Foro / Pareja

Ser amigos con derecho a....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 23:51
M
maodo_5185842
10/11/06 a las 9:29

Ya sabeis un poquito mi situación, mi problema a nivel de pareja es la incomunicación a nivel sentimental e íntima con mi marido, lo tengo sobradamente valorado y aceptado, y por eso no voy a acabar con esa relación. Tampoco me he desesperado buscando sustituto, no, no es eso lo que deseo, pero como las cosas que no se buscan aparecen solas, pues hace un tiempo que apareció subitamente un amigo, (que yo ya conocía), y congeniamos tan bien, que sin ningún compromiso, ni propósito surgió el acercamiento físico, y ahí estamos, nos escuchamos, nos reímos (de nosotros mismos), y si los dos queremos..., pero sabiendo que los dos tenemos nuestras vidas, y somos libres uno respecto al otro.

Deseo me entendais y me deis opiniones, siempre enriquecen.

Un saludo, forer@s:
Vervena

Ver también

R
ren_9613034
10/11/06 a las 15:03

Es facil de entender mipetisa...
....y creo que realmente tu tambien lo sabes, lo que por prudencia no has ido mas alla en tu comentario, pero permiteme que donde lo dejastes tu voy a continuar yo, si te parece.
Cuando plantea vervena sus circunstancias, aparte de exponer que tiene muy claro que es lo que tiene que hacer con la relación con su marido, a pesar de todas esas cosas que ella dice que no funcionan, ella ha tomado una decisión de tomar un camino de engaño, de momento no estoy juzgando solo estoy describiendo una realidad, es decir el engaño que implica no establecer con sinceridad a su pareja que es lo que hay en esa relacion.
Por otro lado, a pesar de saber en cada momento que es lo que tiene que hacer, tambien choca con otra necesidad, la reafirmación de su actual dinamica de vida, que ella sabe que no es la correcta, pero a pesar de eso necesita palabras que le reafirmen que lo que esta haciendo es lo mejor, y en ese aspecto este foro entra de lleno en esa expectativa que necesita tambien, como se supone que esto es un foro de infidelidad ella espera por supuesto que las razones que le aporten los foreros que por aqui purulan sean acordes a ese comportamiento que ha decidido llevar a cabo, pero como siempre he dicho en estos foros no solo se esta para aplaudir la infidelidad, sino tambien para ahondar con profundidad en que terreno nos movemos y el mucho daño que podemos hacer, no solo a terceras personas sino a nosotros mismos, porque a pesar de esos agradables momentos, en nuestras mentes estan esas cosas que nos incomodan y que por x o por y las vamos postergando para no asumir los riegos que de nuestras decisiones pudieses derivarse.

En definitiva son parches que ponemos para hacer un poco mas llevadera nuestra vacia vida, pero debemos preguntarnos el coste tan grande que pagamos por eso, bueno, me parece que eso es para muchos unas preguntas demasiado arriesgadas.

En fin mipetisa, solo he querido desarrollar eso que tu, quizas por cortesia no hayas querido hacerlo.


Un saludo

PD: La vida hay que mirarla de frente vervena, todo lo demas son pañitos calientes que no solucionan el problema, sino todo lo contrario, nos degradan mas.

A
azahar_5659540
10/11/06 a las 16:54
En respuesta a ren_9613034

Es facil de entender mipetisa...
....y creo que realmente tu tambien lo sabes, lo que por prudencia no has ido mas alla en tu comentario, pero permiteme que donde lo dejastes tu voy a continuar yo, si te parece.
Cuando plantea vervena sus circunstancias, aparte de exponer que tiene muy claro que es lo que tiene que hacer con la relación con su marido, a pesar de todas esas cosas que ella dice que no funcionan, ella ha tomado una decisión de tomar un camino de engaño, de momento no estoy juzgando solo estoy describiendo una realidad, es decir el engaño que implica no establecer con sinceridad a su pareja que es lo que hay en esa relacion.
Por otro lado, a pesar de saber en cada momento que es lo que tiene que hacer, tambien choca con otra necesidad, la reafirmación de su actual dinamica de vida, que ella sabe que no es la correcta, pero a pesar de eso necesita palabras que le reafirmen que lo que esta haciendo es lo mejor, y en ese aspecto este foro entra de lleno en esa expectativa que necesita tambien, como se supone que esto es un foro de infidelidad ella espera por supuesto que las razones que le aporten los foreros que por aqui purulan sean acordes a ese comportamiento que ha decidido llevar a cabo, pero como siempre he dicho en estos foros no solo se esta para aplaudir la infidelidad, sino tambien para ahondar con profundidad en que terreno nos movemos y el mucho daño que podemos hacer, no solo a terceras personas sino a nosotros mismos, porque a pesar de esos agradables momentos, en nuestras mentes estan esas cosas que nos incomodan y que por x o por y las vamos postergando para no asumir los riegos que de nuestras decisiones pudieses derivarse.

En definitiva son parches que ponemos para hacer un poco mas llevadera nuestra vacia vida, pero debemos preguntarnos el coste tan grande que pagamos por eso, bueno, me parece que eso es para muchos unas preguntas demasiado arriesgadas.

En fin mipetisa, solo he querido desarrollar eso que tu, quizas por cortesia no hayas querido hacerlo.


Un saludo

PD: La vida hay que mirarla de frente vervena, todo lo demas son pañitos calientes que no solucionan el problema, sino todo lo contrario, nos degradan mas.

Yo te entiendo
hola amiga, te dire que yo tambien tengo a ese amigo, que no es mas que eso "un gran amigo", nosotros llenamos lo que nos falta en casa a los dos, sin ningun compromiso por nuestra parte, respetandonos y riendonos de todo. No hacemos daño a terceros por que simplemente somos discretos, la mayoria de las veces que nos vemos es simplemente para contarnos nuestras cosas y reirnos un poco. NO es sexo por tenerlo como la gente piensa, es una necesidad de sentirte querida y deseada de la forma que quizas en estos momentos no te sientas asi con tu pareja, por rutina, perdida de pasión, etc... y por eso nosotros no dejamos de querer a nuestras parejas, simplemente que lo que tenemos no nos llena lo suficiente y sin hacer daño nos complementamos. un beso

O
ouafa_8668119
10/11/06 a las 17:16
En respuesta a azahar_5659540

Yo te entiendo
hola amiga, te dire que yo tambien tengo a ese amigo, que no es mas que eso "un gran amigo", nosotros llenamos lo que nos falta en casa a los dos, sin ningun compromiso por nuestra parte, respetandonos y riendonos de todo. No hacemos daño a terceros por que simplemente somos discretos, la mayoria de las veces que nos vemos es simplemente para contarnos nuestras cosas y reirnos un poco. NO es sexo por tenerlo como la gente piensa, es una necesidad de sentirte querida y deseada de la forma que quizas en estos momentos no te sientas asi con tu pareja, por rutina, perdida de pasión, etc... y por eso nosotros no dejamos de querer a nuestras parejas, simplemente que lo que tenemos no nos llena lo suficiente y sin hacer daño nos complementamos. un beso

Ojos que no ven corazon que no siente?
uffff
Que facil es decir mientras no hagamos daño.
Verdaderamente lo piensas? a tal grado te has auto engañado con esa frace?
Como no que no estas haciendo daño?
traicionando, engañando siendo desleal con tu esposo?
Traicionando su confianza por no sentirlo a tu nivel ni llenar tus necesidades?
Aqui y en China se le llama amante no amigo amigo es algo muy distinto nada que ver.
No nos engañemos ser infiel hace daño a mucha gente no solo a tu esposo a tus hijos, padres hermanos amigos en comun etc etc.
El infiel es egoista por que solo piensa en su propia satisfaccion y la busca a cualquier precio no importa a cuantos dañe.
las cosas como son, esa es la realidad.
un beso

A
azahar_5659540
10/11/06 a las 20:29
En respuesta a ouafa_8668119

Ojos que no ven corazon que no siente?
uffff
Que facil es decir mientras no hagamos daño.
Verdaderamente lo piensas? a tal grado te has auto engañado con esa frace?
Como no que no estas haciendo daño?
traicionando, engañando siendo desleal con tu esposo?
Traicionando su confianza por no sentirlo a tu nivel ni llenar tus necesidades?
Aqui y en China se le llama amante no amigo amigo es algo muy distinto nada que ver.
No nos engañemos ser infiel hace daño a mucha gente no solo a tu esposo a tus hijos, padres hermanos amigos en comun etc etc.
El infiel es egoista por que solo piensa en su propia satisfaccion y la busca a cualquier precio no importa a cuantos dañe.
las cosas como son, esa es la realidad.
un beso

Os entiendo tambien
Te comento, no es facil, porque yo jamas me imagine haciendo lo que estoy haciendo, pero es lo unico tambien que a los dos nos ayuda a seguir manteniendo a nuestras familias, ellos son felices con lo que tienen, ¿acaso crees que es mejor romper dos familias por un desliz?, lo nuestro no es sexo, es una amistad sincera, yo puedo entenderos porque es algo que yo nunca vi bien, pero hay que estar en el lugar de cada uno, y sintiendolo mucho ojala tuviera la fuerza suficiente para romper mi amistad, pero no soy capaz y eso que lo hemos intentando muchas veces, pero ninguno de los dos es capaz. Y no me pregunteis lo que siento porque no lo se, me gustaria despertar y que no existiera esto, pero el es tan necesario en mi vida como lo es mi familia, no soy capaz de romper esta amistad. Siento mucho lo que hago, pero es más fuerte que yo lo que siento por el.

O
ouafa_8668119
10/11/06 a las 20:36
En respuesta a azahar_5659540

Os entiendo tambien
Te comento, no es facil, porque yo jamas me imagine haciendo lo que estoy haciendo, pero es lo unico tambien que a los dos nos ayuda a seguir manteniendo a nuestras familias, ellos son felices con lo que tienen, ¿acaso crees que es mejor romper dos familias por un desliz?, lo nuestro no es sexo, es una amistad sincera, yo puedo entenderos porque es algo que yo nunca vi bien, pero hay que estar en el lugar de cada uno, y sintiendolo mucho ojala tuviera la fuerza suficiente para romper mi amistad, pero no soy capaz y eso que lo hemos intentando muchas veces, pero ninguno de los dos es capaz. Y no me pregunteis lo que siento porque no lo se, me gustaria despertar y que no existiera esto, pero el es tan necesario en mi vida como lo es mi familia, no soy capaz de romper esta amistad. Siento mucho lo que hago, pero es más fuerte que yo lo que siento por el.

Deslizzzzzz?
hay una cosa es un deslizzzzzz= es cometer un error y rectificarlo muy difernete a tener un amante de de planta o de ir de amante en amante.
eso ya no es deslizzz
ji ji hay perdon por la risita, es que ufffff
un desliz es como resbalar con el jabon en la tina ups un accidente y otro es ya tirar el jabon por toda la tina para estar de desliz en desliz eso ya no es accidente o error.
nada que ver.

A
azahar_5659540
10/11/06 a las 21:39
En respuesta a ouafa_8668119

Deslizzzzzz?
hay una cosa es un deslizzzzzz= es cometer un error y rectificarlo muy difernete a tener un amante de de planta o de ir de amante en amante.
eso ya no es deslizzz
ji ji hay perdon por la risita, es que ufffff
un desliz es como resbalar con el jabon en la tina ups un accidente y otro es ya tirar el jabon por toda la tina para estar de desliz en desliz eso ya no es accidente o error.
nada que ver.

Cada cual que piense lo que quiera
Pues si es un desliz, pero es tan bueno y me dan tantas ganas de seguir viviendo y sonriendo cada mañana cuando me levanto..... que no quiero, ni puedo, ni pienso rectificarlo, yo no le estoy haciendo daño a nadie en tal caso me lo hago a mi misma y ese es mi problema. No escupas al aire que nadie esta libre de que le suceda esto o lo otro.

M
maodo_5185842
10/11/06 a las 23:41

Que lo entiendas o no
Yo explico una situación, mi situación en el foro, simplemente para que se vea como una situación más que puede darse en el ámbito de la infidelidad. Por más críticas que reciba, seguiré manteniéndola hasta que uno de los dos decida romperla o se rompa ella por si misma. No busco asentimiento, ni comprensión. Hago lo que hago porque quiero, porque me encuentro bien, muy bien, no tengo ningún sentimiento de culpabilidad, por las noches duermo como un angelito y por la mañana, cuando me levanto, sonrío y me siento feliz, seguro que mucho mejor que si me estuviera carcomiendo por una existencia a la sombra de mi marido.

No doy mi testimonio como ejemplo de nada, simplemente, lo dejo por lo que de relación puede tener con el tema que nos ocupa en el foro.

M
mbene_7839660
10/11/06 a las 23:49

Mmm que curioso
no soy la única en este mundo loco con ese problema loco, sabes vervena? me paso y le pasó a mi marido y a estas alturas hoy, mi amigo no está en el momento en el q lo necesito como tal COMO AMIGO y mi marido ahorita está en su rollo con su vida y buenas noches buenos días, no digo a todos nos sucederá pero si quieres un consejo, tomalo como amigo nada más , a veces es mejor perder a un buen amante que a un excelente amigo, y si se ve que el amigo t sigue consecuentando como tal, adelante si ves que se aleja pues ahi esta el nivel de amistad de la gente.

T lo digo por como me ha ido en la feria que es de sube y baja no que me haya ido mal (no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida) pero los amigos, como tales xq como amantes mm no no

M
maodo_5185842
10/11/06 a las 23:51

Mira nena,
la relación que tanto ariadna como yo planteamos se basa ante todo en una complicidad total donde los dos ganamos lo mismo, donde los dos tenemos la misma necesidad que cubrir. Yo no me meto en la relación de mi amigo con su esposa, si me cuenta escucho, pero no quiero ni debo opinar ni aconsejar. Pero si se y conozco la mía. ¿Sabes cuántos meses hace que no recibo un detalle de cariño, pasión de mi marido???, ¿sabes en cuántas ocasiones me he dispuesto a hablar a plantear el problema y me he quedado con cara de tonta hablando con la pared ante su silencio???,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir