Foro / Pareja

Se puede enamorar dos veces al mismo tiempo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 22:02
F
frieda_6278371
19/3/16 a las 1:44

Hola tengo una duda llevo 6 años de convivencia con mi pareja tengo dos hijos mis mas maravillosos motivos hace un par de aos mi esposo me engaño lo perdone por amor y por mis hijos seria devastador para el mayor perder a su papa decidimos q todo cambie para bien pero yo no eh podido olvidar su infidelidad ace años que tengo un amigo q siempre me apoyo en las buenas en las malas y siempre le contaba lo q me pasaba hasta la infidelidad de mi pareja ace un año mi amigo se me declaro y me dijo q siempre estuvo enamorado demi kise alejarme de el pero mi amistad fue mas fuerte todos los dias en mis oras libres me la pasaba charlando con el me abrio su corazon y hasta q un día salimos a comer me sentí tan bien en su compañía y. Creo que con el paso del tiempo me enamore de el decidimos mantener una relación secreta nada de intimidad pero hace una semana se dio la oportunidad de estarcon el no se si lo hice por despecho oh por lo que siento bueno el problema es que cuando estoy en mi casa con mi pareja pienso en mi amante y cuando estoycon mi amante pienso en mi pareja nose si estoy enamorada de los dos?

Ver también

F
fabia_9171186
19/3/16 a las 3:07

Idealizar a una persona no significa amarla ,
tal vez proyectan tu amigo lo que quieres ver en tu marido , puede que las emociones te confundan .. y ahora tu amigo , yo le llamaría zorro viejo ¿y por que ? .. por que esta paciente amando en silencio esperando el momento para declarar su amor , y mayor caso , tu vulnerabilidad , el no hará lo mismo que tu pareja , por que sabe lo malo y lo bueno que necesitas , de echo tu le hiciste el trabajo fácil , conoce que tecla tocar , te repito conoce los errores de tu marido , y no lo va cometer el .. ahora te pregunto , esta lista para tomar una decisión el día que esto estalle , sabrás enfrentar tu situación ante tu pareja y familia , mira que el que con fuego juega , tarde o temprano se quema , si no pregúntale a tu esposo .

Y
yasmin_9874930
19/3/16 a las 22:02
En respuesta a fabia_9171186

Idealizar a una persona no significa amarla ,
tal vez proyectan tu amigo lo que quieres ver en tu marido , puede que las emociones te confundan .. y ahora tu amigo , yo le llamaría zorro viejo ¿y por que ? .. por que esta paciente amando en silencio esperando el momento para declarar su amor , y mayor caso , tu vulnerabilidad , el no hará lo mismo que tu pareja , por que sabe lo malo y lo bueno que necesitas , de echo tu le hiciste el trabajo fácil , conoce que tecla tocar , te repito conoce los errores de tu marido , y no lo va cometer el .. ahora te pregunto , esta lista para tomar una decisión el día que esto estalle , sabrás enfrentar tu situación ante tu pareja y familia , mira que el que con fuego juega , tarde o temprano se quema , si no pregúntale a tu esposo .

Es un problema
Común, Yo personalmente no creó que uno puede llegar a estar enamorado (a) de dos personas a la vez, simplemente ya no se ama a ninguno. Lo que pasa es que egoistamente nos aprovechamos de las mejores cualidades de cada uno en provecho nuestro. El problema es cuando todo sale a la luz y vienen las tempestades y alli viene la confuncion y posteriormente las disculpas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir