasamos por una etapa donde nuestras hormonas se alborotan al 100%, lástima que en algunos esa etapa sólo sean años y no toda la vida!!!jejejeje
Disfruta al máximo tu sexualidad, experimenta, descubre, aprende, y créeme que no necesitas un novio para quitar la calentura ni para aprender, primero empieza por conocerte a ti misma en el aspecto sexual, empieza por aceptar el ritmo de tus hormonas y aceptarte como eres; créeme, NORMAL es una palabra tan subjetiva como lo bueno y lo malo, mejor acéptate y no te fijes en lo que piensen los demás, son tus hormonas.
Satisfácete y disfruta!!!!
Besos y abrazos

Pues si
muchas gracias y creeme que eso hago..pero no se compara con la piel y el calor de un hombre que te besen los senos mmmmm
gracias y besos

I
ivette_8754172
11/9/04 a las 12:54

Habia tenido
otro tipo de experiencias con mis exnovios..pero este mmmmmm lo hacia todo muy bien..oye tus opiniones son de agradecer..eres una persona muy sensata .
gracias por leer y bendiciones para ti

A
aniss_6359017
30/11/16 a las 18:41
En respuesta a ivette_8754172

ayyy..que no sé por que pero siempre tengo muchas ganas..será por que soy "técnicamente " virgen..bueno he practicado muchas cosas con mi exnovio que ha sido el unico de mis confianzas y a quien he amado..digamos que hemos tenido sexo pero no coito.es decir..nome ha penetrado..bueno mas que la puntilla..aunque no me puedo quejar por que he descubierto muchas otras cosas y a ser creativaa...a lo que voy es..será por todas mis ansiedades que tengo siempre muchas ganas? jo!! y para colmo pues ya no tengo novio que me calme las "ganas"..tengo algunos pretendientes y amigos pero..yo sin amor no puedo!!asi que esta descartado eso.. es normal? ser tan "cachonda"?..tan horny?..
gracias

Buenas guapa soy Fernando y te pasa parecido ami no tengo pareja y soy fogoso pero no encuentro a ninguna chica de mi gusto pero puede ser la primera será por mi timidez 

A
aniss_6359017
30/11/16 a las 18:43
En respuesta a ivette_8754172

ayyy..que no sé por que pero siempre tengo muchas ganas..será por que soy "técnicamente " virgen..bueno he practicado muchas cosas con mi exnovio que ha sido el unico de mis confianzas y a quien he amado..digamos que hemos tenido sexo pero no coito.es decir..nome ha penetrado..bueno mas que la puntilla..aunque no me puedo quejar por que he descubierto muchas otras cosas y a ser creativaa...a lo que voy es..será por todas mis ansiedades que tengo siempre muchas ganas? jo!! y para colmo pues ya no tengo novio que me calme las "ganas"..tengo algunos pretendientes y amigos pero..yo sin amor no puedo!!asi que esta descartado eso.. es normal? ser tan "cachonda"?..tan horny?..
gracias

Ahora lo de ser birjen no pasa nada con
cariño todo se arregla 

A
anelis_9118759
30/11/16 a las 18:46

Add
+593980090993

A
aniss_6359017
26/1/17 a las 2:54
En respuesta a ivette_8754172

ayyy..que no sé por que pero siempre tengo muchas ganas..será por que soy "técnicamente " virgen..bueno he practicado muchas cosas con mi exnovio que ha sido el unico de mis confianzas y a quien he amado..digamos que hemos tenido sexo pero no coito.es decir..nome ha penetrado..bueno mas que la puntilla..aunque no me puedo quejar por que he descubierto muchas otras cosas y a ser creativaa...a lo que voy es..será por todas mis ansiedades que tengo siempre muchas ganas? jo!! y para colmo pues ya no tengo novio que me calme las "ganas"..tengo algunos pretendientes y amigos pero..yo sin amor no puedo!!asi que esta descartado eso.. es normal? ser tan "cachonda"?..tan horny?..
gracias

Ola guapa soy Fernando algo de razón llevas sobre mi punto de vista pero oy en día se llevan las follamigas ose aquí te pillo a aquí te mato aunque no sea lo que a mi me gusta ami me gusta la manera de relación ala antigua su tiempo lo dice pero ya se sabe aquel no le agrada un dulce 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir