Foro / Pareja

Semen...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 1:54
V
vega_9421265
1/12/04 a las 12:38

Hola! Queria saber si alguna se a tragad el semen de su novio y a que sabe?
Besos

Ver también

A
an0N_649936099z
1/12/04 a las 17:40


Yo me lo trago, aunque no siempre. Otras veces hago como que me lo trago y luego lo echo. El abor depende de lo que haya comido. Generalmente es un sabor amargo puede gustarte o no, depende. Todo es cuestión de probarlo una vez.
A mi al prinicipio no me gustaba nada, es un poco fuerte.
Un saludo.

V
vega_9421265
1/12/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_649936099z


Yo me lo trago, aunque no siempre. Otras veces hago como que me lo trago y luego lo echo. El abor depende de lo que haya comido. Generalmente es un sabor amargo puede gustarte o no, depende. Todo es cuestión de probarlo una vez.
A mi al prinicipio no me gustaba nada, es un poco fuerte.
Un saludo.

Gracias
Yo lo provare a ver que tal, pero me da un pokito mux de asco...jeje

D
deiane_8663271
1/12/04 a las 21:36

Mmmmmmmmmmm: delicioso!!!
Yo probé hace poco y es riquísimo, sabe a jugo de durazno es dulce y calientito. Además a él, le encantó verme beberlo...
te recomiendo

Y
yenai_8600314
1/12/04 a las 23:49
En respuesta a vega_9421265

Gracias
Yo lo provare a ver que tal, pero me da un pokito mux de asco...jeje

Pues te dire...
Sabes yo hace poco que lo hice pero no sabe tan mal es mas sientes que te exitas mas por que a el le fascino, yo diria que si tu quieres y estas de acuerdo, si hay acaso una buena comunicación pues adelante.
CUIDENSE BYE.

A
an0N_970305599z
2/12/04 a las 1:09

Hola taa00..
YO SOY DE TU CLUB TAMBIEN!!! ME HE HECHO VICIOSA DE MI HOMBRE..ES MUY EXITANTE..!! DA MUCHO MORBO TAMBIEN, EL SABVOR NO ES NI AGRADABLE NI DESAGRADABLE..., NO ME GUSTA CUANDO E S ESPESO EL SEMEN, PERO ESTO NO SE DA M UCHO PUES LO DEJO SECO TODOSSS LOS DIASSSSSSSSS!! ES MI VICIO...MMMMMMMMMM QUE RICOOO , CHICAS NO SE LO PIERDAN, PRUEBEN Y VERAN, DE A POCO, Y VERAN COMO SE PONEN ELLOS!! SUERTE Y CHAOOOO

Z
zinab_9941528
2/12/04 a las 1:54

Es exitante
Es bastante exitante, a mi pareja le viene calientito y cargado, trato de exitarlo bien para que bote con fuerza, luego me lo tomo, no dejo ni gota, también lo uso para mi cutis, es muy recomendable frotarse con el semen calientito todo tu cutis, dejarlo por una hora o más luego de lavas y queda suavesito, si no lo han hecho, pruebenlo, estarán convencidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook