Foro / Pareja

Que soy el tercer plato¿?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:18
A
an0N_628325899z
10/5/08 a las 20:12

bueno os cuento yevo un 1 y algo liandome con un chico el cual es mi compi de piso..las primeras veces el estaba con una chica enroyado entonces yo era como "la amante" luego estubo con tres a la vez, dejo a la primera y ahora con la ultima esta siempre y yo soy como la amante de nuevo, no quiero enroyarme mas con el..pero no puedo evitarlo, encima cada vez k esta con sus amiguitas tng k verlo y saberlo ya k vivo con el...le e dicho k voy a evitarlo y el dice k porfavor no, ojala pudiera pero eske cuando estamos solos....pasa lo k pasa y me siento sucia, menospreciada no por el sino yo misma...espero algun consejo estoy atacada con la situacion....

Ver también

B
bakhta_5463805
22/5/08 a las 22:18

Hola
Yo de ti me preguntaría cuento me quiero, creo que eso es el todo del asunto. No esta de mas querer a alguien, pero es demasiado devastador para una persona sobretodo para una mujer vivir detrás de una relación que solo le causa daños. No vale de nada el placer cuando al terminar te sientes como doces, es mejor cuando lo haces segura de la persona con la que estas y teniendo en cuenta lo mucho que lo quieres, sabes que creo, que solo es un capricho tuyo y que ya no lo quieres y que el solo te esta utilizando para tenerte cuando no esta ninguna de las demás. Se que no es fácil, pero es mejor que te des cuenta, quiérete mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook