En respuesta a maiu_9873479
Yo creo que no se explico bien...
No queria decir que se sintiese segundo plato, esta claro que en esta historia miss "segundo plato" es tu novia. Te queria decir que si aceptaba el honor de estar con una maravillosa persona como tu, tendria el infundado miedo de conventirse ella en "miss segundo plato" cuando ofrecieses a una tercera la posibilidad de sustituirla a ella.
Es que las mujeres no son como los coches, que puedes seguir con el que tienes hasta que encuentras uno mejor. Bueno, intentarlo puedes, pero quizas a ellas no les parezca bien.
Los dos
estoy de acuerdo con lo q dices, pero ten una cosa en cuenta, no es q yo fuese un "ligon" q la "conquistase", lo q paso entre nosotros fue por el sentimiento DE LOS DOS, y si, yo tenia pareja, pero viendo lo que habia surgido yo lo unico q buscaba era un poco de complicidad por su parte para poder decidir q hacer, ya q eramos LOS DOS los que habiamos llegado a ese punto...
yo no soy un "canalla" q va cambiando de mujer sin considerar sus sentimientos, pero los senimientos no se pueden controlar y pueden pasar esas cosas alguna vez...