Foro / Pareja

Se puede superar una infidelidad??

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:39
M
marly_9583996
12/3/08 a las 22:05

yo vivi una infidelidad de mi marido, fuimos a terapia y lo que nos han dicho es que lo facil es separse y comenzar de nuevo, cada quien su vida, pero que si hay amor se puede superar y que va a ser mejor.....pero sera posible, quien , aunque sea una sola persona que me confirme esta teora, qu de verdad la confianza se sana

Ver también

B
baraa_6535558
12/3/08 a las 22:38

Cuesta mucho, es dificil... pero se puede
Hola Taddy5:

yo pase por lo mismo en enero del 2007 mi esposo me confeso una infidelidad, que duro mas o menos de junio del 2006 a enero del 2007. Fue duro, quise morir, es mi primer amor, mi primer hombre en la vida.

Luego de conversar y de un tiempo, le pedi hacer una terapia de parejas, con la idea que si las cosas no iban bien, en tres meses nos separariamos para siempre.

Pero las cosas mejoraron, el ha hecho mucho por ganar mi confianza de nuevo, y yo le doy su espacio, ya sabe que la proxima es la separación definitiva.

Ahora estamos tan bien, que pensamos tener nuestro primer hijo, esta juntando plata para que tengamos nuestra casa propia,y esta buscando un trabajo mejor.

Como te dije es dificil, y doloroso el camino, pero si hay amor, y verdadero arrepentimiento, la confianza puede volver.

Suerte te dejo mi correo por si quieres conversar mas del tema

hena33@gmail.com

un abrazo

M
marly_9583996
12/3/08 a las 23:16

No te entiendo
NO ENTENDI LO NUESTRO, MI MATRIMONIO O SU AVENTURA

S
safiya_8789143
13/3/08 a las 19:02

Si se puede
Con mucha paciencia y dandole tiempo al tiempo.
Pero se puede.

Saludos

A
an0N_581458099z
13/3/08 a las 19:39
En respuesta a safiya_8789143

Si se puede
Con mucha paciencia y dandole tiempo al tiempo.
Pero se puede.

Saludos

Lo que yo creo
es que una persona que es infiel normalmente lo seguirá siendo. Por lo tanto la confianza es muy dificl de recuperar pues a la primera de cambio lo vuelven a hacer y pues como dicen perdonar una vez tal vez para muchas esten bien pero la realidad es que siempre habra una segunda, tercera, etc por lo que pienso que no vale la pena perdonar ni la primera pues es seguro al 100% que lo vuelven a hacer....Por muy dociles que se quieran portar en cualquier moemto lo haran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir