En respuesta a ghaita_7257883
Sí, la cuestión es que se pone sensible y a decir de él, le duele O_O ¿Ese será un problema en él?
Le tengo mucha paciencia... en serio lo amo (lo dije en el mensaje de arriba) pero en serio, a veces pienso que se retrae... T-T
Quizá podrías bajarle un poco
Hola!
creo que puedo tener una pista en esto: quizá, por ser aún medio inexpertos, lo estás intimidando mucho :7 (quizá. Deberías tomarlo en cuenta. A veces, a los hombres les gusta cazar y conquistar y sentir que la mujer es delicada y lo admira, pero si siente a su mujer DEMASIADO fogoza se puede sentir incapaz de complacerla. Algunos lo pueden tomar como un reto, otros como una cachetada a su ego. Vete con calma, dale su tiempo, no lo presiones y síguele la corriente de vez en cuando. Hasta eso, como dijeron, puedes hacer lo tuyo por cuenta propia (digamos, podrías masturbarte antes de hacerlo con él sin que él se entere, así estarás más nivelada con él y ya no estarás taann urgida.
En esto, todo es cuestión de experimentar, jugar roles, conocer los gustos del otro, fantasear juntos, etc.