Foro / Pareja

Ser mujer y como atraer a otra

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 2:34
V
vanusa_6205207
31/10/02 a las 13:36

No tengo ni idea de como hacerlo. Asumo que las mujeres me atraen de una manera irresistible. Mi novio me ayuda a potenciar este deseo y ambos disfrutamos de la fantasía pero... ¿Como atraer a una semejante?.
Yo hago o me visto como me gusta que lo hagan otras mujeres. Pantalones de grandes campanas, faldas, botas altas de tacón fino y punta, zapatos de igual forma... Me pone el cuero pero aún no tengo ninguna prenda.
Me considero atractiva y visto de forma sexy o al menos lo intento.
Pero ¿que actitudes y comportamiento seguir para seducir a otra chica?
Por favor mujeres, ayudarme con vuestros consejos. Si se me pasa alguna prenda que creais que puede ayudar tampoco dudeis en decirlo.
Besos a todas.

Ver también

C
cies_7460220
6/11/02 a las :58

Angelica? menuda angelita...

Bueno Angi, tu pregunta es algo dificil, pues de gustos esta el mundo lleno! pero, personalmente, opino que las chicas que visten demasiado sofisticadas no me atraen porque las confundo con hetero! asi que, supongo que el truco (para mi) está, no sólo en la forma de vestir, sino del lugar al que vayas a ligar (un local de ambiente, obviamente, te lo pone más facil); en la forma en que te miran, en que te sonríen, etc. Y otro truquillo para "camelarte" a una chica puede ser hacerte la encontradiza, tropezar "sin querer" y disculparte con una sonrisa...También está de moda llevar prendas con la bandera de colores (ya sabes, la bandera gay); puedes encontrar desde bolsos hasta camisetas, tops, bufandas, jerseys...y un largo etcétera!
Bueno, guapa, espero que te sirva de algo lo que te cuento aquí; un "olé!" por tu valor al expresar tu atracción por el mismo sexo.

Besos! :-*

A
anda_8051659
6/11/02 a las 2:34

Mmm miraditas
yo me considero hetero..pero sin embargo ay niñas ke me llaman la atencion..lo admitoo nose porke...pero e tratado de llamar su atencion ( si mi novio me oyera ja) pues en la eksuela ay una...lo uniko ke ago (y funciona) es asi vestirme bien pero no demasiado pintada..ni extravagante..ke vea tu cara al natural...no fodonga... asi al naturalito...y con miraditas,,,una actitud un tanto..no seria,, sino mas vien interesante sirbe mucho., noser la payasita del salon ...asi como ke misteriosa aparte de ke atraeras a mil niños..unake otra niña caera con esa actitud..,de misterio.,.poder..seguridad..es lo ke vemos nosotras en los hombres ke no??
byes
kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram