Foro / Pareja

Sentir que tu mujer ni te desea ni le atraes

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 22:07
A
arash_9067192
6/11/11 a las :54

Hola soy nuevo en este foro, lo mismo aqui encuentro consejos de quien hayan pasado o vivido el momento en el que yo me encuentro.
Desde hace ya mucho tiempo, siento como a mi mujer ya no le atraigo, ni siquiera le provoco el minimo deseo sexual, y veo como suelen pasar hasta dos meses sin que tengamos relaciones.
Ella dice que esta cansada y que no le ayudo... pero son muchos los dias que le ayudo y que no esta tan cansada y no tiene la minima gana, un paquete de preservativo de 6 unidades nos puede durar casi cuatro meses.
No soy un hombre que sea capaz de serle infiel por buscar lo que no tengo en casa, ni soy capaz de dejarla porque la quiero y comparto con ella dos hijos, pero a veces siento como estoy dejando pasar mi vida sin disfrutar una vida de pareja plena.
Alguien me puede aconsejar, porque tampoco creo que me pueda ser infiel, es mas no se donde podria sacar ese tiempo y como, pero a veces da la sensacion de que lo que yo busco ella ya lo tiene o no le hace falta.

Gracias por escucharme o leerme.

Ver también

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 22:58

Esta cansada y se siente abandonada
Verás, eso de "le ayudo muchos días" me ha dado pena leerlo.
Para empezar, el trabajo de la casa y el cuidado de los hijos no es algo en que tengas que "ayudar", sino cumplir tu parte. Porque si no, se convierte en un trajo 24/7 sin vacaciones ni horas libres.
Pero lo peor es que te pongas a fregar los platos de la cena sólo el día en que quieres sexo; ¿eso le quita el cansancio de toda la semana? ¿Qué crees que piensa ella cuando te ve "echar una mano"?
Pues sí, piensa eso: "mira éste cómo se mueve cuando le conviene".

Me da la impresión de que entre vosotros no hay comunicación: ¿salís como pareja? ¿Os sorprendéis mutuamente con unas palabras de cariño, un poema de amor, una canción dedicada? (por no hablar de regalos que cuesten dinero)
¿Cuándo fue la última vez que dejaste a los niños con tu madre y le preparaste una cena privada para dos? ¿Y que le dijiste que le vuelve loco el olor de su pelo o el brillo de sus ojos? ¿Cuidas tu cuerpo, tus manos, tus uñas, tus dientes?

El deseo de la mujer no se enciende chupándole los pezones, amigo: las mujeres primero deseamos y luego vamos a la cama, no al revés. Ponte las pilas.

¡Un abrazo!

R
ron_5501914
29/11/11 a las 7:16

Me pasa lo mismo
A mi me dicen los mismo mi Esposa que esta muy Cansada que la Universidad estubo muy pesada la clases la cansan mucho, pero eso si los fines de semana se va de Fiesta con sus Amigos.

E
elodie_9713080
13/3/12 a las 22:07

Habla con ella
la comunicacion es muy importante en la pareja,¿has hablado con ella y le has dicho lo que sientes,o lo que necesitas,o lo que necesita ella o lo que le pasa'?paso lo mismo con mi marido,sobra la comunicacion en mi pero el no me escucha o no parece importarle porque no cambia solo dice que me ama,pero yo con eso no ago nada si lo amo y lo deceo y el no me responde,creo que es muy importane el sexo en la pareja,y a pesar de amarlo si el no cambia pienso buscar en otro lado lo que el no me da...suerte!!!!!

E
elodie_9713080
13/3/12 a las 22:07

Habla con ella
la comunicacion es muy importante en la pareja,¿has hablado con ella y le has dicho lo que sientes,o lo que necesitas,o lo que necesita ella o lo que le pasa'?paso lo mismo con mi marido,sobra la comunicacion en mi pero el no me escucha o no parece importarle porque no cambia solo dice que me ama,pero yo con eso no ago nada si lo amo y lo deceo y el no me responde,creo que es muy importane el sexo en la pareja,y a pesar de amarlo si el no cambia pienso buscar en otro lado lo que el no me da...suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram