Foro / Pareja

"pequeña duda" o muy grande. más bien, lo segundo.

Y
yahia_9403145
15/1/04 a las 19:44

Hola, soy un chico de 26 con un pequeño problema con las mujeres, y como en este foro hay mayoría de mujeres espero que me alguna me pueda ayudar. Mi problema es bastante sencillo, pero complicado a la vez. No se por donde empezar. Jejejeje. Supongo que lo mejor será hacerlo por el principio.
Me gustan las mujeres, mucho. El único inconveniente es que siempre me relaciono con mujeres bastante mayores que yo. Entre los 35 y los 45 años. Todas mis relaciones sentimentales, pese a mi corta edad han sido con mujeres de esta edad. Puesto que las mujeres de mi edad o menores, no me llamaban la atención. También diré en mi defensa que todas mis relaciones han sido con mujeres solteras, o sin pareja. Quiero decir, que no he interferido en ninguna pareja.
¡Bien!, ya que os he puesto en antecedentes, diré que debido a mis gustos, siempre me he sentido un poco diferente al resto. Mientras todos mis amigos salían con chicas de su misma edad yo lo hacia con chicas mayores que yo. Una amiga mía suele decir de mi que soy un buen partido. Tengo un buen trabajo en una multinacional, con un buen sueldo, me gusta viajar por el mundo (cosa que hago a menudo por mi trabajo), se varios idiomas, tengo sentido del humor, cocino bastante bien, me encanta la lectura, la música (tranquila) y el cine (el bueno, no las superproducciones) y no me gusta mucho el fútbol y si otros deportes (una razón más para sentirme diferente al resto de la mayoría) jejejeje. ¡Ah!, y también soy un poco deportista (siempre que tengo tiempo).
¡Pero bueno!, ésto no venia al caso. El problema gordo viene ahora. Hace un tiempo se cruzó en mi vida una mujer maravillosa. Tiene 40 años, dos hijos, está soltera (acababa de romper una relación cuando la conocí), es francesa (yo soy español) y tiene una sonrisa capaz de cambiar el mundo. Hace que el día más gris se vuelva azul con sólo mirarla mientras sonríe. Todo marchaba bien hasta hace un par de meses. Momento en el que conocí a una chica, italiana cuatro años mayor que yo y soltera. El caso, es que sin quererlo, surgió algo con ella. Creo que ninguno de los dos nos lo propusimos, pero surgió. Surgió una relación de amistad demasiado fuerte. Aún no nos hemos enrollado por así decirlo. No hemos intimado. Pero el caso es que cuando creía haber encontrado a la mujer de mi vida surgió esta chica y hizo mover todos los cimientos.
Se lo he explicado a las dos mujeres. La menor dice que no tengo porque preocuparme, porque no ha pasado nada con ella. En realidad es verdad. No he sido infiel. Y la segunda, la mayor (40 años) me ha dicho que lo medite mucho. Por varias razones, la diferencia de edad (15 años), sus dos hijos, y el futuro que me queda por vivir. El caso es que nunca hasta hora me había pasado algo parecido. Todas mis relaciones se habían terminado y punto. Hay quedaba todo. Pero ahora no sé que hacer. ¿he estado equivocado toda mi vida?. ¿He estado con las personas equivocadas?.
Sí miro hacia el futuro tengo un montón de posibilidades con la chica de 30 años, y si miro al presente con la mujer de 40 años me veo feliz. ¿Qué debo hace para no equivocarme?. ¿Y si pierdo a las dos?.
No se. ¿estoy hecho un lío?. No duermo, casi no como, no consigo concentrarme en nada, etc.
Perderé el último tren de ser feliz, ¿si me equivoco de decisión?.

¿Qué opináis sobre el problema?.

GRACIAS, Un saludo y espero vuestras opiniones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest