Yo leo estos blogs hace unos meses y nunca pense que me animaría a contar mi historia..lo voy a hacer pero me gustaría conocer con respeto si a alguien le ha pasao como a mi.
Yo tengo pareja estable hace diez años, un chico estupendo,responsable y serio que cae bien a amigos, familia, tiene mis gustos, aficiones etc..tenemos una vida muy parecida.yo hace cinco años conocí a un chico muy agradable, responsable pero muy gracioso y divertido q me hacia reir mucho y me dio un "flechazo" me anime a conocerlo y nos vimos un par de veces..me enamore..y se fue pq vive en otra ciudad ..en todo este tiempo hemos estado en contacto,nos hemos conocido por telefono y mail nuestras vidas y nos habremos visto otras dos veces..él al principio me pedia que me fuera con el y por miedo a lo desconocido dejar trabajo y familia no lo hice, se echo una novia y no supe nada de el en un tiempo,luego volvio el contacto y nos volvimos a ver y ahora hace unos meses que no se de él, supongo que ha rehecho su vida..total que yo tampoco le busco porque estoy haciendo planes de boda con mi pareja y me pregunto si estaré loca pq a ratos le extraño todavía..!! y él se habrá olvidado de mí?? yo he decidido no buscarle y casarme y sobretodo si quiero decir que no tengo ninguna intención de volver a ser infiel en mi vida nunca más pero tampoco puedo decir q en este caso me haya arrepentido pq yo me enamoré del todo pero algo en el no me dio confianza para lanzarme a irme con el. Quizás tener dos posibles novios pa casarse y tener que elegir a uno siempre podré pensar q me equivoqué.Debo de buscarle y comentarle lo que me pasa??Alguien ha estado en esta situación? gracias