Foro / Pareja

Se esta aprovechando? que pensais?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 22:25
A
an0N_937475799z
18/5/10 a las 21:09

Escribo para desahogarme un poco y de paso si alguien quiere opinar...para eso está.

Os cuento que tengo 20 años, trabajo y estudio, pero vivo con mi madre y mi hermano. Mi madre hace unos 4 meses q tiene novio, un garrulo (de 27 años) que desde el principio no me cayó bien, pero bueno, como esta con mi madre, y vivo en su casa, apechugo y lo trato educadamente, pero ahora es que ya es el colmo y no lo trago..aparte de que ya se ha instalado en casa, sin hablarlo con mi madre, (primero el cepillo de dientes, luego algo de ropa, luego ya medio armario, luego ya se ducha aqui, se lava SU ropa aqui, duerme cada dia aqui) y yo lo veo un gorrón de cuidado....mi madre me comento el otro dia que no queria que viviera aqui aun, pero le sabe mal decirselo porque se lo tomara mal..en fin, pues no va hoy y me dice en un tono de orden, que recoja mis cosas, que fregue los platos, etc y que sí, que lo tenia que hacer, pero que se ha creido hablandome asi?? que lleva 4 dias con mi madre y se piensa q ya tiene algun derecho,siempre que me habla es para decirme baja la basura o haz esto o lo otro, y a mi me entran ganas de decirle de todo, que ni tengo 5 años, ni necesito un padre a estas alturas que me diga lo q tengo q hacer, y mucho menos uno que me saque 6 años, dios como me he mordido la lengua, por no soltarle que si no le gusta que se quede en su casita, que nadie le ha invitado a vivir aqui precisamente, pero eso se lo tiene que decir mi madre, no yo. y para mañana, mi hermano y yo tenemos que estar toda la noche fuera porque le va a preparar una cena a mi madre por celebrar sus 4 meses juntos, no la puede llevar a un restaurante??? a donde cño voy yo un miercoles por la noche?? uffff! Y lo peor, cuando entro en casa sin estar mi madre, porque le pidio las llaves a mi hermano, pero QUÉ pintal él en mi casa cuando no esta mi madre??? ella tirandole indirectas para que se vaya y el que no se QUIERE enterar, porque vamos...Es que es el tipico tio que vive aun con sus padres y quiere emanciparse cuanto antes, y si es con alguien que tenga pasta, mejor. Sudamericano tenia que ser...(con respeto para los que haya por aqui, que no soy racista, pero es que tanta telenovela ha hecho estragos).

Ver también

X
xin_9346267
18/5/10 a las 22:14

Hola!!!
Entiendo tu malestar, pero como es casa de tu madre es ella la que tiene que decidir... Ahora, no entiendo porqué le tira indirectas para que se vaya y no le dice sin rodeos lo que piensa de que viva con ella...

No es por ser sudamericano, pero parece que se aprovecha un poco de la comocidad de vivir con tu madre.

Si vives con tu madre no te queda otra que pasar por el tubo, y si no tendrás que pensar en irte a una casa o habitación de alquiler...

Suerte

A
an0N_805382999z
18/5/10 a las 22:25

Tu madre
no esta demostrando tener mucha mano derecha con ese hombre, y este se la ha colado hasta la cocina. Todo eso le esta ocurriendo por no poner las cositas claras desde el principio, y separar su vida familiar de la sentimental, que al fin y al cabo solo lleva 4 meses con el. Lo ha dejado colarse, y ahora le va a costar dios y ayuda sacarlo de casa, sobretodo si no tiene personalidad para ello, que me temo que no.

Quizas debieras sentarte a hablar con ella seriamente del tema, dejandole claro que es poco tiempo para meter a alguien en casa(no lo conoce lo suficiente), y que este se pasee por ella y de ordenes a los demas. Ella esta cegada, pero debe medir las consecuencias de su comportamiento, porque puede salir perdiendo, y alguien debe hacerselo ver.

Si, es posible que se quiera aprovechar de la situacion, al ver que tu madre no le pone coto a lo que el decida. El se ve crecido, y si tu madre no hace algo, acabara teniendo un problema serio, y todos vosotros en consecuencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir