Foro / Pareja

Se rió del tamaño de mi pene...

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 18:17
X
xende_5289766
13/2/04 a las 13:30

Hola

Aprovechando el anonimato que brinda este foro, quisiera hacerles una pregunta. Estaba saliendo con una chica desde hacia 3 meses, la quería mucho, tenia ganas de hacer el amor con ella por primera vez, esperaba el momento como algo muy especial, la llené de besos, carícias, susurros... le dí todo, me desnudé totalmente, se me quedó observando y... se rió, se rió del tamaño de mi sexo, decia que le hacia mucha gracia ver un pene así pequeñito como el mio... Me fui sin decirle nada más, no he querido saber nada más de ella, me sentó muy mal... no sé si es pequeño o no, nunca me habia medido antes el pene, nunca habia pensado nunca en eso, pero el otro dia lo hice, me mide 13 cn. de largo, pero hasta ahora nunca me había preocupado esto... De verdad os interesa tanto el tamaño? Y, aunque no os rierais del tamaño... os sentis decepcionadas si encontrais que vuestra pareja no la tiene como esperábais? A mi me ha echo sentir muy mal

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinjin_8043033
13/2/04 a las 13:39

Mira
y si se reia de otra cosa que??,no lo has hablado con ella?,haber como narices os enterais los tios de que a nosotras nos importa un carajo el pene,estamos enamoradas de vosotros ya la tengais mas gorda o menos,no es lo importante en una relacion,es igual que ,a que tu no dejarias de querer a tu novia ,ni te decepcionarias si vs que no tiene dos tetas de esas de pelicula??,pos lo mismo...oye que mira que las tiene pos mejor..pero hay que aceptar lo que hay!,me parece que te ofendes por una gilipollez,y no se porque se ha reido tu novia ,pero sinceramente no creo que sea porque la tengas pequeña!!,porque entonces la tia es un poco ... y una inbecil,en fin..hay gente para todo,a mi el tamaño me da absolutamente igual,pero para vosotros es tan importante....

J
jinjin_8043033
13/2/04 a las 13:45

Si pero cuca691
y si no se reia de eso?,pero el chico tiene el complejo en mente y el simple hecho de verla reir ya se creia que era por ello...yo creo que debio hblarlo cn ella ,o deberia hacerlo,para ver de que se reia.

L
liyi_5767747
13/2/04 a las 16:19

Manolito?
querrás decir monolito. ¿no?

L
liyi_5767747
13/2/04 a las 18:17

Estamos otra vez
Con el eterno dilema.
Si importa, no importa, a lo mejor, puede que si, puede que no.
No le deais mas vueltas al asunto que por mucho que penseis en él no os va a estirar.
Así que cada uno conformaros con lo que la naturaleza os a dado.
Por otra parte decirte que no me parece nada bien lo que hizo esta chica.
Pero no te preocupes demasiado. Puesto que esto es un caso aislado. No creo que ninguna mas se vaya a reir por ello. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram