Foro / Pareja

Se queda dormido en el sofa...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 13:34
R
rayssa_8993305
16/12/09 a las 12:45

Hola, mi novio se queda dormido en el sofa por las noches, es cenar y se queda dormido, desde que empezamos a vivir juntos (hace ya casi 4 años) siempre hace lo mismo, se lo digo que me molesta, me pide perdon y al dia siguiente vuelve a hacer lo mismo. No trabaja ni nada, asi que el estar cansado no es una excusa, y tampoco limpia en casa, mas bien ensucia. LLevo casi 2 meses sin tener relaciones, y ya no se que hacer, lo quiero mucho pero mi paciencia esta llegando a su limite. Os pasa a vosotras tambien eso de que se queda dormido en el sofa?, que hariais en mi lugar?, buscar un amante?, dejar la relación?

Ver también

La respuesta más útil

R
rayssa_8993305
16/12/09 a las 13:24

Hola...
No busco otra solucion porque ya lo he intentado, hablo con él y lo unico que hace es reirse...

Yo creo que todo esto esta acabando con el amor que le tengo

R
rayssa_8993305
16/12/09 a las 13:24
Mejor respuesta

Hola...
No busco otra solucion porque ya lo he intentado, hablo con él y lo unico que hace es reirse...

Yo creo que todo esto esta acabando con el amor que le tengo

R
rayssa_8993305
16/12/09 a las 13:26

Eso es lo que pienso yo...
Si llevo tan poco tiempo y estoy asi...

Cuando lleve 50 años?

:'(

A
an0N_701491099z
16/12/09 a las 13:28

Este chico no vale pa naaaa!!
en principio si quieres salvar tu relacion te aconsejo que le digas que las cosas no pueden seguir asi,que si no trabaja debe ayudar en casa y que te hace falta intimidad,que necesitas despertar a sulado y sentir que esta junto a ti, que si no tendras que dejarle y si despues de decircelo l no funciona y sigue igual es que no va a cambiar asi que tu veras si vives con un modorro toda tu vida o despavilas y te buscas otro que te eche una mano en donde haga falta...eso pienso yo...
la solucion mas facil es que lo dejes pero si le quieres pon las cosas claras que el dialogo es muy inportante en la pareja.
venga muca suerte..

R
rayssa_8993305
16/12/09 a las 13:40

Yo..
No dicen que el amor es ciego? xD, él no era asi cuando yo lo conocí, se a vuelto asi con el tiempo...

Ojala encontrase un buen chico, no creo que yo me merezca estar con alguien como mi pareja...

Que cuando me enfado con él se rie...
Tira cosas por la ventana...
Se queda dormido en el sofá...
Gasta todo su dinero en comida...

Sigo?

Alguien da mas? xD

Quiero alguien normal, no un niño :'(

N
nidae_5825216
16/12/09 a las 15:29

J..ee,que vida se pega el prenda
Anda que no se lo monta bien,ni trabaja,ni ayuda en casa,ensucia todo y más.Y tu,mas que novia,eres la criada.Espabila,hazle las maletas(porque seguro que el no)y enviaselo a su mami,o bien lejos de ti.Y te vas a buscar un amante,sin echar al vago de tu casa?.Primero el vago,y luego tu haces lo que quieras.AH!!,mi marido a veces se queda dormido despues de cenar,pero porque se chupa 14 horas diarias currando.Saludos.

Y
yraya_6291437
16/12/09 a las 18:23

Hola
Mi pregunta es que si no trabaja, no tiene relaciones contigo, ni hace nada en casa y no te da conversación, para qué quieres a ese sujeto??.
Lo de dormido es lo de menos, yo me quedo dormida casi todas las noches porque la tele me relaja y me aburre un poco.
Buscarte un amante no remedia el problema que tienes en casa. Creo que está deprimido porque no encuentra trabajo seguramente y durmiendo es la única forma de no pensar. Si le quieres habla con él, a ver qué le pasa, o si no dále puerta.

L
ligia_5800315
16/12/09 a las 18:43

Tu verás
si quieres tener a una persona así a tu lado, habla con él de todo lo que no te gusta y a ver lo que te dice.
De cualquier modo, puedes leer el libro del psicóloco Ricardo Ros -Como saber que me ama- te indica claves de qué es estar enamorado y carácteristicas de la persona que ama, lo difícil es saber si tu pareja te ama que en tu caso ..... hay dudas......
Chao

A
an0N_805382999z
16/12/09 a las 19:43

¿y para que te sirve
un novio asi, que te aporta en tu vida?. Se supone que en una ralacion, ambos aportan algo, que le agrada al otro, pero al leerte, no da esa impresion.
Es un impresentable. Lo que sobran son hombres en el mundo, que te van a dar mucho mas que ese...tu misma.

A
azara_9136173
17/12/09 a las 12:53

Me pasa absolutamente lo mismo
Buenas cammie,la verdad que me ha sorprendido tu comentario porque al leerlo me he visto reflajada en él.

Mi novio hace lo mismo cenamos y nos vamos al sofá,y por norma general siempre se queda dormido,pero siempre.Tamnien se lo digo pero en vez de pedirme perdon simplemente me dice que esta cansado(tampoco trabaja) y que no cree que sea para parecerme mal.Lo de las relaciones,yo no llevo 2 meses sin ellas,sino que llevo 2 años.Si,si va en serio no es broma 2 años.Y la verdad supongo que sigo con él porque le quiero y demas,porque la verdad que mucho sentido no tiene.pero camino de dejarlo si que llevamos asi que intenta hacerselo comprender o dejale porque no merece la pena,yo cada dia lo tengo mas claro.
Un saludo

J
jiayi_6137387
17/12/09 a las 13:34

mira dale un ultimatun,pero a que aspira la gente,parece que siguen en su casa con su madre durmiendo,sin limpiar,sin sexo en esa relacion falta algo,si le dejas que se junte con la del otro post que ha dejado a su novio porque no quiere contratar a alguien y eso que el es el unico que limpia que trabaja y que paga todos los gastos,chika no te dejes pisotear

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir