Foro / Pareja

?se masturban las maduras?

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 14:14
T
thiane_5537632
23/5/13 a las 9:48

Hola ,les cuento.tenia la sospecha de que mi suegra me espiaba ,vive a150km de su hija(mi mujer) se quedo viuda hace 5 años y viene un finde al mes a vernos.el otro día salió mi mujer y me quede sólo con ella.puse una cámara en el pasillo y la dije que me iba ala ducha,la puerta no cierra bien y queda entreabierta y deja ver por una rajita la mampara de la ducha .cuando salí mire la grabación y lo que sospechaba.se fue ala puerta y estuvo observando como me duchaba yo como pensaba me puse cachondo y me la puse bien dura para que viera bien mi ... no dejo de mirar ni un segundo hasta que apage el agua,se frotaba sus ... mientras miraba creo que se puso cachonda.tiene 56años
Creéis que se masturba asolas?
Hasta qué edad tienen sexo las mujeres?
Debo de seguir dejándola disfrutar?
Me da un poco de pena decirla nada por no acabar mal con ella es buena mujer y se que no va a pasar de espiarme nose si es un juego erótico para ella

Gracias.espero respuestas

Ver también

T
thiane_5537632
28/5/13 a las 9:00

Maduras
Alguna respuesta porfavor

T
thiane_5537632
8/8/13 a las 9:10

Ufff
Me he masturbado sabiendo que me miraba y no me ha dicho nada

T
thiane_5537632
2/12/13 a las 18:39

La pille
Hola ,sigo con el juego de mi suegra el otro día fuimos a una casa de campo que tiene.me he comprado una cámara espía en forma de llavero que se conecta automáticamente al movimiento,la deje en el baño que está en la segunda planta de la casa y me fui de paseo por la urbanización con mi mujer ,cuando llegamos mi suegra ya se había duchado ,claro fui corriendo a por la cámara para guardar los datos,cuanto pude puse mi pc y eureca hay estaba desnuda para la ducha .se metió y gracias a esas mamparas transparente pude ver como con el chorro de la ducha se pegaba en su bulba moviendo y apretandose a el estuvo como 15 min jugando con su sexo ala vez que oía algún gemido que casi no podía oír por el ruido del agua al final cara de placer y creo que corrida alo grande.
Lo peor de todo esque me he masturbado ya varias veces con su video y me están dando ganas de pegarla un buen polvo para que disfrute de una p....
Que me aconsejan?
Gracuas

E
eris_9145706
16/8/14 a las 14:14

Depende ..
Pienso que una mujer a medida que pasa el tiempo se masturba menos, pero también puede ser por fases, según momentos o circunstancias de vida puede hacerlo como de joven. También depende de circunstancias de vida, su propia libertad, modo de vivir el sexo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir