Foro / Pareja

Se ha enamorado de mi

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 16:17
V
vida_5645691
27/2/11 a las 10:13

Uno de mis compañeros de trabajo se ha enamorado de mi. Es una situación difícil porque lo está pasando mal. Yo no siento nada más por él que mucho cariño y para mi es más que un compañero, un amigo. Me llama a mi teléfono para que le escuche, me envia correos en los que noto como se desespera por algo que no puede ser. Me da muchísima pena por lo que está pasando y no sé que puedo hacer ya que empiezo a sentirme mal y culpable por no quererle o por no sentir lo mismo hacia él. He hablado muchísimas veces y sabe que mis sentimientos no son como los suyos, él tiene claro que yo no siento lo mismo y que para mí sólo hay amistad pero me preocupa porque no duerme, tiene altibajos muy pronunciados, está triste y me cuenta que cuando está sólo llora y no hace otra cosa que pensar en mi, e imaginarse un mundo conmigo y me hace sentir mal. ¿Qué puedo hacer o cómo debo actuar con él?. Quiero que sea feliz y que todo esto se le pase sin perder su amistad. Muchísimas gracias. Saluditos!!

Ver también

V
vida_5645691
1/3/11 a las 20:29

Gracias
Muchísimas gracias. Me ha gustado mucho tu respuesta, creo que de alguna forma me hace cierto chantaje emocional, haciéndome sentir mal. Espero por el bien de los dos que se le pase, porque ya me está costando tener una buena relación con él. De nuevo gracias por responder.

N
nasma_5936084
29/4/11 a las 16:47
En respuesta a vida_5645691

Gracias
Muchísimas gracias. Me ha gustado mucho tu respuesta, creo que de alguna forma me hace cierto chantaje emocional, haciéndome sentir mal. Espero por el bien de los dos que se le pase, porque ya me está costando tener una buena relación con él. De nuevo gracias por responder.

Tierra...
Pon por medio toda la tierra que dado que sois compañeros puedas permitirte entre tu y él. Por tu bien y por el de él.

J
jennie_6258638
30/4/11 a las 16:17

Desesperada..!!
hola no se si voy bien por aqui..me gustaria un consejo...hay un chico en mi trbajo k se enamoro de mi y yo de el..el tiene pareja dice no dejarla por que esta comodo..y que la quiere a su manera...yo lo deje porque no me sentia bien siendo su amante y sufria mucho por que ahi sentimientos...el sufre ahora por que yo lo deje todo...fui al trabajo y cuando me bio se puso muy nervioso y me miraba creyendo que yo no me daba cuenta en una yo lo pille y nos quedamos mutuamente mirandonos el se ve que esta triste y dolido.. creen que el esta enamorado y si vuelve a buscarme estoy pasandolo muy mal por que creo que no va a volver....el es aries y yo sagitario...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram