En respuesta a an0N_675313799z
Mira para mi
Por lo menos para mi, una mirada intensa no solo tiene que ver con que él sea perfecto o guapo, sino con lo que transmite en su mirada...
no se si te lo pueda expresar bien con palabras porque es algo que percibes, que sientes.. por ejemplo una mirada penetradora para mi, puede que no le cause nada a otra.. yo creo que es mas bien una cuestion de quimica.. de energia.
Para mi, es una mezcla de todo lo que me mencionaste antes.. pienso que es más lo que se transmiten los ojos cuando las miradas chocan...
Quiza spara mi es muy importante la mirada, porque personalmente me encantan los ojos de los hombres, me gustan al igual que una linda sonrisa.
Sin embargo para ti sin duda que lo más importante
es la mirada de un hombre. Los hombres nos excitamos con la visión del cuerpo femenino y la verdad que la cara o los ojos, no es muy importante desde el punto de vista erotico. Es obvio que si la cara es fea, mata la pasíon. Pero si no es fea (aunque tampoco linda) y tiene buen cuerpo, con bonita piel y formas curvas de todas maneras nos excitamos.
Siguiendo esa linea de pensamiento, generalmente suponemos que las mujeres tienen que excitarse en forma similar con el cuerpo, los musculos, la reciedumbre. Imaginarse que un hombre fuerte te toma en sus brazos musculosos, te abraza con ternura y te acaricia hasta que estás como fuego. Luego, sin preguntarte nada,te coloca en posición y te penetra freneticamente llevandote al septimo cielo. Es esta la razón de porque el hombre intenta hacerse más sexual yendo al gimnasio a formar masa muscular tratando de encajar en el prototipo del macho que según la mente masculina, debe ser el sueño erotico de la mujer.
Sin embargo, cuando se le pregunta a las mujeres que caracteristica es la más deseada desde el punto de vista erotico en el hombre, la mayoría menciona una mirada expresiva, y pareciera que esa imagen del hombre alto, recio, atletico y rostro armónico es solo un pequeño plus, y que lo verdaderamente relevante es la mirada expresiva. Alguna mujer mencionaba por ahí, que el cuerpo del hombre le daba lo mismo, que lo que a ella verdaderamente la motivaba eran los ojos expresivos del hombre. ¿De verdad es tan gravitante desde el punto de vista erotico, esa mirada profunda, intensa, expresiva del hombre?