Foro / Pareja

Semen con postre

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las :52
A
an0N_640460999z
19/4/08 a las 19:45

He leido mucho acerca del semen y si se lo toman o no entonces mi novia que tampoco le gusta mucho decidimos acompañarlo y variarlo para que lo pruebe con HELADO, UN POCO DE CHOCOLATE, CON FRESA Y LECHE CONDENSADA Y CARAMELOS Y REALMENTE LE ENCANTO APARTE PORQUE DICE QUE MI LECHE NO SABE MAL HASTA ME DECIDI A PROBAR JAJAJA Y LES RECOMIENDO PRUEBENLOOOO!!!!!

HABER QUIEN HACE MAS VARIANTES.

SALUDOS

Ver también

D
dara_8644447
29/7/10 a las 4:08

Yo igual
mi novio y yo hacemos lo mismo nosotros lo hacemos con frutas ya que el helado como que no nos agrada estando asi jaja nos da frio suerte y que bien que encontraron algo lindo para compartir

M
mery_5523524
29/7/10 a las 4:14

Buena idea
pues yo tampoco me he atrevido a tragarmelo lo resivo en la boca pero no me lo trago no se porq no es q me de fastidio ni nada pero no me pasa me da como nauseas y no quiero q el me vea asi voy a intentar lo del postre luego les cuento como me fue ...gracias por la idea no me lo hubiera imaginado...jejeje

B
balde_18248575
12/5/19 a las 2:31
En respuesta a an0N_640460999z

He leido mucho acerca del semen y si se lo toman o no entonces mi novia que tampoco le gusta mucho decidimos acompañarlo y variarlo para que lo pruebe con HELADO, UN POCO DE CHOCOLATE, CON FRESA Y LECHE CONDENSADA Y CARAMELOS Y REALMENTE LE ENCANTO APARTE PORQUE DICE QUE MI LECHE NO SABE MAL HASTA ME DECIDI A PROBAR JAJAJA Y LES RECOMIENDO PRUEBENLOOOO!!!!!

HABER QUIEN HACE MAS VARIANTES.

SALUDOS

Me encanto tu experiencia y la verdad es que si es delicioso yo también siempre me lo como todo cuando me mantuvo, no lo hago muy seguido pero no desperdicio nada y a mi esposa también le encanta. Lo he comido con yogur ,fresa y nueces y me fascina. 

B
balde_18248575
13/5/19 a las :52
En respuesta a an0N_640460999z

He leido mucho acerca del semen y si se lo toman o no entonces mi novia que tampoco le gusta mucho decidimos acompañarlo y variarlo para que lo pruebe con HELADO, UN POCO DE CHOCOLATE, CON FRESA Y LECHE CONDENSADA Y CARAMELOS Y REALMENTE LE ENCANTO APARTE PORQUE DICE QUE MI LECHE NO SABE MAL HASTA ME DECIDI A PROBAR JAJAJA Y LES RECOMIENDO PRUEBENLOOOO!!!!!

HABER QUIEN HACE MAS VARIANTES.

SALUDOS

Sabe delicioso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest