Esta cansada y se siente abandonada
Verás, eso de "le ayudo muchos días" me ha dado pena leerlo.
Para empezar, el trabajo de la casa y el cuidado de los hijos no es algo en que tengas que "ayudar", sino cumplir tu parte. Porque si no, se convierte en un trajo 24/7 sin vacaciones ni horas libres.
Pero lo peor es que te pongas a fregar los platos de la cena sólo el día en que quieres sexo; ¿eso le quita el cansancio de toda la semana? ¿Qué crees que piensa ella cuando te ve "echar una mano"?
Pues sí, piensa eso: "mira éste cómo se mueve cuando le conviene".
Me da la impresión de que entre vosotros no hay comunicación: ¿salís como pareja? ¿Os sorprendéis mutuamente con unas palabras de cariño, un poema de amor, una canción dedicada? (por no hablar de regalos que cuesten dinero)
¿Cuándo fue la última vez que dejaste a los niños con tu madre y le preparaste una cena privada para dos? ¿Y que le dijiste que le vuelve loco el olor de su pelo o el brillo de sus ojos? ¿Cuidas tu cuerpo, tus manos, tus uñas, tus dientes?
El deseo de la mujer no se enciende chupándole los pezones, amigo: las mujeres primero deseamos y luego vamos a la cama, no al revés. Ponte las pilas.
¡Un abrazo!