Foro / Pareja

sentimiento de culpa..

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:57
A
an0N_717390599z
7/2/09 a las 22:20

Sentimiento de culpa es poco para definir como me siento, habiamos hablado de dejarlo pero ninguno de los dos en realidad deseaba hacerlo, nos hacia feliz ,nos llenaba, nos necesitabamos el uno al otro a pesar de estar engañando a nuestras parejas y familias, lo hablamos, nos miramos fijamente a los ojos y ninguno de los dos acepto el separarnos. A solo dos dias de esto su esposa lo pillo conmigo y ahora esa en un mar de dolor y dudas por causar ese daño a su familia, ella quiere que se vaya de casa y yo tengo un remordimiento de conciencia que no me deja vivir porque hemos sido cobardes. Siento un dolor muy grande y mucha confusion su ctitud de culpasolo le hace mirar con arrepentimiento y lamentaciones y esto me descocierta porque mientras estaba a gusto conmigo no pensaba en las consecuencias, creo que todas estas traumaticas experiencias nos hacen mirar mas alla de la pasion y valorar mas otras cosas, no te pueden decir hoy que te quieren y al otro dia cuando le ve las orejas al lobo tratarte y hablar contigo como si fueras su terapeuta. por ello saco una conclusion positiva de esto y es que si vas hacer infiel tienes que serlo con todas las consecuencias y de no ser asi pues no lo seas, por que no vale llorar y arrepentirte.

Ver también

A
an0N_717390599z
7/2/09 a las 23:28


Tienes todas las razones del mundo en lo que dices y creerme que me siento como una mierda porque yo si pensé que me amaba, ... me lo demostraba día a día , nos veíamos a diario, comíamos muchas veces a la semana,salíamos y pasamos muchas horas al día, nunca nadie me dijo tantas veces la palabra te quiero y te necesito. eres lo mas importante, pero desafortunadamente me decía aquello que sabia que yo quería escuchar, engañaba a su esposa conmigo y a mi con quien me engañaba porque así es como me siento. pero bueno asumo mis culpas, mi derrota porque en la vida hay que estar preparados para ganar y perder yo tengo un carácter fuerte y intentare olvidarlo, a mi no me a salpicado de hecho ella nos vio salir pero no vino hacia donde estábamos se quedo esperando a que el se acercara y lo encaro, a mi no me conoce y tienes razón encima de sentirme utilizada que ... me tiene que remorder su familia. como se dice que cada palo aguante su vela, cuidare de mi casa y que en mi familia no se sepa nada y así cuando pueda tomar la decision de separarme no sera marcada como el. es una experiencia y esta es la mía y sacare mis propias conclusiones pero desde luego no mea merecido la pena.

M
melany_8727709
8/2/09 a las 16:46

Mujer arepentida
y si te hubiesen pillado a ti dejarias atu familia ¡yo creo que si este arrepntido por todo el dolor causado asu familia yeso pesa si tienes sentimientos ¡las pareja tienen su crisis por motibo que desconoce el amante nunca te dice la verdad
el infiel es egoista ¡entu caso has salido ganando tu porque tu pareja no te ha pillado ¡ al menos no van sufrir

A
alois_8443692
9/2/09 a las 1:36
En respuesta a an0N_717390599z


Tienes todas las razones del mundo en lo que dices y creerme que me siento como una mierda porque yo si pensé que me amaba, ... me lo demostraba día a día , nos veíamos a diario, comíamos muchas veces a la semana,salíamos y pasamos muchas horas al día, nunca nadie me dijo tantas veces la palabra te quiero y te necesito. eres lo mas importante, pero desafortunadamente me decía aquello que sabia que yo quería escuchar, engañaba a su esposa conmigo y a mi con quien me engañaba porque así es como me siento. pero bueno asumo mis culpas, mi derrota porque en la vida hay que estar preparados para ganar y perder yo tengo un carácter fuerte y intentare olvidarlo, a mi no me a salpicado de hecho ella nos vio salir pero no vino hacia donde estábamos se quedo esperando a que el se acercara y lo encaro, a mi no me conoce y tienes razón encima de sentirme utilizada que ... me tiene que remorder su familia. como se dice que cada palo aguante su vela, cuidare de mi casa y que en mi familia no se sepa nada y así cuando pueda tomar la decision de separarme no sera marcada como el. es una experiencia y esta es la mía y sacare mis propias conclusiones pero desde luego no mea merecido la pena.

Cuida
de tu casa y de tus hijos, y separate lo mas pronto posible antes de que se sepa todo, y aparte de desilucionar a tu esposo y tornar una relacion conflictiva, no vayas a desilucionar y volver una relacion conflictiva con tus hijos tambien, que ahi si vas a sufrir mucho y queras haber deseado devolver el tiempo atras y terminar todo bien. Si tu esposo se llega a enterar y hay pruebas de tu infidelidad te puede quitar a tus hijos legalmente.

y no te sientas culpable por la situacion de tu amante que tu no estabas casada con el aya ellos, mejor preocuparte por la situacion del momento con tu familia.

te diste cuenta tarde de lo que significabas en esa relacion con tu amante pero esto te sirve como experiencia en tu vida para mas adelante saber como reaccionar o manejar una relacion a futuro.

cuidate y mucha suerte, disculpa si te ofendi o algo asi esto es una simple opinion nada mas.

A
an0N_717390599z
9/2/09 a las 14:57


No soy perfecta, pero me gusta respectar y todos tenemos derechos a opinar y tenemos que estar preparados para que nos hechen rosas y espinas en relación con nuestras historias, yo he contado mi vivencia y estoy preparada para leer opiniones a favor y en contra, no soy la buena de la película pero tampoco el verdugo, estoy dolida , me siento utilizada y aun me preocupa que la mujer quiere que se busque otra vivienda y se vaya de casa , como se dice tonta y apaleada, pero mi amor propio lo supera todo después de conocerle y mas le vale que le llore perdón de rodillas a su mujer para que le perdone. Saludos y gracias a ti y si en algún momento yo no opinara como tu no te atacare ni diplomatica ni groseramente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest