Foro / Pareja

Mí esposa no es fogosa

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 21:13
L
lia_14140970
7/4/19 a las :26

Tengo un problema que yo considero enorme y es que mí esposa no inicia jamás un acto sexual y eso me irrita muchísimo. Trató de no hacer nada y ella menos. No es que me dice que no,es más creó que jamás lo hizo pero no siempre quiero ser yo el que arranca todo,quisiera que ella sea un poco más atrevida. Pero esto pasa hace mucho y no cambia.las veces que lo hablamos se termina enojando a tal Punto que pareciera que si nos separamos no le importaría. Ella pareciera disfrutar mucho del sexo una vez sumergida en él. No dice casi a nada que no. Tiene o al menos pareciera tener muchos orgasmos le gusta que le practiquen y practicar sexo oral. De novios y en los primeros años de nuestra pareja incluso teniamos sexo anal. Eso ahora es mala palabra.pero bueno no sería tanto si sólo fuera eso. Jamás la voy a ver buscándome seriamente para tener algo sólo espera y aunque pareciera una tontería no me siento cómodo así. Llevamos ya 20 años juntos y mí deseo sexual está intacto pero el de ella pareciera que mengua día tras día. Les puedo asegurart que he dejado de buscarlas por meses y de ella nada salió.solo espera a que yo ceda. No quisiera que ésto acabe con mí familia.ya que ahora somos 4 un abrazo a todos y esperó alguna ayudita.atte Raúl 

Ver también

S
shayna_8584139
7/4/19 a las 1:02
En respuesta a lia_14140970

Tengo un problema que yo considero enorme y es que mí esposa no inicia jamás un acto sexual y eso me irrita muchísimo. Trató de no hacer nada y ella menos. No es que me dice que no,es más creó que jamás lo hizo pero no siempre quiero ser yo el que arranca todo,quisiera que ella sea un poco más atrevida. Pero esto pasa hace mucho y no cambia.las veces que lo hablamos se termina enojando a tal Punto que pareciera que si nos separamos no le importaría. Ella pareciera disfrutar mucho del sexo una vez sumergida en él. No dice casi a nada que no. Tiene o al menos pareciera tener muchos orgasmos le gusta que le practiquen y practicar sexo oral. De novios y en los primeros años de nuestra pareja incluso teniamos sexo anal. Eso ahora es mala palabra.pero bueno no sería tanto si sólo fuera eso. Jamás la voy a ver buscándome seriamente para tener algo sólo espera y aunque pareciera una tontería no me siento cómodo así. Llevamos ya 20 años juntos y mí deseo sexual está intacto pero el de ella pareciera que mengua día tras día. Les puedo asegurart que he dejado de buscarlas por meses y de ella nada salió.solo espera a que yo ceda. No quisiera que ésto acabe con mí familia.ya que ahora somos 4 un abrazo a todos y esperó alguna ayudita.atte Raúl 

Le has preguntado ese detalle que no tiene la iniciativa?

L
lia_14140970
7/4/19 a las 7:35

Hace algunas semanas tocamos el tema pero ella ni siquiera contesta. Solo evade la respuesta y se enoja mucho .me dice que a mí sólo el sexo me importa. Y esto no es así .20 años juntos . imagínense. La amo.y no quisiera caer en una infidelidad. Antes incluso se vestía sexy y eso ayudaba a que yo iniciará. Pero ahora ni eso. 

S
sinai_13670926
7/4/19 a las 11:28

Te recomiendo que vayan a terapia de pareja, pues le falta entender que no todo es relacion "familiar" ella ha dejado de lado la relacion que tienen. Si ya has intentado hablar con ella y ella evade, es probable que no crea que sea "tan importante" y por eso no le da la importancia. 
y si tu insisites en un tema que ella ya te expreso "molestia" al hablar, es probable que se vaya dañando mas la forma de comunicarse, entonces una terapia les ayudara a tener un intermediario  para que no "peleen" pero que les haga ver que cosas mejorar para que no seas tu el que carga con toda la responsabilidad intima

L
lia_14140970
7/4/19 a las 18:36

es que la posibilidad siempre se presenta y existe, negarla seria de necio, pero yo considero que hay otro problema y seria lo mejor que me lo dijera, pero no hablar sobre un tema no es resolverlo, es simplemente ignorarlo. y si hay descontento de una de las partes, no se, no creo que sea justo. si fuera al revez me gustaria que me lo dijeran y si hay amor, despues de 20 años creo que una relacion a base de sexo solamente no dura.

L
lia_14140970
7/4/19 a las 18:39

gracias por tu comentario. es verdad, pense en eso, en tratar yo de incentivarla un poco mas siendo mas sutil. cuidando mi figura un poco mas cada dia. pero por ejemplo, incinuarle que use tacones altos para salir conmigo es casi iniciar una guerra, quiza solo este cansada de mi y necesita un cambio de aire. o sea mi conclusion, lo haria para otro pero no para mi. solo quiza. no lo se. pues no lo habla.

A
angele_721752
7/4/19 a las 19:14
En respuesta a lia_14140970

gracias por tu comentario. es verdad, pense en eso, en tratar yo de incentivarla un poco mas siendo mas sutil. cuidando mi figura un poco mas cada dia. pero por ejemplo, incinuarle que use tacones altos para salir conmigo es casi iniciar una guerra, quiza solo este cansada de mi y necesita un cambio de aire. o sea mi conclusion, lo haria para otro pero no para mi. solo quiza. no lo se. pues no lo habla.

¿Insinuarle que use tacones altos?... Ay madre!!....Eres tú el que no levantas su deseo!..serás tú el que tengas que ponerse tacones..


Sois 4, supongo dos hijos...¿edades?..¿Quién se ocupa de ellos? ¿Quién se ocupa de la casa?¿Ella trabaja?

B
boi_13136576
7/4/19 a las 19:49
En respuesta a lia_14140970

Tengo un problema que yo considero enorme y es que mí esposa no inicia jamás un acto sexual y eso me irrita muchísimo. Trató de no hacer nada y ella menos. No es que me dice que no,es más creó que jamás lo hizo pero no siempre quiero ser yo el que arranca todo,quisiera que ella sea un poco más atrevida. Pero esto pasa hace mucho y no cambia.las veces que lo hablamos se termina enojando a tal Punto que pareciera que si nos separamos no le importaría. Ella pareciera disfrutar mucho del sexo una vez sumergida en él. No dice casi a nada que no. Tiene o al menos pareciera tener muchos orgasmos le gusta que le practiquen y practicar sexo oral. De novios y en los primeros años de nuestra pareja incluso teniamos sexo anal. Eso ahora es mala palabra.pero bueno no sería tanto si sólo fuera eso. Jamás la voy a ver buscándome seriamente para tener algo sólo espera y aunque pareciera una tontería no me siento cómodo así. Llevamos ya 20 años juntos y mí deseo sexual está intacto pero el de ella pareciera que mengua día tras día. Les puedo asegurart que he dejado de buscarlas por meses y de ella nada salió.solo espera a que yo ceda. No quisiera que ésto acabe con mí familia.ya que ahora somos 4 un abrazo a todos y esperó alguna ayudita.atte Raúl 

Reaprende a seducirla. Y deja los orgullos de lado. El verdadero amor es generosidad.

L
lia_14140970
8/4/19 a las :30
En respuesta a boi_13136576

Reaprende a seducirla. Y deja los orgullos de lado. El verdadero amor es generosidad.

Hola Pablo.esto lleva así años no es cosa de un día por eso es que no sé que hacer. Nones que quiero qu3 ella tome las riendas para nada quiero qué sea algo mutuo y que no dependa siempre de mí. Solo eso. yo trato de hacer todo lo que ella desea .

L
lia_14140970
8/4/19 a las :36
En respuesta a angele_721752

¿Insinuarle que use tacones altos?... Ay madre!!....Eres tú el que no levantas su deseo!..serás tú el que tengas que ponerse tacones..


Sois 4, supongo dos hijos...¿edades?..¿Quién se ocupa de ellos? ¿Quién se ocupa de la casa?¿Ella trabaja?

Te cuento cuando digo insinuarle que use tacones solo es porque es una de las cosas que ella sabe que me gustan y pareciera que a propósito no lo hace.solo eso. Tu comentario no lo entiendo. Por otro lado los niños son pequeños 4 y 2 .los cuido yo toda la mañana hasta las 16 ha aprox y ella vuelve y se encarga de ellos hasta que yo regresó a eso de las 23 ha .o sea trabajamos en horarios opuestos. Ella en una empresa y yo en Uber . los fines de semana estamos juntos. obvió siempre con los niños. 

L
lia_14140970
8/4/19 a las :36
En respuesta a angele_721752

¿Insinuarle que use tacones altos?... Ay madre!!....Eres tú el que no levantas su deseo!..serás tú el que tengas que ponerse tacones..


Sois 4, supongo dos hijos...¿edades?..¿Quién se ocupa de ellos? ¿Quién se ocupa de la casa?¿Ella trabaja?

Y la casa la mantenernos ambos

S
sidi_14474463
8/4/19 a las 1:15
En respuesta a lia_14140970

Tengo un problema que yo considero enorme y es que mí esposa no inicia jamás un acto sexual y eso me irrita muchísimo. Trató de no hacer nada y ella menos. No es que me dice que no,es más creó que jamás lo hizo pero no siempre quiero ser yo el que arranca todo,quisiera que ella sea un poco más atrevida. Pero esto pasa hace mucho y no cambia.las veces que lo hablamos se termina enojando a tal Punto que pareciera que si nos separamos no le importaría. Ella pareciera disfrutar mucho del sexo una vez sumergida en él. No dice casi a nada que no. Tiene o al menos pareciera tener muchos orgasmos le gusta que le practiquen y practicar sexo oral. De novios y en los primeros años de nuestra pareja incluso teniamos sexo anal. Eso ahora es mala palabra.pero bueno no sería tanto si sólo fuera eso. Jamás la voy a ver buscándome seriamente para tener algo sólo espera y aunque pareciera una tontería no me siento cómodo así. Llevamos ya 20 años juntos y mí deseo sexual está intacto pero el de ella pareciera que mengua día tras día. Les puedo asegurart que he dejado de buscarlas por meses y de ella nada salió.solo espera a que yo ceda. No quisiera que ésto acabe con mí familia.ya que ahora somos 4 un abrazo a todos y esperó alguna ayudita.atte Raúl 

Bueno honestamente eso parece ser puro orgullo, algunas mujeres somos así en ciertas ocasiones o a veces toda la vida. Pero el que ella no inicie nunca algo es bastante serio. Debe haber algo con lo que no se siente conforme. Lo mejor es que tengas una conversación seria para ver si ella reconoce y se da cuenta de todo lo que puede perder por no cambiar de parecer. Saludos 

L
lia_14140970
8/4/19 a las 1:35
En respuesta a sidi_14474463

Bueno honestamente eso parece ser puro orgullo, algunas mujeres somos así en ciertas ocasiones o a veces toda la vida. Pero el que ella no inicie nunca algo es bastante serio. Debe haber algo con lo que no se siente conforme. Lo mejor es que tengas una conversación seria para ver si ella reconoce y se da cuenta de todo lo que puede perder por no cambiar de parecer. Saludos 

Gracias por tu comentario. Es un poco lo que Yo veo y lo qué más me molesta. Pensar que es a propósito . yo no quiero dejarla por algo así Pero si quisiera encontrar la forma de que reaccioné. Ninguna mujer me gusta tanto como ella y en ella proyecto todo. 

S
shabir_13663382
8/4/19 a las 3:38
En respuesta a lia_14140970

Tengo un problema que yo considero enorme y es que mí esposa no inicia jamás un acto sexual y eso me irrita muchísimo. Trató de no hacer nada y ella menos. No es que me dice que no,es más creó que jamás lo hizo pero no siempre quiero ser yo el que arranca todo,quisiera que ella sea un poco más atrevida. Pero esto pasa hace mucho y no cambia.las veces que lo hablamos se termina enojando a tal Punto que pareciera que si nos separamos no le importaría. Ella pareciera disfrutar mucho del sexo una vez sumergida en él. No dice casi a nada que no. Tiene o al menos pareciera tener muchos orgasmos le gusta que le practiquen y practicar sexo oral. De novios y en los primeros años de nuestra pareja incluso teniamos sexo anal. Eso ahora es mala palabra.pero bueno no sería tanto si sólo fuera eso. Jamás la voy a ver buscándome seriamente para tener algo sólo espera y aunque pareciera una tontería no me siento cómodo así. Llevamos ya 20 años juntos y mí deseo sexual está intacto pero el de ella pareciera que mengua día tras día. Les puedo asegurart que he dejado de buscarlas por meses y de ella nada salió.solo espera a que yo ceda. No quisiera que ésto acabe con mí familia.ya que ahora somos 4 un abrazo a todos y esperó alguna ayudita.atte Raúl 

Buenas. Tengo una amiga muy cercana que tuvo el mismo problema que tu en su matrimonio, a tal punto que fueron a un sexólogo, entre otras cosas, mi amiga me comentó  que en unas de las  sesiónes,   el sexólogo le preguntó, si en todos los años que llevaban de vida sexual era él el que siempre iniciaba el sexo, y si algun día, oportunidad y momento había sido rechazado, el siempre iniciaba y NUNCA mi  amiga lo rechazaba,  la doctora también le preguntó si en el momento de hacerlo ella era pasiva o él sentía que no lo deseaba, él le dijo que ella era activa y se sentia deseado. A lo cual finalmente él le dijo, tu esposa no te va a buscar porque es parte de su forma de ser, para ella tu SIEMPRE debes buscarla, pero te ama,  te desea, así que debes aceptarlo, vivirlo y asumirlo. La cosa les funcionó. 

La verdad no sé si este es tu problema o que tu esposa tiene inapetencia sexual, en cualquier caso deben acudir a un terapista y ver cómo va la cosa. 

L
lin_13111278
8/4/19 a las 4:43
En respuesta a lia_14140970

Tengo un problema que yo considero enorme y es que mí esposa no inicia jamás un acto sexual y eso me irrita muchísimo. Trató de no hacer nada y ella menos. No es que me dice que no,es más creó que jamás lo hizo pero no siempre quiero ser yo el que arranca todo,quisiera que ella sea un poco más atrevida. Pero esto pasa hace mucho y no cambia.las veces que lo hablamos se termina enojando a tal Punto que pareciera que si nos separamos no le importaría. Ella pareciera disfrutar mucho del sexo una vez sumergida en él. No dice casi a nada que no. Tiene o al menos pareciera tener muchos orgasmos le gusta que le practiquen y practicar sexo oral. De novios y en los primeros años de nuestra pareja incluso teniamos sexo anal. Eso ahora es mala palabra.pero bueno no sería tanto si sólo fuera eso. Jamás la voy a ver buscándome seriamente para tener algo sólo espera y aunque pareciera una tontería no me siento cómodo así. Llevamos ya 20 años juntos y mí deseo sexual está intacto pero el de ella pareciera que mengua día tras día. Les puedo asegurart que he dejado de buscarlas por meses y de ella nada salió.solo espera a que yo ceda. No quisiera que ésto acabe con mí familia.ya que ahora somos 4 un abrazo a todos y esperó alguna ayudita.atte Raúl 

Qué complicado, a veces la terapia es una solución para enfrentar algún problema. Intenta hablarlo, debe haber algo que quizá no se han dicho y que ocasiona todo esto

L
lin_13111278
8/4/19 a las 4:43
En respuesta a lia_14140970

Tengo un problema que yo considero enorme y es que mí esposa no inicia jamás un acto sexual y eso me irrita muchísimo. Trató de no hacer nada y ella menos. No es que me dice que no,es más creó que jamás lo hizo pero no siempre quiero ser yo el que arranca todo,quisiera que ella sea un poco más atrevida. Pero esto pasa hace mucho y no cambia.las veces que lo hablamos se termina enojando a tal Punto que pareciera que si nos separamos no le importaría. Ella pareciera disfrutar mucho del sexo una vez sumergida en él. No dice casi a nada que no. Tiene o al menos pareciera tener muchos orgasmos le gusta que le practiquen y practicar sexo oral. De novios y en los primeros años de nuestra pareja incluso teniamos sexo anal. Eso ahora es mala palabra.pero bueno no sería tanto si sólo fuera eso. Jamás la voy a ver buscándome seriamente para tener algo sólo espera y aunque pareciera una tontería no me siento cómodo así. Llevamos ya 20 años juntos y mí deseo sexual está intacto pero el de ella pareciera que mengua día tras día. Les puedo asegurart que he dejado de buscarlas por meses y de ella nada salió.solo espera a que yo ceda. No quisiera que ésto acabe con mí familia.ya que ahora somos 4 un abrazo a todos y esperó alguna ayudita.atte Raúl 

Qué complicado, a veces la terapia es una solución para enfrentar algún problema. Intenta hablarlo, debe haber algo que quizá no se han dicho y que ocasiona todo esto

B
boi_13136576
8/4/19 a las 17:34
En respuesta a lia_14140970

Hola Pablo.esto lleva así años no es cosa de un día por eso es que no sé que hacer. Nones que quiero qu3 ella tome las riendas para nada quiero qué sea algo mutuo y que no dependa siempre de mí. Solo eso. yo trato de hacer todo lo que ella desea .

Y qué? Va ser difícil y largo. Es para toda la vida. No puedes rendirte. Eso es amar y no un amor pasional y pasajero.que es lo que más se cita aquí. Amor adolescente. El amor maduro es el bueno... Y hay que gastar orgullo, masculinidad y sexo para mantenerlo.

A
angele_721752
8/4/19 a las 17:36
En respuesta a lia_14140970

Te cuento cuando digo insinuarle que use tacones solo es porque es una de las cosas que ella sabe que me gustan y pareciera que a propósito no lo hace.solo eso. Tu comentario no lo entiendo. Por otro lado los niños son pequeños 4 y 2 .los cuido yo toda la mañana hasta las 16 ha aprox y ella vuelve y se encarga de ellos hasta que yo regresó a eso de las 23 ha .o sea trabajamos en horarios opuestos. Ella en una empresa y yo en Uber . los fines de semana estamos juntos. obvió siempre con los niños. 

Bueno, mira, como punto de partida decirte que me parece muy acertado el comentario de Bestia, y que lo tengas en cuenta.

Al margen, y sobre lo que me cuentas, dices que estáis siempre con los niños....hay a personas que nos les hace sentir incómodo que haya niños en la casa, pero a otras personas sí (a mí en concreto, no me gusta). Los niños son muy pequeños aún, requieren mucha energía y si tú compartes todos los quehaceres sabrás que así es.....al final del día es posible que tú aún sientas energías, pero puede que ella no se sienta con los ánimos de iniciar nada.......

El desgaste que provoca todas las obligaciones que se tienen, en ocasiones, nos generan apatía....no digo que le pase a todas las mujeres....pero si yo lo pienso, así como lo has descrito....creo que estaría en una situación parecida a la de tu mujer (y tampoco me pondría tacones..creo que no me puse tacones hasta que no tuve que correr detrás de ellos) Hace falta un poco de paciencia....no creo que ella no se sienta atraída...sólo que no tiene energías para buscarte y es más cómodo sentir que tú la buscas.  

L
lia_14140970
8/4/19 a las 18:01
En respuesta a angele_721752

Bueno, mira, como punto de partida decirte que me parece muy acertado el comentario de Bestia, y que lo tengas en cuenta.

Al margen, y sobre lo que me cuentas, dices que estáis siempre con los niños....hay a personas que nos les hace sentir incómodo que haya niños en la casa, pero a otras personas sí (a mí en concreto, no me gusta). Los niños son muy pequeños aún, requieren mucha energía y si tú compartes todos los quehaceres sabrás que así es.....al final del día es posible que tú aún sientas energías, pero puede que ella no se sienta con los ánimos de iniciar nada.......

El desgaste que provoca todas las obligaciones que se tienen, en ocasiones, nos generan apatía....no digo que le pase a todas las mujeres....pero si yo lo pienso, así como lo has descrito....creo que estaría en una situación parecida a la de tu mujer (y tampoco me pondría tacones..creo que no me puse tacones hasta que no tuve que correr detrás de ellos) Hace falta un poco de paciencia....no creo que ella no se sienta atraída...sólo que no tiene energías para buscarte y es más cómodo sentir que tú la buscas.  

leer los comentarios de tanta gente realmente ayuda a tener una mirada distinta de una situacion que solo veo desde mi perpectiva, y me hace reflexionar que si bien yo considero que esta situacion me molesta y no es el ideal que pretendo, podria ser aun peor, ejemplo. que me rechaze. lo bueno que ella tiene como mujer como madre e incluso como amante es mucho mas de lo que yo podria entender como un faltante, me explico?. esto no lo vi hasta que los lei a ustedes.
o sea yo la busco y la encuentro, incluso si esta cansada. es muy compañera y ciertamente se preocupa por mi. debere acostumbrarme a esta situacion.y disfrutar de lo que me da, sin preocuparme por lo que no me da. gracias

S
shirin_13652225
8/4/19 a las 21:13

Puede ser que la llama de la pasion ya se acabo, y que esta mujer, tradicional no va a estar disponible a dar mas, por que en su mente, en su tradicionalidad ya dio todo lo que tenia que dar, y ya no esta disponible a sacrificar mas por un matrimonio que a lo mejor ya lo considera maduro, y que ya no hay mas que hacer por el, tienen dos ninos, y es la maxima expresion del matrimonio tradicional. Lo que es el asunto es que eres una persona inteligente, pero tu mujer sigue un camino completamente contradictorio, y esto tarde o temprano va a crear conflictos, una persona inteligente siempre va en busca de mas cosas, mas si son cosas nuevas, es mas insisivo en las cosas, y la mujer por su esencia tradicional, solo da esto que te he comentado, y esto tarde o temprano da un corto circuito, tal el que esta pasando actualmente. Es dificil la solucion, pero creo que deberias de decirle todo lo que sientes a tu esposa, si no te hace caso, creo que tu responsabilidad es intentar conquistarla de nuevo, y que si no reacciona, bien podrias tenerte el permiso de salir con otras por que tu esposa no comprende tus inquietudes, las mujeres tradicionales son muy dificiles, son cerradas en su tradicion, por lo que es dificil que la saques de su cotidianidad, pero lo que si puedes hacer es volverla a conquistar y que si no hay una respuesta favorable, bien pudieras justificar con una persona externa esto que estas sintiendo, por lo demas, creo que deberias de platicar u decirle que no hay comunicacion, que no te entiende, que parece que no se preocupa por ti, cosas que hablan de una pareja, de una familia, aparte de la relacion de los hijos. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir