En respuesta a an0N_717390599z
Tienes todas las razones del mundo en lo que dices y creerme que me siento como una mierda porque yo si pensé que me amaba, ... me lo demostraba día a día , nos veíamos a diario, comíamos muchas veces a la semana,salíamos y pasamos muchas horas al día, nunca nadie me dijo tantas veces la palabra te quiero y te necesito. eres lo mas importante, pero desafortunadamente me decía aquello que sabia que yo quería escuchar, engañaba a su esposa conmigo y a mi con quien me engañaba porque así es como me siento. pero bueno asumo mis culpas, mi derrota porque en la vida hay que estar preparados para ganar y perder yo tengo un carácter fuerte y intentare olvidarlo, a mi no me a salpicado de hecho ella nos vio salir pero no vino hacia donde estábamos se quedo esperando a que el se acercara y lo encaro, a mi no me conoce y tienes razón encima de sentirme utilizada que ... me tiene que remorder su familia. como se dice que cada palo aguante su vela, cuidare de mi casa y que en mi familia no se sepa nada y así cuando pueda tomar la decision de separarme no sera marcada como el. es una experiencia y esta es la mía y sacare mis propias conclusiones pero desde luego no mea merecido la pena.
Cuida
de tu casa y de tus hijos, y separate lo mas pronto posible antes de que se sepa todo, y aparte de desilucionar a tu esposo y tornar una relacion conflictiva, no vayas a desilucionar y volver una relacion conflictiva con tus hijos tambien, que ahi si vas a sufrir mucho y queras haber deseado devolver el tiempo atras y terminar todo bien. Si tu esposo se llega a enterar y hay pruebas de tu infidelidad te puede quitar a tus hijos legalmente.
y no te sientas culpable por la situacion de tu amante que tu no estabas casada con el aya ellos, mejor preocuparte por la situacion del momento con tu familia.
te diste cuenta tarde de lo que significabas en esa relacion con tu amante pero esto te sirve como experiencia en tu vida para mas adelante saber como reaccionar o manejar una relacion a futuro.
cuidate y mucha suerte, disculpa si te ofendi o algo asi esto es una simple opinion nada mas.