Foro / Pareja

Separada... chicos rondando. consejos!

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 12:49
X
xisca_7869088
7/8/15 a las 1:43

Les cuento chicas:

En noviembre del 2014, luego de estar juntos por varios años, me separe de mi esposo, en enero del 2015 volvimos a intentarlo pero sin llegar a vivir juntos ni nada... pasamos hasta principios de mayo en el plan de que nos venia a visitar de vez en cuando, saliamos de vez en cuando en familia... y de alli mas nada. Me harte de el, de su estancamiento y pobres ganas de salir adelante, aparte del abandono en que me tenia sumida, ya que me ignoraba por completo. Hasta hace poco lo volvi a buscar, sin exito, claro el hombre se harto... y yo tambien... me imagino que me olvido, o algo asi. Ya existian muchos problemas maritales, economicos... el hombre era tacaño, me canse de darle tanta atencion, amor, vivir por el y para el... nunca le descuide y a mis princesas menos.

Hace muy poquitin conoci a un chico y comenzamos a salir... da la casualidad de que trabaja muy cerca de casa, me quizo conocer, nos gustamos y pues tenemos gustos muy comunes. Es un par de años menor que yo (tengo 27), nos besamos y hasta alli la cosa, me llevo a casa de su madre, la conoci... aunque parece que el en verdad quiere ir muy enserio y muy rapido. Me encanta el chico, aqui va el detalle, el chico es un metalero (cabello largo, lleno de tatuajes, etc), trabaja como tatuador (mis hermanos son sus clientes, solo que no saben de lo nuestro), el ve con buenos ojos que tengo hijas (el no tiene), no le importa que sea separada, su mama me adoro... su exterior no guarda relacion por la manera en que es, ha sido mas dulce y atento que lo que fue mi ex en 5 años!!!

Me encanta el chico, estoy con el y recuerdo todo lo que pasaba con mi ex, la flia que tuvimos, el apego que siento aun y me siento culpable en la manera que siento que lo estoy engañando (?) y en que no quiero lastimar al chico nuevo (que me encantaaa!!).... El otro problema es que apesar de mi edad, de ser madre, en mi casa aun me sobreprotegen y no he dicho nada de los nuestro por miedo a su reaccion (de q todo fue rapido, del trabajo de el, de su apariencia, prejuicios, etc)

Por otra parte, hay un chico, casi que en mi misma situacion (lo conozco porque vive cerca de mi casa) padre soltero, cria a sus dos hijos solos, tenemos casi la misma edad... con el cual tengo la oportunidad de llevar una relacion meramente sexual... pues hablando y hablando, se dio el tema y su propuesta. Tambien quisiera disfrutar de buen sexo antes de lanzarme a algo serio... y la verdad es que el me atrae muchisimo jeje.-

QUE HAGOOO???!!!

Ver también

J
jerico_5459613
7/8/15 a las 2:37

Sinceridad ante todo
Habla con el tatuador. Dejad bien claro que clase de relación tenéis, o en que punto se encuentra... Es muy noble por tu parte, preocuparte por él y no querer hacerle daño. Como hombre, te lo agradezco.

Una vez hablado esto con él, si queda claro que no tenéis ningún tipo de compromiso, eres perfectamente libre de tener sexo con quien desees... Lo complicado sería que no exista compromiso, pero a él le doliese que estuvieses con otros hombres. Eso significaría que probablemente, él está a un mayor nivel que tu, de cara a la relación.

X
xisca_7869088
7/8/15 a las 8:34
En respuesta a jerico_5459613

Sinceridad ante todo
Habla con el tatuador. Dejad bien claro que clase de relación tenéis, o en que punto se encuentra... Es muy noble por tu parte, preocuparte por él y no querer hacerle daño. Como hombre, te lo agradezco.

Una vez hablado esto con él, si queda claro que no tenéis ningún tipo de compromiso, eres perfectamente libre de tener sexo con quien desees... Lo complicado sería que no exista compromiso, pero a él le doliese que estuvieses con otros hombres. Eso significaría que probablemente, él está a un mayor nivel que tu, de cara a la relación.

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta amigo! Ese es el problema, que el ''tatuador'' sabe que no tenemos un noviazgo, pero el dice que mas adelante quiere tener algo serio conmigo... y aun que no tenemos algo serio, el dice que no quiere salir con mas nadie y el dice que le doleria saber que sigo conociendo y relacionandome con otros hombres!

Es un dilema, ademas de que al ser madre tengo poco tiempo para salir, entonces dependo de mi ex para que cuide a las niñas.. y el enredo es que el tatuador y el otro chico, el que vive por mi casa, me han invitado a salir para el mismo dia.

QUE ENREDO!!!

J
jerico_5459613
7/8/15 a las 12:49
En respuesta a xisca_7869088

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta amigo! Ese es el problema, que el ''tatuador'' sabe que no tenemos un noviazgo, pero el dice que mas adelante quiere tener algo serio conmigo... y aun que no tenemos algo serio, el dice que no quiere salir con mas nadie y el dice que le doleria saber que sigo conociendo y relacionandome con otros hombres!

Es un dilema, ademas de que al ser madre tengo poco tiempo para salir, entonces dependo de mi ex para que cuide a las niñas.. y el enredo es que el tatuador y el otro chico, el que vive por mi casa, me han invitado a salir para el mismo dia.

QUE ENREDO!!!

Buff
Pues si el tatuador ya te dijo eso, sabes que le harás daño si se entera que te ves con otros.

Ahí ya no puedo aconsejarte nada. Es una decisión completamente personal tuya... Analiza la situación por un rato. Imagínate en el caso de acostarte con el otro, y como te sentirías después con el tatuador, sabiendo lo que sabes acerca de sus sentimientos.

Ponte en todas las situaciones posibles. Imagina todas las alternativas, y analiza como te sentirías o reaccionarías en cada una de ellas. De que modo afectarían a tu vida... Y cuando tengas toda la "información", decide que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram