Foro / Pareja

A que save el semen??

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 13:06
D
damary_7279653
23/2/11 a las 22:57

tengu la curiosidad de saber a que sabe el semen.. por que a muchas chicas les gusta tragarlo?? ayudenme con esa duda jeje

Ver también

D
devin_6470868
23/2/11 a las 23:42

Yo no sé a qué sabe el mio
si quieres puedes ordeñarme y te preparo un taponcico.

tiene muchas proteínas.

E
ekhine_9401792
25/2/11 a las :51

Hola !!
Mira yo soy chica y aveses cuando acavo de bañarme me masturvo y aveses me como mi semen, intentalo, para k no te kedes con la duda, pero no sabe a nada espero k te siva
y dime k tal

G
grethe_5829951
25/2/11 a las 6:04

Saladito
lo que me ha tocado probar hasta ahora me he topado ocn que es un poco saladito, o en algunos casos u hombres jejeje es insipido eso debe al Ph de la persona. Ten cuidado por que me ha tocado saber por amigas que hay hombres que su semen es amargoooo iuuu o tiene mal sabor....

L
lubica_9487807
25/2/11 a las 9:33

Lejia
tiene el olorcito a lejia medio saladito nada del otro mundo no es necesario tragarlo puedes sentirlo yn tu boka y escupirlo o dejar ke chorree

L
liman_5170157
13/3/11 a las 8:00

Hola
proba con chuparlo una vez, pero tenes que estar muy muy caliente para hacerlo, si no te gusta, dejalo chorrear por los lados que es muy excitante para un hombre eso, si te gusta, tragatelo y mostrale que la lengua de que lo tragaste todo y segui chupandole y pidiendole mas, pero hacelo suave, ya que despues de acabar el pene esta muy sensible. saludos

F
fanica_8647674
14/3/11 a las :18
En respuesta a liman_5170157

Hola
proba con chuparlo una vez, pero tenes que estar muy muy caliente para hacerlo, si no te gusta, dejalo chorrear por los lados que es muy excitante para un hombre eso, si te gusta, tragatelo y mostrale que la lengua de que lo tragaste todo y segui chupandole y pidiendole mas, pero hacelo suave, ya que despues de acabar el pene esta muy sensible. saludos

Hazlo si quieres
pero el sexo es para gozarlo deja lo anticuado a un lado, ami me gusta que me hechen el semen en las tetas, tambien me gusta en el culo, que rico que chorree, gotita por gotira y luego lamo el pene. y sabe a nada, complacete y descubre si te gusta, mi pareja me chupa todo todito lo que sale de mi vagina y yo tambien hago lo mismo.

M
muniba_9375141
15/3/11 a las 8:06

Mmm
sabe algo como avena noo es algo lechosooo, el olor es como a clorox, yo lo he provado pero siendote sincera lo ago pa complacer a mi pareja

J
jinane_8146293
15/3/11 a las 13:06

Mas que gustar...es el morbo
Para mi no tiene un sabor agradable, es amargo, y no suelo tragarmelo, prefiero juguetear con el, pero sin tragarlo. Y debo admitir que nunca lo habia hecho, hasta que encontré una pareja estable con la que tengo la suficiente confianza como para realizar todas nuestras fantasias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest