Foro / Pareja

Se considera infidelidad si...

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 17:40
A
an0N_956287099z
24/6/11 a las 2:17

entre "amantes" solo hay acercamientos, caricias, miradas, complicidad y no ha habido besos y mucho menos sexo?

gracias por leer!

Ver también

N
nebai_9023626
24/6/11 a las 4:01

Opinion
No ha existido una infedilidad fisica pero si emocional , para lograr una infidelidad fisica primero se empiza con una emocional
Tienes que quedarte con el más te guste recuerda que el querer es después con el tiempo Si la persona con que estás la quieres es porque llegó primero que el amante


Saludosssss

A
aby_8147493
24/6/11 a las 4:15

Si me pasara que me entero de ésta situación...
no podría acusarlo de infiel... me preocuparía porque no le pasa conmigo, y si no llegó a más es porque quizás me respeta y se está reprimiendo. y mañana le volverá a suceder con otra.. porque no está enamorado de mi.

A
an0N_956287099z
25/6/11 a las 8:54

Gracias por sus respuestas!
Voy entendiendo de a poco. Pues si, depende de como lo vea la pareja y más bien creo, de los sentimientos involucrados, pues uno podría tener una amigo, con el cual llevarse de lo mejor, acercamientos, miradas, complicidad, pero si no hay amor (de pareja) pues no hay infidelidad. O una puede tener un amigo con el que se pasen momentos muy lindos y cada día esos sentimientos van aumentando hasta que se llega a caricias, miradas, acercamientos que los demás notan sospechosos y tal vez sea por que desde un inicio se gustaron.

La verdad es que yo (como dice pardalota) siento más infidelidad el hecho de convivir con una persona y sentir mas afinidad que con la propia pareja, y tambien creo que si ocurre eso es por que la realidad es que no se esta enamorado de la pareja (como dice lucia 0024) por eso se busca un amante.

Debo decir que mi situación no es que yo tenga un amante (como creo que entienden algunos) si no que yo me estoy convirtiendo en la amante. Y es con un amigo que tiene novia, he intentado dejarlo, pero no puedo, tal vez por que realmente no me lo propongo.
En este punto la cercanía es demasiada, las caricias no se pueden detener, ya es algo cotidiano, día a día lucho con el deseo de besarle y recién me he enterado que él también siente algo por mi. Yo no quiero que sea infiel por mi culpa, ni mucho menos que termine con su novia por mi causa, pero siento que esta situación me ha superado, ya no sé que hacer, me siento fatal.

Gracias por leer. Hasta pronto!!!

A
aby_8147493
25/6/11 a las 9:05
En respuesta a an0N_956287099z

Gracias por sus respuestas!
Voy entendiendo de a poco. Pues si, depende de como lo vea la pareja y más bien creo, de los sentimientos involucrados, pues uno podría tener una amigo, con el cual llevarse de lo mejor, acercamientos, miradas, complicidad, pero si no hay amor (de pareja) pues no hay infidelidad. O una puede tener un amigo con el que se pasen momentos muy lindos y cada día esos sentimientos van aumentando hasta que se llega a caricias, miradas, acercamientos que los demás notan sospechosos y tal vez sea por que desde un inicio se gustaron.

La verdad es que yo (como dice pardalota) siento más infidelidad el hecho de convivir con una persona y sentir mas afinidad que con la propia pareja, y tambien creo que si ocurre eso es por que la realidad es que no se esta enamorado de la pareja (como dice lucia 0024) por eso se busca un amante.

Debo decir que mi situación no es que yo tenga un amante (como creo que entienden algunos) si no que yo me estoy convirtiendo en la amante. Y es con un amigo que tiene novia, he intentado dejarlo, pero no puedo, tal vez por que realmente no me lo propongo.
En este punto la cercanía es demasiada, las caricias no se pueden detener, ya es algo cotidiano, día a día lucho con el deseo de besarle y recién me he enterado que él también siente algo por mi. Yo no quiero que sea infiel por mi culpa, ni mucho menos que termine con su novia por mi causa, pero siento que esta situación me ha superado, ya no sé que hacer, me siento fatal.

Gracias por leer. Hasta pronto!!!

Yo no quiero que sea infiel por mi culpa
eso me gustó girlstar...

A
an0N_956287099z
25/6/11 a las 9:29
En respuesta a aby_8147493

Yo no quiero que sea infiel por mi culpa
eso me gustó girlstar...

Te agrado?
pues si es lo que pienso, no quiero que sea infiel por mi causa (pensando en besarnos o tener sexo), aunque para mí ya es algo infiel el hecho de tratarme como lo hace. Y sé que él se sentiría muy mal al saber que ha defraudado la confianza que su novia le tiene. Pero lo quiero, o será un capricho, o una ilusión???
estoy hecha un lío.

mami4015
mami4015
25/6/11 a las 14:37

Hola a todos
Se me olvido comentar que para mi es tambien infidelidad tanto el sexo real como el virtual,

A
an0N_956287099z
28/6/11 a las 8:02

Gracias!
Pues si realmente la fantasía o ilusión de mi parte es una idea que podría ser correcta. la verdad me es confuso, ya no entiendo algunas cosas!

X
xiang_6286072
28/6/11 a las 9:32

Y qué más dá el sentido de la infidelidad que tengan los otros...
el que importa es el que tengas tú y tu pareja, y que entre vosotros dos os entendais.

Amante es quien te ama. Si lo pones en plural, es porque es recíproco. Si amas a alguien más que a tu pareja, pues para mi entender sí, eres infiel, aunque no hubieran ni caricias ni miradas ni ná de ná.

Pero bueno, "amante" es también sólo una palabra, ni más ni menos.

A
an0N_956287099z
28/6/11 a las 19:05

Respondiendo
yo tengo 26, el tiene 28. pues según yo la relación entre ellos es seria y exclusiva (no sé si él la quiera de verdad o no), ella es conservadora, (yo no soy una libertina, pero soy de mente más abierta) y pues primero me entere por los demás que tenía novia, luego él no lo negó, me habla muy poco de ella, a los demás les habla un poquito más sobre ella que a mi.
Sí, él me ha dicho muchas ocasiones entre bromas, que le gusto, pero que tiene novia, que si nos hubiésemos conocido antes... otra historia hubiera ocurrido. Y de manera seria solo me ha dicho que me quiere más de lo que se puede considerar normal (y yo sé que uno quiere a muchas personas, amigos, familiares, etc, no solo a la pareja, así que esto no es garantía).
Yo sé que soy de lo peor solo por hecho de haberme fijado en un chico con pareja y me siento enojada por permitirle acercamientos y caricias que no son de amigos, ha llegado a hablar por teléfono con ella y al colgarle me abraza sin decir nada, ahora yo me hago a un lado o alejo sus manos de mí, por que me lastima demasiado. Y por que sé que ella también sufre y es por mi causa.

A
an0N_956287099z
29/6/11 a las :41

Gracias por tus comentarios!
Pues si, de hecho, ese es mi objetivo, alejarme de él, pero créeme que es difícil, pero al leer sus comentarios me ayuda a aceptar lo nocivo que es para mí una "relación" como ésta y que siendo como soy me merezco algo mejor que ser la otra. Voy aceptando la idea que él es un jugador, sin embargo trato de entender el por que lo hace, yo creo que es inseguridad, miedo a la soledad, no estoy muy segura.
Hasta pronto

A
aby_8147493
29/6/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_956287099z

Te agrado?
pues si es lo que pienso, no quiero que sea infiel por mi causa (pensando en besarnos o tener sexo), aunque para mí ya es algo infiel el hecho de tratarme como lo hace. Y sé que él se sentiría muy mal al saber que ha defraudado la confianza que su novia le tiene. Pero lo quiero, o será un capricho, o una ilusión???
estoy hecha un lío.

Entonces apartate
y chau problema

N
nancy_7289780
29/6/11 a las 6:46

Soslo con el echo de pensar en otra pesona
que no sea la pareja es infidelidad,no hay que engañarse una cosa es ver a alguien y decir que guap@ y otra cosa es empezar a fantasiar y la mente empieze hacer de las uyas es una infidelidad

I
irenio_7035538
29/6/11 a las 12:57

Aunque he leido casi toda la charla
y he visto que hay respuestas muy acertadas, te diré algo que creo no se ha tocado:
Te consideras una amante cuando en realidad no lo eres. Eres alguien que se siente atraída por un chico que tiene novia y que parece que tu también te atraes. No habéis llegado a acostaros todavía que es el criterio, entiendo, para considerarse amante.

Yo creo que las definiciones y las circusntancias que las limitan son muy relativas y más hoy en día.

También lo es la relatividad del vínculo de pareja. Por lo cual, considerar infidelidad unos acercamientos cuando una relación de pareja puede ser algo no definitivo, yo no lo calificaría de eso.

Lo que si debes tener en cuenta, y eso te lo han dicho, es la coherencia del compartamiento de ese chico, ya que te está hiriendo a ti y está traicionando a su novia. Creo que esa dualidad es la que debiera solucionar él y tú también exigírsela.
Imagínate que decide que tu eres la chica de su vida!!! En este caso, esas caricias sólo han sido la respuesta natural a una situación realmennte sentida. ¿por qué negarse a una nueva relación cuando los sentimientos son auténticos?

I
irenio_7035538
29/6/11 a las 13:00
En respuesta a nancy_7289780

Soslo con el echo de pensar en otra pesona
que no sea la pareja es infidelidad,no hay que engañarse una cosa es ver a alguien y decir que guap@ y otra cosa es empezar a fantasiar y la mente empieze hacer de las uyas es una infidelidad

Keug, pues ir con la vida con esa
idea te la va a amargar!!!

Como que las fantasís las pudieses controlar!!!

De esto no se han librado ni los santos!!!
Al menos yo no lo soy!!!

A
an0N_956287099z
29/6/11 a las 17:40
En respuesta a irenio_7035538

Aunque he leido casi toda la charla
y he visto que hay respuestas muy acertadas, te diré algo que creo no se ha tocado:
Te consideras una amante cuando en realidad no lo eres. Eres alguien que se siente atraída por un chico que tiene novia y que parece que tu también te atraes. No habéis llegado a acostaros todavía que es el criterio, entiendo, para considerarse amante.

Yo creo que las definiciones y las circusntancias que las limitan son muy relativas y más hoy en día.

También lo es la relatividad del vínculo de pareja. Por lo cual, considerar infidelidad unos acercamientos cuando una relación de pareja puede ser algo no definitivo, yo no lo calificaría de eso.

Lo que si debes tener en cuenta, y eso te lo han dicho, es la coherencia del compartamiento de ese chico, ya que te está hiriendo a ti y está traicionando a su novia. Creo que esa dualidad es la que debiera solucionar él y tú también exigírsela.
Imagínate que decide que tu eres la chica de su vida!!! En este caso, esas caricias sólo han sido la respuesta natural a una situación realmennte sentida. ¿por qué negarse a una nueva relación cuando los sentimientos son auténticos?

Gracias por darte tiempo para responder
Ese es uno de los puntos a aclarar: el es infiel o no? y eso me convierte en la amante o no.
Y pues eso (después de leer sus comentarios y como bien dices tú) depende de como lo vea cada persona/pareja.
-Puede ser que el tenga claro que su relación es fuerte, sólida, que ella es el amor de su vida y por eso yo le sea una más, sin vinculo real, sin amor, solo una amiga con quien pasársela bien mientras esta solo.
-O puede (fantaseando un poco) que los sentimientos hacia mí sean reales, que él se encuentre confundido, sin saber si debe arriesgarse por mí o si quiere vivir una relación que de por si va mal (a mi parecer) y ¿por qué negarse a una nueva relación cuando los sentimientos son auténticos? pues me lo he preguntado yo también y no quiero negarme, pero no puedo olvidarme de la confianza, yo no puedo confiar en él después de ver su comportamiento ante la situación y no quiero que me lastime más.
Y bueno, para que yo tenga claro eso debo hablarlo con él, además crees que yo tenga el derecho de exigirle que aclare sus ideas? solo con lo que pasa entre nosotros.

Hasta pronto y de nuevo gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook