En respuesta a fabia_9171186
Parece el momento de hacer balances ..
lo que no entiendo y por lo que has contado es que te buscaste un amante para cubrir una necesidad carnal ...
siempre pregonaste que tu aventura era siempre con discrecion y bien controlada .... el estaba siempre cuando tu lo necesitaras solamente para el sexo .nunca hablaste de prioridad , de afectos
¿ que paso te enamoraste ?... si ya las reglas estaban puestas , no entiendo por que te alejaste .. si ya tenias un equilibrio con esta doble vida .... creo que no pudiste reprimir , ni controlar tus sentimientos hacia tu amante ...
¿y ahora que pretendes estar un tiempo sola ?..
¿o mientras se te pase el enojo con el ?
mira para que los vamos a ver la suerte entre gitanos , si el joven , guapo , buen amante como cuentas , no crees que se ve logico que el no valla a tener mas de una amante .
lo de tu jefe , te digo que fue la mejor decision que tomaste , has escuchado el dicho " NO CAGUES DONDE COMES "
¿ como vas ahora esa necesidad que tienes , en el corazon y cuerpo ?
Gracias por tus palabras
amé la frase "no cagues donde comes", bueno que está genial!
no, ese es el problema, que no me enamoré ni sentía nada por el chico soltero y guapo, era solo carnal y no me satisfacía emocionalmente, no se si me explico, es claro que el sexo solo por tener sexo no es para mi
y ¿sola? no, para nada, he regresado con mi amante inicial, el que hizo que comenzara con este rollo, el que me hace sentir bien física y emocionalmente y cuyo problema es que es casado y, es obvio, no tiene tiempo para mi, o por lo menos no el tiempo que yo quisiera... es difícil compaginar sus tiempos con los mios, ya que yo tmbn soy casada y además no pretendo que el deje a su familia porque obviamente yo no pienso dejar a la mia
es complicado pero asi me tocó esto, qué le voy a hacer?